Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

tu comentario me hace pensar mal en el juego

y la verdad es que tengo muchas dudas de comprarlo por lo que estoy leyendo

aún no he decidido si sigo con el FM 2008 o me atrevo con el nuevo

seguiré leyendo con interés este hilo para decidir qué hacer con vuestros consejos

aun quedan bugs q no se solucionaron...otra cosa q jode es cada vez que haces un cambio o empieza el partido o el 2do tiempo aparece el cartel "Planteando Partido" y se queda unos segundos con eso cosa q no pasaba en el 08 que iba directo....y sigo insultando al aire por lo de las flechas madre mia que asquete han hecho con eso....lo dems bn pero aun digaos no ha aprobado es como que debe dar la materia en un final esperemos estudie la gente de si para aprobar el final xD

Tras varios dias luchando contra la instalacion, lo consegui.

Una pregunta que os hago a todos, el juego es mas lento que el anterior, verdad?

Porque he visto que los dias pasan muy rapido y demas, pero hasta el puntero del raton me va lento, ya me confirmareis vosotros o si es que me va lento solo a mi.

Saludos.

Si empiezo una temporada por ejemplo con el Real Madrid decidiendo yo el equipo a controlar, al terminr la temporada me pueden hacer ofertas otros clubs? o tengo que decidir yo cual quiero...

Y por otra parte, coger base de datos pequeña o mediana en que afecta? aparte de la velocidad del juego, pero con la pequeña se supone que no tengo tantos jugadores para fichar o q?

Saludos.

Editado por DiRk

Si te hacen una oferta al final de temporada, puedes decidir si aceptarla o no, pero no puedes ir al club que quieras, sino que tienen que estar interesados en cogerte.

Y bueno, la base de datos si, cuanto mas pequeña mas rapido va el juego pero menos jugadores tienes para buscar y para que se creen mas adelante.

Aun asi, con base de datos pequeña tienes una cantidad mas que considerable de jugadores para jugar.

Saludos.

PD:La cantidad de jugadores que encuentres tambien esta en funcion de los conocimientos de los ojeadores y preparadores de tu equipo.

Es bastante similar al 2008.

El 3d no me gusto mucho, me quede con el 2d nuevo.

En mi caso al menos, los resultados fueron bastante reales, no hubo grandes goleadas, si me comi muchos goles por la tactica (3-1-3-3) , pero bue, por lo general no salen mas de 3 a 2, o resultados por estilo.

Las ronda de prensa a ves son medio curiosas jaja.

Vamos a seguir probandolo, ya llevo 17 fechas, gane 8 empate 4 y perdi 5 buuuu

Lo de siempre hasta el tercer parche no vale para nada

A mi me está defraudando un poquillo, porque no acabo de pillar el truco a las tácticas, echo mucho de menos las antiguas flechas pero bueno...

en cuanto al juego también me parece un error que en la liga española, todos los partidos se juegan el domingo! no hay partidos el sábado! creo que se han ekivocao en eso, que es una tontería, pero me parece un error.

Las lesiones tan habladas a mi también me afectan, aunq poco a poco van desapareciendo y el resto mas o menos bien, hay que seguir jugando más para verlo mejor

• Autor

lo unico malo que le veo por el momento es que se laguea el juego, sin embargo, me a gustado demasiado!! por ayi puse un tema de los mejores goles!!, se ven cosas buenas en el 3d

Reseñar que ni en la liga española se juega ningún partido en sábado, y las competiciones europeas se juegan todas en miercoles! algo que me parece cutre, pero bueno.. a ver si con el parche lo arreglan, a ver si os pasa a todos o solo a mi..

eih balin, yo creo que la uefa se juega en jueves porque yo toy jugando con el deportivo y me parece que si, aun asi voy a fijarme mañana cuando vuelva a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.