Jump to content

Respuestas destacadas

Lo del periodo "caducado" es xq aún no es posible activarlo online ni en STEAM ni x Internet, x eso sale asi xD

Yo lo acabo de comprar y lo iba a activar por uniloc (haber si se podia por una casualidad) y me aparece esto :

kjoderrrwd1.png

w605.png

lo que me llama la atención es eso que dicen de que mi periodo de prueba ha caducado.....no se que sera pero me tiene con la mosca detrás de la oreja (quizas lo pone por que todavía no se puede activar?....)

Gracias Nano90 por el toque. Ya estaba instalando cuando me lo diste. No pude esperar. xD

A mi tambien me sale esa ventana poniendo lo mismo pero supongo que pondra CADUCADO adrede para obligarte a no poder jugar hasta que lo registres, nada mas.

PD: Una anectoda mientras compraba el juego. El caso es que llego a GAME y me pongo en la cola detras de un par de hombres. Cuando llega el de GAME y me dice que si voy yo, miro al de al lado mio y resulta que lleva el FIFA Manager de la mano. (Ahi ya me río para dentro y pienso "no sabe lo que compra". Total, que le digo al dependiente de GAME que voy yo y le pido el FM09. El tio me lo da. ¿Y que hace el de al lado? Que empieza a dudar entre FIFA Manager o FM y se va a mirar la contraportada del FM. xD Jajajaja. Al final no se que habra comprado.

Eso es todo.

Saludos!

De nada anto1992!

Eso de tener que esperar....yo a las 00:01 no creo que pueda jugar hasta el 14 por la tarde xD pero bueno.

una pregunta: Yo tengo dos ordenadores (uno portátil sin internet y otro que no lo es pero tiene internet. mi pregunta es esta ¿si quiero instalarlo en los dos ordenadores, el en que no tiene internet tengo que llamar para activarlo? si es así. me parece una faena xD

y para llamar, ¿a que número sería y que habría que decir?

Gracias

un saludo.

Lo acabo de comprar en Game, pero como veo que hoy no hay manera de registrarlo, tendre que esperar hasta mañana por la tarde....

Es una medida buena pero a la vez una faena. Yo, como muchas otras personas, no podre jugar hasta mañana por la tarde habiendo adquirido el juego hoy. Y eso no mola nada.

Hola Machotes.

decir que a mi so me funciona instalado via steam i con windows xp y ya voy al lio

Hola Machotes.

decir que a mi so me funciona instalado via steam i con windows xp y ya voy al lio

Screen o no se cree nada aquí :unsure:

No pongais screens que me da envidia, cabrones :unsure:

El juego ya corre en mi ordenador. Lo he activado por Internet pero no por STEAM, por lo otro.

Pero ahora tengo una duda. Se supone que el juego lo puedes instalar 5 veces, pero a mi no me ha dado 5 claves ni nada. Solo me ha dicho que acabo de registrar el producto con nº de serie "X".

Entonces, lo de las cinco instalaciones, ¿lo reconoce el DVD o como?

Saludos.

joder y a mi xke me sigue dando error al meter la clave?

Por partes:

Anto: si, el juego lo reconoce, simplemente no dejara instalarlo ,mas tras cinco instalaciones--a no ser que desinstales, claro.

jonguerrero - Hay problemas con gente que confunde ceros y la letra "o", creo que ese deberia de ser tu problema. Miralo bien y prueba alternandolos si no funciona.

Teneis muchos topics con chincheta explicando todo eso en esta zona tambien :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.