Jump to content

Respuestas destacadas

mmm soy de murcia concretamente cartagena ai disponibilidad en game estoy esperando.. aver si me lo traen desearme suerte no? :unsure:

Cristian villareal..ya e intentao cambiar el o por el 0 pero aun asi nada...la letra k tiene un simbolo asi " l ", pero tiene una mancha arriba k abia interpetrao kmo t pero nose...como la interpretariais??

K paranoia, el juego no me sale en programas si kiero arrancarlo tengo k abrir el steam

Que yo sepa hasta ahora no hay más remedio. Tengo otro juego por Steam y ha de ser así por lo visto.

Saludos. :unsure:

No lo se, no he visto el codigo. El link para diferenciar las letras no funciona, y ya lo he reportado en SI, en cuanto qur tenga algo os avisare, es todo lo que puedo hacer.

Aqui donde yo vivo ya lo tienen pero lo quiero ya y nose si abra llegao a tiempo antes que cerraran :wacko: lo quiero ya!!! :unsure:

Editado por Lokazo

okey muchas gracias...pero seguro que me tendria k ir ya? no decian que hasta las 12 nada? otro tema que igual soy yo el que lo esta haciendo mal...este codigo ai que meterlo en la viñeta que te sale que te pone softanchor activacion en linea..y eso? o donde

grracias

• Autor

Sí, seguro que te tiene que ir ya nogues, SIGames ha anticipado la activación de cuentas :unsure:

Entonces...en la página de Football Manager pone 00:01, en la de SEGA 09:00...¿en qué quedamos?

Pues nada, ya se puede instalar y jugar han dado de alta los servidores de Steam.

Black river y es donde estoy metiendo el codigo yo...o lo tengo que meter en otro sitio primero para que me den 5 codigo...jeje es que me pongo nervioso viendo como os va a los demas y a mi no jaja.

Yasta muchas gracias a todos sobre todo a black river y a cristiano villareal..me voy a jugar..jeje thanksss

Pero hay que registrarse en steam o como va? yo tengo el dvd comprado, por steam puedo? que lio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.