Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Legalización de las drogas

Respuestas destacadas

no pienso leer esos post largos.. pero voy a decir una cosa.. si con la ilegalización se falló porque no probar en ciudades chikitas la legalización. Despues sin leer 2 palabras creo que aka hubo pelea no ? xD.

nah pelea no, da gusto discutir sibre este tipo de cosas. Siempre se aprende algo nuevo.

A ver si luego saco tiempo de debajo de las piedras y te respondo Estrada xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que comenta Estrada .

Primero aclarar que cuando se mezclan antibióticos con alcohol lo único que pasa es que éstos dejan de surtir efecto , no colocan ni es peligroso , es una creencia errónea de la gente . Sin embargo los tranquilizantes o los antidepresivos mezclados con alcohol o en una ingesta excesiva pueden provocar el coma e incluso la muerte . Poca información existe en quienes dicen que no son peligrosos , ahí tenemos el caso de Marilyn Monroe o últimamente el del actor Heat Leadger que fallecieron por sobredosis de drogas legales . Ahora dirán el argumento de ..........." ¿ Ves como estas drogas que están legalizadas si que matan ? " , es cierto , pueden matar y hacer muchísimo daño , si el resto de drogas actualmente ilegales fueran legales habrían casos de sobredosis y muertes al igual que con las actuales legalizadas .

El problema es tratar de drogadicto al que fuma marihuana o se pincha y no hacerlo con los millones de personas que qcuden al médico y se atiborran de pastillas para curar la ansiedad en algunos casos en los que son muy útiles, para dormir en otros ( Hay gente que puede preferir la Marihuana a las pastillas , pero para la ley esta persona es un delincuente ) y en otros para consumo recreativo o evasivo . Y es que en una consulta de la seguridad social los médicos no suelen investigar en exceso el fín que tiene el paciente para requerirle este tipo de drogas y las recetan como si fueran caramelos . Siempre existe algún médico responsable pero la mayoría hace la vista gorda .

¿Existe demagogia pues o no ?

Tampoco estoy de acuerdo en eso de que la cocaína legalizada sería más cara . Yo pienso que como bién han dicho sería de más calidad pero una vez dentro del mercado la ley de oferta y demanda vencería y las empresas farmaceúticas competirían en precios al igual que en el resto de drogas y sin duda bajarían . Actualmente se puede conseguir un coctel de Hipnóticos , Valium y antidepresivos por menos de cinco euros y 30 comprimidos por caja . Con unas cuantas pastillas y unas cervezas tienes un auténtico colocón y con unos cuantos más y una botella de rón tienes la muerte asegurada . ¿Droga legal cara ? , yo creo que baratísima .

Todo está en la persona , yo no consumiría cocaína aunque fuera legal de la misma forma que no me meto antidepresivos ( Si los necesito alguna vez los utilizaré , por que la ley me concede ese derecho ) , y no bebo cuando voy a trabajar de la misma forma que no lo hacen el 99 por ciento de las personas pero nadie me prohíbe tomarme una cerveza cuando estoy en mi casa y me apetece . Decir que la gente se drogaría para trabajar es hablar de quimeras , por que un conductor puede actualmente atiborrarse de tranquimacín antes de ir a trabajar y tener accidentes y matar a personas . Con las drogas actualmente ilegales pasaría lo mismo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.