Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

hola

he comprado el juego y lo he registrado sin problemas,pero cuando estoy jugando se me cuelga seguido y tengo q reiniciar.

Probe con este parche a ver si mejoraba pero sigue igual

mi ordenador cumple los requisitos de sobra,asi q no se pq sera...

alguien me puede ayudar?

Se saben fechas aproximadas de cuando podria salir el proximo parche?

Parece que por el dia 18 de diciembre.

pues nada, habra que esperar aun un poquito jeje

Esperaremos inpaciente a ver si es verda y solucionan todo los errores sobre todo el Crashs Dumps.

tan pronto?

en los últimos años sólo han salido dos parches, el segundo en febrero, tras el mercado de invierno

será porque el juego de este año ha salido con muchos errores

yo no me lo compro hasta que lea por el foro que merece la pena y no tiene tantos errores como comentáis

una vez q me he bajado el parche donde tengo q meterlo para q funcine. por favor contestar gracias

una vez bajado el parche donde tengo q meterlo para q funcione. por favor contestad gracias

Es un ejecutable, doble click y se mete solo, lo unico que haces tu es iniciar partida y elegir la base de datos a cargar "9.0.1 Actualizar" en lugar de la "9.0.0".

Si usas el fake inc acuerdate de meterlo en la carpeta de update que se crea en el directorio del juego y arreglado

una vez bajado el parche donde tengo q meterlo para q funcione. por favor contestad gracias

Ten paciencia, no vivimos en el foro. No hace falta que postees 2 veces en 4 minutos. Gracias.

Buenas a todos,

una preguntilla, sé que está contestado pero no lo encuentro ;)

para que el parche funcione crrectamente tienes que iniciar una partida nueva o sirve una que tengas ya enmarcha?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.