Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

lo siento, voy a ello

Vergonzoso que los usuarios de mac no podamos comenzar a jugar en condiciones al no existir parche para esta plataforma, se nos obliga a comenzar la partida con el juego cargado de bugs o a esperar con el juego comprando en su cajita esperando que se dignen a sacar el dichoso parche.

Realmente indignante, si bien ya tuve problemas con la activacion esto es el remate... el año que viene creo que me lo voy a repensar antes de soltar la pasta confiando en que compro un producto acabado y digno...

Estoy totalmente de acuerdo, es vergonzoso que desde el dia que salió el juego los usuarios de mac no puedan jugar porque este juego sin el parche es injugable.

He empezado una partida y en le primer partido de liga no me quedan jugadores sanos!!!

A ver hasta cuando hay que esperar....

Pues hoy martes va a ser q tampoco..... es increible, en el foro de SIgames hay un post enorme y la gente tb esta hartandose, dicen q el parche esta en "testing", asi q como minimo a esperar a mañana...

PD. a mi a parte de lo de las lesiones lo que me pasa esq he jugado 7 partidos y de esos siete he empatado 6, es cachondeo o q? enfin... esperare al parche e iniciare de 0 la liga a ver q pasa

Si con el parche decís que se siguen lesionando a lo mejor tenemos que esperar a enero a que salga otro parche para jugar al football manager este año, porque vamosssss.......

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Empiezo preguntado, como instalo la actualización?? xD Gracias y un saludo

Simplemente ejecutalo gomariles ;)

Bienvenido y suerte!

• Autor

Parche para MAC:

Link

Editado por Cristian_Villarreal

Genial Cristian, ya lo envié a la web ;)

Voy a mirar si existe alguna descarga directa

ya me tarda el 9.0.2

Me acabo de bajar el parche para Mac a través de megaupload. Instalas el parche como si fueras a instalar cualquier otro programa o juego. Hasta ahí sencillo. Pero, cual es mi sorpresa, que, al intentar ejecutar el juego, inicia el proceso y, antes de llegar al menú principal se cuelga y aborta la ejecución del juego. Vamos, que o lo estoy haciendo mal o el parche para Mac no funciona.

Podéis ayudarme, por favor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.