Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

jeje despues de esperar un mes mas o menos por el parche de mac al instalarlo no funciona jeje una risa estos de SI ni arranca el juego ahora, supuestamente estamos mejorando ?? me parece que retrocedemos mas de lo normal señores

y no se les ocurra desinstalar todo y poner de nuevo el FM2009 solo sin el parche este de mier...... porque tampoco arranca y antes lo hacia ni reparando permisos en el mac se soluciona asi que no se merda toca el el HD del mac o sea una reverenda mierd..... esto viejo y seguimos mejorando no decian ??? si si señor desmejorar

a ver si alguien que sepa bien ingles sin traductor por web porque es lo que hize yo y no entiende nada

For those of you on Mac OS 10.5.5 whose game started crashing after you patched to 9.1.0, try this:

- uninstall the game (search for "Sports Interactive" in Spotlight and delete everything apart from what's in your Documents folder)

- clear system caches and repair disk permissions

- restart the computer

- install FM09 again *in the default location* (i.e. just hit next and continue without fiddling with settings)

- patch to 9.1.0

I suspect that it was crashing on my system because I had selected a custom install location and the patch installer didn't like it.

dicen en la web de Si que es un posible fallo ?? no se intente hacer lo que dice ahi con el traductor y me da error todavia ??

a ver si alguien que sepa bien ingles sin traductor por web porque es lo que hize yo y no entiende nada

For those of you on Mac OS 10.5.5 whose game started crashing after you patched to 9.1.0, try this:

- uninstall the game (search for "Sports Interactive" in Spotlight and delete everything apart from what's in your Documents folder)

- clear system caches and repair disk permissions

- restart the computer

- install FM09 again *in the default location* (i.e. just hit next and continue without fiddling with settings)

- patch to 9.1.0

I suspect that it was crashing on my system because I had selected a custom install location and the patch installer didn't like it.

dicen en la web de Si que es un posible fallo ?? no se intente hacer lo que dice ahi con el traductor y me da error todavia ??

- Desinstalar el juego (buscar "Sports Interactive" en Spotlight y eliminar todo aparte de lo que está en la carpeta Documentos)

- Borrar la caché del sistema y reparar los permisos del disco

- Reiniciar la computadora

- Instalar el FM09 nuevamente *en la ubicación por defecto* (ej. sólo apreta seguir y continua sin tocar nada en las opciones)

- Instalar el parche 9.1.0

gracias faryds por la traduccion pero si hize eso y no va ni con el patch ni solo comun y lo raro que antes funcionaba bien antes de poner este caca pacth, asi que volvi al FM2008 que ese es de FIERRO y el mejor sin lugar a dudas

• Autor

Tienes Tiger? Si es asi, hay un problema que se esta intentando arreglar en SI.

Tienes Tiger? Si es asi, hay un problema que se esta intentando arreglar en SI.

no leopardita villa igual ni me caliento ya me instale el 2008 y seguire con ese hasta que me canse y es FM2009 lo pongo como pata falsa del sofa ;(

Instala el Juego. Instala una app llamada appzapper. Desde spotlight, busca el ejecutable del juego y arrastralo al appzapper. Esto elimina todos los referentes con el programa. Prueba ahora a instalar nuevmente.

Instala el Juego. Instala una app llamada appzapper. Desde spotlight, busca el ejecutable del juego y arrastralo al appzapper. Esto elimina todos los referentes con el programa. Prueba ahora a instalar nuevmente.

si appzaper es un clasico en casi todas las macs se hizo eso con ese programa y el spotlight y se repara permisos y se paso el onyx y nahh se va a caga.... ya instale el FM2008 bien actualizado con todo ok y funciona como siempre de perlas y encima veo los kits !!! no me calienta no ver el 3D porque no me gusta asi que no problem

encima veo los kits!!!

Una vez me consultaste si veía los kits. Vos te referís en la pantalla de partido, que ahora se ven los escudos, no?

Eso algún graphiquer lo puede modificar con un mod, hay que buscar...

Edit: busqué y dicen que poner los kits en la pantalla de partido traía problemas, por lo que no es posible hacerlo. Creo que la solución era crear un skin que pone los 2D donde van los 3D.

Una putada

Editado por Faryds

Pues vaya mierda de parche que han sacado. Yo que estaba ilusionado con el parche porque con mi Imac Intel Core 2 Duo 2 Gb RAM no me corre el modo 3D de visionado de los partidos, y creia que igual con el parche se solucionaba el problema. Os pasa a alguno?. Me podeis ayudar?. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.