Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigames - Servidores de activacion listos

Respuestas destacadas

:unsure: Llevo 5 minutos intentando activar el juego en mi portátil (sin internet) por teléfono y no puedo. El problema es que marco el número que te dan, y me dicen que diga un código de activacion, pues bien, se lo digo siete veces y aún así me vuelve a repetir que se lo diga, se lo digo despacio, uno a uno, por cada dos números....ya hasta en inglés xDD pero no ocurre nada, solo que la voz me dice que lamentan que tenga problemas y que me ponga en contacto con atencion al cliente.... :wacko:

si esque para instalar el juego va a haber que diplomarse :wacko:

Creo que es se podria deber a lo de los ceros y la letra o tambien. Prueba con ambos y a ver si funciona...

No, si lo de los ceros lo tengo arreglado porque lo he instalado en el ordenador que si tiene internet, pero el portátil es el que más facilmente puedo utilizar :wacko:

después del código de los ceros (y señalando la opción "activar vía teléfono), te aparece otro código de 16 cifras que es el que repito y repito y parece no entenderlo. no sé si sera error de sega o que todavía no está este servicio en completo funcionamiento...no sé :(

• Autor
:wacko: Llevo 5 minutos intentando activar el juego en mi portátil (sin internet) por teléfono y no puedo. El problema es que marco el número que te dan, y me dicen que diga un código de activacion, pues bien, se lo digo siete veces y aún así me vuelve a repetir que se lo diga, se lo digo despacio, uno a uno, por cada dos números....ya hasta en inglés xDD pero no ocurre nada, solo que la voz me dice que lamentan que tenga problemas y que me ponga en contacto con atencion al cliente.... :unsure:

si esque para instalar el juego va a haber que diplomarse :(

Creo que es se podria deber a lo de los ceros y la letra o tambien. Prueba con ambos y a ver si funciona...

No, si lo de los ceros lo tengo arreglado porque lo he instalado en el ordenador que si tiene internet, pero el portátil es el que más facilmente puedo utilizar :wacko:

después del código de los ceros (y señalando la opción "activar vía teléfono), te aparece otro código de 16 cifras que es el que repito y repito y parece no entenderlo. no sé si sera error de sega o que todavía no está este servicio en completo funcionamiento...no sé :(

Joder, me lo acabas de recordar. Han dicho en SIGames que eso estara activo en unas horas, o STEAM o nada de momento. Normal que no te funcionara :wacko:

Pero una cosa para activarlo por steam tienes que haber pillado el juego por steam? o puedes activarlo por steam habiendo comprado el dvd en la tienda?

:wacko: Llevo 5 minutos intentando activar el juego en mi portátil (sin internet) por teléfono y no puedo. El problema es que marco el número que te dan, y me dicen que diga un código de activacion, pues bien, se lo digo siete veces y aún así me vuelve a repetir que se lo diga, se lo digo despacio, uno a uno, por cada dos números....ya hasta en inglés xDD pero no ocurre nada, solo que la voz me dice que lamentan que tenga problemas y que me ponga en contacto con atencion al cliente.... :unsure:

si esque para instalar el juego va a haber que diplomarse :(

Joder, me lo acabas de recordar. Han dicho en SIGames que eso estara activo en unas horas, o STEAM o nada de momento. Normal que no te funcionara :wacko:

:( pues menos mal porque pense que al decirme que introdujera el código y tal, que ya funcionaba.

via uniloc en este ordenador ya esta instalado y con el parche así que mientras jugare aquí :)

por cierto, sobre que hora estará disponible? a las 00:00 o la 01:00??

Graciass

Editado por Nano90

:unsure: habia leido pero tengo un cacao mental :wacko:

Pues a mi no me funciona. He introducido el codigo de acivacion me lo ha instalado, se ha bajado el parche, pero no se lanza el juego

Joder por fin lo eh conseguido intentarlo que se consigue os lo aseguro

+1

jajjaja si si se consigue, pero cuesta lo suyo eh, menos mal que lo mio era relativamente fácil, sólo tenía 3 O - 0....ahora se está actualizando por el STEAM supongo...

por steam instalado, actualizandose parche un 15 % espero no tener ese problema amigo :unsure:

cuando le doy a lanzar juego me salta un error

Edito: Ahora si va. He reiniciado el Steam

Editado por Chatin

cuando le doy a lanzar juego me salta un error

Edito: Ahora si va. He reiniciado el Steam

Yo lo compré por steam pero aún tengo lo de la precarga..en fins a esperar toca :unsure: que ganas !!!

Saludosss :wacko:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.