Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sé si alguien ya ha comentado el tema de la instalación-activación por aquí, pero como ya lo tengo aprovecho y os digo lo que me ha salido;

He instalado el DVD, ya sabéis, siguiente-siguiente-acepto los derechos bla bla.... y me sale una pantalla donde me dice esto:

dibujo1de81sp.jpg

Así que a menos que alguien lo haya instalado y no encuentre problemas, yo esperaré a que se pueda activar oficialmente desde SI Games o al menos esté el parche.

Ya me comentan, como les ha ido xD

Ya se ha dicho varias veces, no podrás activarlo al menos hasta mañana (tal vez hoy en la madrugada), lo puedes hacer o por Steam o por Unilov o por teléfono (NO por SI Games), primero lo instalas, luego bajas el parche (por Steam sería casi automático al instalarlo) y luego lo comienzas a disfrutar... pero no hasta mañana xD

No sé si alguien ya ha comentado el tema de la instalación-activación por aquí, pero como ya lo tengo aprovecho y os digo lo que me ha salido;

He instalado el DVD, ya sabéis, siguiente-siguiente-acepto los derechos bla bla.... y me sale una pantalla donde me dice esto:

dibujo1de81sp.jpg

Así que a menos que alguien lo haya instalado y no encuentre problemas, yo esperaré a que se pueda activar oficialmente desde SI Games o al menos esté el parche.

Ya se ha dicho varias veces, no podrás activarlo al menos hasta mañana (tal vez hoy en la madrugada), lo puedes hacer o por Steam o por Unilov o por teléfono (NO por SI Games), primero lo instalas, luego bajas el parche (por Steam sería casi automático al instalarlo) y luego lo comienzas a disfrutar... pero no hasta mañana xD

Creo que entonces lo haré por STEAM, pero ¿cómo sabremos que ya se puede activar? Avisaréis por el Foro??

dibujo1de81sp.jpg

Creo que entonces lo haré por STEAM, pero ¿cómo sabremos que ya se puede activar? Avisaréis por el Foro??

Seguramente se informará tanto por el foro como por la web. Pero vamos, que en 24hs o menos ya estará listo para ser activado. También lógicamente se avisará por Steam xD

Bueno pues a esperar que esta noche (si hay suerte) los de SI Games activen lo de la activación (valga la redundancia)....

Yo no lo he instalado, pero mi pregunta es, que pasaría si lo instalamos sin activarlo?? no te deja instalarlo???

• Autor
Esto es un kaos, no me queda muy claro como se activa por internet, pero por telefono es llamando y seguro que te clavan....

No me queda muy claro esto de la activacion... en fin....

Un caos? es tan fácil como seguir la instalación, lo hará automáticamente. xD

bobwachitox, el juego no llega a América, puedes comprarlo en la tienda oficial de FMSite.net, este año también vendemos a América xD

Tienda: http://www.fmsite.net/tienda.html

Copado que tambien lo vendan para America pero me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegar hasta aca y cuanto es el precio final por todo el envio y etcs..

El juego tardaría unos 10 días en llegar xD

He leido x ahi k a partir de las 12 de esta madrugada se podra ya empezar a activar

• Autor
Bueno pues a esperar que esta noche (si hay suerte) los de SI Games activen lo de la activación (valga la redundancia)....

Yo no lo he instalado, pero mi pregunta es, que pasaría si lo instalamos sin activarlo?? no te deja instalarlo???

Pisculichi, esa opción no existe, el pantallazo que posteaste muestra claramente dos opciones, si puedes darle a continuar y no te da ningún problema es que la activación se ha realizado y podrás jugar el juego xD

Esto es un kaos, no me queda muy claro como se activa por internet, pero por telefono es llamando y seguro que te clavan....

bobwachitox, el juego no llega a América, puedes comprarlo en la tienda oficial de FMSite.net, este año también vendemos a América xD

Copado que tambien lo vendan para America pero me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegar hasta aca y cuanto es el precio final por todo el envio y etcs..

Gracias por responder, pero me gustaria saber cuanto seria el monto total de la compra con el tema del envio. Ya se que son casi 20 euros comprarlo desde halla pero el tema seria cuanto me saldria todo estando aca, sin convertirlo a pesos digo, solo en euros.

Abrazo de gol

A ver si hay suerte y lo activan a las 00h inglesa 1 am en la Península

yo lo acabo de comprar ahora mismo,se sabe si van a sacar un parche mañana mismo??

• Autor

Gracias por responder, pero me gustaria saber cuanto seria el monto total de la compra con el tema del envio. Ya se que son casi 20 euros comprarlo desde halla pero el tema seria cuanto me saldria todo estando aca, sin convertirlo a pesos digo, solo en euros.

Abrazo de gol

Perdona, aquí tienes más información de pagos y cómo se enviaría: http://www.fmsite.net/foro/Compra-del-Foot...net-t33886.html

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.