Jump to content

Legalización de las drogas

Respuestas destacadas

no pienso leer esos post largos.. pero voy a decir una cosa.. si con la ilegalización se falló porque no probar en ciudades chikitas la legalización. Despues sin leer 2 palabras creo que aka hubo pelea no ? xD.

nah pelea no, da gusto discutir sibre este tipo de cosas. Siempre se aprende algo nuevo.

A ver si luego saco tiempo de debajo de las piedras y te respondo Estrada xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que comenta Estrada .

Primero aclarar que cuando se mezclan antibióticos con alcohol lo único que pasa es que éstos dejan de surtir efecto , no colocan ni es peligroso , es una creencia errónea de la gente . Sin embargo los tranquilizantes o los antidepresivos mezclados con alcohol o en una ingesta excesiva pueden provocar el coma e incluso la muerte . Poca información existe en quienes dicen que no son peligrosos , ahí tenemos el caso de Marilyn Monroe o últimamente el del actor Heat Leadger que fallecieron por sobredosis de drogas legales . Ahora dirán el argumento de ..........." ¿ Ves como estas drogas que están legalizadas si que matan ? " , es cierto , pueden matar y hacer muchísimo daño , si el resto de drogas actualmente ilegales fueran legales habrían casos de sobredosis y muertes al igual que con las actuales legalizadas .

El problema es tratar de drogadicto al que fuma marihuana o se pincha y no hacerlo con los millones de personas que qcuden al médico y se atiborran de pastillas para curar la ansiedad en algunos casos en los que son muy útiles, para dormir en otros ( Hay gente que puede preferir la Marihuana a las pastillas , pero para la ley esta persona es un delincuente ) y en otros para consumo recreativo o evasivo . Y es que en una consulta de la seguridad social los médicos no suelen investigar en exceso el fín que tiene el paciente para requerirle este tipo de drogas y las recetan como si fueran caramelos . Siempre existe algún médico responsable pero la mayoría hace la vista gorda .

¿Existe demagogia pues o no ?

Tampoco estoy de acuerdo en eso de que la cocaína legalizada sería más cara . Yo pienso que como bién han dicho sería de más calidad pero una vez dentro del mercado la ley de oferta y demanda vencería y las empresas farmaceúticas competirían en precios al igual que en el resto de drogas y sin duda bajarían . Actualmente se puede conseguir un coctel de Hipnóticos , Valium y antidepresivos por menos de cinco euros y 30 comprimidos por caja . Con unas cuantas pastillas y unas cervezas tienes un auténtico colocón y con unos cuantos más y una botella de rón tienes la muerte asegurada . ¿Droga legal cara ? , yo creo que baratísima .

Todo está en la persona , yo no consumiría cocaína aunque fuera legal de la misma forma que no me meto antidepresivos ( Si los necesito alguna vez los utilizaré , por que la ley me concede ese derecho ) , y no bebo cuando voy a trabajar de la misma forma que no lo hacen el 99 por ciento de las personas pero nadie me prohíbe tomarme una cerveza cuando estoy en mi casa y me apetece . Decir que la gente se drogaría para trabajar es hablar de quimeras , por que un conductor puede actualmente atiborrarse de tranquimacín antes de ir a trabajar y tener accidentes y matar a personas . Con las drogas actualmente ilegales pasaría lo mismo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.