Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo un Core Duo de 4 gb de Ram y me va perfectamente...y no llega ni a los 2.0 de velocidad de procesador...

Pues a mi no me funciona el modo 3D por más que pruebo!!!! ;( Ayuda pleaseeee!!!!

• Autor
Pues a mi no me funciona el modo 3D por más que pruebo!!!! ;( Ayuda pleaseeee!!!!

Si el 3D no te funciona no hay mucho que rascar, es cosa de tu ordenador no siendo lo suficientemente potente o actualizado. Poco mas se puede hacer ;(

no me va el enlace por para el torrent

• Autor
no me va el enlace por para el torrent

Torrent

En algun punto lo cambiaron en Sigames, arreglado; y tambien en el primer post.

solucionado el problema de que no ejecuta en mac despues de poner el parche, instalate la ultima version de parallels un softoware para hacer un disco virtual de windows y se ejecuta de perlas con el parche ultimo incluido, eso si cuando salga snow leopard que cambio el sistema del mac intento de nuevo a ver

salu2

Pues a mi no me funciona el modo 3D por más que pruebo!!!! :unsure: Ayuda pleaseeee!!!!

Si el 3D no te funciona no hay mucho que rascar, es cosa de tu ordenador no siendo lo suficientemente potente o actualizado. Poco mas se puede hacer xD

yo tengo un imac core2 duo 2,4ghz con solo 1gb de ram y el juego me va como un tiro, tanto el 3d como todo lo demas

¿Donde o cómo se instala el parche? ¿hay que grabarlo en un cd? ¿o no es necesario?

Gracias de antemano.

Hola fari,

El parche es un .exe así que simplemente has de hacer doble click sobre él :unsure:

Hola fari,

El parche es un .exe así que simplemente has de hacer doble click sobre él ;)

Ok,gracias.

El parche para Mac sigue sin funcionar, ¿no?. No quiero instalar parallels ni nada de eso.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.