Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

• Autor

Cuando empiezas nueva partida deberia de poner bajo Football Manager arriba del todo, Version 9.1 o algo asi.

Sí, y sino, ve a Opciones -> Información de la partida.

Ahí te pondrá Versión, ha de poner: 9.1.0 26064...

Suerte!

Hola,el parche no me descarga en el rapidshare,hay alguna forma de bajarlo por descarga directa,es que necesito jugar yaaaaaaa.

Hola,el parche no me descarga en el rapidshare,hay alguna forma de bajarlo por descarga directa,es que necesito jugar yaaaaaaa.

en el foro de sigames dicen q el parche para mac "se ha retrasado a mañana, con suerte"

asi q esperemos q este mañana, aq igual ni eso...

no entiendo como pueden haber sacado un juego con tantisimos fallos, con la de años q llevan haciendolo y sabiendo que los tiene no tener el parche para las 2 plataformas preparado, es increible

hola

yo no tengo ni una Ati Readon ni una Nvidia, entonces mi pregunta es:

el juego me ira?

GRACIAS a todos los que respondeis a nuestras dudas

q tarjeta es??? pon los datos, sino es imposible saber si te va a ir o no, s de 128 mb, de 256... etc

Vergonzoso que los usuarios de mac no podamos comenzar a jugar en condiciones al no existir parche para esta plataforma, se nos obliga a comenzar la partida con el juego cargado de bugs o a esperar con el juego comprando en su cajita esperando que se dignen a sacar el dichoso parche.

Realmente indignante, si bien ya tuve problemas con la activacion esto es el remate... el año que viene creo que me lo voy a repensar antes de soltar la pasta confiando en que compro un producto acabado y digno...

Vergonzoso que los usuarios de mac no podamos comenzar a jugar en condiciones al no existir parche para esta plataforma, se nos obliga a comenzar la partida con el juego cargado de bugs o a esperar con el juego comprando en su cajita esperando que se dignen a sacar el dichoso parche.

Realmente indignante, si bien ya tuve problemas con la activacion esto es el remate... el año que viene creo que me lo voy a repensar antes de soltar la pasta confiando en que compro un producto acabado y digno...

Estoy totalmente de acuerdo, es vergonzoso que desde el dia que salió el juego los usuarios de mac no puedan jugar porque este juego sin el parche es injugable.

He empezado una partida y en le primer partido de liga no me quedan jugadores sanos!!!

A ver hasta cuando hay que esperar....

todo muy lindo, pero con este parche las lesiones siguen igual y ya cansan.

todo muy lindo, pero con este parche las lesiones siguen igual y ya cansan.

esa ultima palabra define lo de las lesiones,en cada partido minimo 1 lesion,en otros 2 o 3 tocados(el cuadradito verde)

asi es imposible jugar y encima son lesiones de 3 semanas o mas,si se supone q esta arreglado lo de las lesiones con este parche sin el .....apaga y vamonos!!!

no se si seguir mi historia o esperar al siguiente parche

razyel, modifica tu firma, no están permitidos los enlaces externos a la web xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.