Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

joer!! instalé el parche para Mac y leches. Se cuelga el juego.

Me da rollo estar tocando cachés y todo eso, pero si no hay más remedio lo haría si me pueden decir paso por paso (y para noobs) como hacerlo.

No sé si tengo que desinstalar el juego otra vez o qué...

El juego tardó mucho en llegar a Canarias y de dos días que lo tengo ya se me fue al carajo...

Estoy muy cabreado!! (ayuda please)

(y encima perdimos el derby...)

no te calentes pipo que aunque hagas todo eso que dicen de limpiar permisos y pasar el onyx para limpiar cache y todas esas historias sigue todo igual no te deja ni iniciar el FM2009 solo pelao sin el parche, es como si ese parche de merd..... cagara algo dentro dela configuracion del mac, antes de poner el parche el juego iba de maravillas

Al intentar ponerlo via parallels pasa lo mismo antes del parche va bien pero cuando se pone ese bendito parche hecho a las apuradas para mac y mal claro esta tira error y vahu no sirve mas nada a ver si apple saca algo para eso que ya le mande un informe si me dan bola claro o estos salames de SI lo arreglan como dios manda...

un nuevo parche que lo soluciona!!! aunque hayas instalado el anterior, instalas este ahora y listo.

Lo único que hay que hacer luego de instalar es entrar a través del icono que instalas ahora que a mí se me quedó en la carpeta:

(SportInteractive -> fm2009 -> data -> updates -> update-910), para mayor comodidad trasladar este icono al Dock.

les dejo el enlace del nuevo parche que es el 9.1.1

http://football-manager-blog.blogspot.com/...09-911-mac.html

huu gracias pipo a probar se a dicho

Qué es eso pipo?? Me refiero... Es algo oficial? En SIGames no vi nada...

• Autor

Link

es oficial entonces no?:s

se sabe que novedades trae? gracias.

se puede restaurar la opcion ir de vavaciones con el parche instalado????

Link

Es un parche nuevo para todos?

Ah vale , es que tengo un problema de Crash Dump y nose como solucionarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.