Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

Maravilloso Cristian.

Gracias

He de decir que en su anterior etapa Cristian nunca fue santo de mi devoción, pero ahora.

SIMPLEMENTE ME QUITO EL SOMBRERO.

Gracias.

• Autor
¿qué hay que bajar los 3 links?

No, esos son tres links diferentes, simplemente prueba hasta que uno funcione; debido a la cantidad de gente queriendo descargarlos, es posible que mas de uno este colapsado en un determinado espacio de tiempo. El ultimo es el mas nuevo, el que posiblemente esta menos ocupado.

Un placer chicos, sin problemas.

a todo el mundo le funciona bien¿?a mi se me para en el primer partido y no va ya baje el parche y todo y se me sigue parando

Menudo curro de traduccion! Muchas Gracias!

Opino lo mismo que nko, si el juego sale hoy (hoy mismo voy a comprarlo xD ), y ya han sacado un parche...que nos espera? Aunque la verdad es que me gusta esto de los parches porque mejora el juego que ya de por si es casi perfecto. Ademas, seguro que no se pueden percatar de los errores a no ser que muchos usuarios lo comenten con ellos supongo...

Y bueno, darle las gracias a Cristian por supuesto, que nos ha puesto todas las actualizaciones en español.

Saludos.

holaaa me he comprado el juego pero todavia no lo he instalado xq me estoy bajando el parche queria saber si alguien me puede explicar como hacer lo del parche, su instalacion y demas xq nunk lo he hecho siempre he jugado con el juego tal cual lo compré pero viendo todo lo q van a arreglar con este parche me gustaria ultilizarlo

gracias y un saludo!

Una pregunta aunque tendria que ir en otro post jeje..

Si por ejemplo empiezo y decido coger yo equipo, luego despues de la temporada me pueden hacer otros clubs ofertas? o para eso tendria que empezar desde principiio sin coger yo equipo y viendo ofertas?

Gracias.

Una pregunta aunque tendria que ir en otro post jeje..

Si por ejemplo empiezo y decido coger yo equipo, luego despues de la temporada me pueden hacer otros clubs ofertas? o para eso tendria que empezar desde principiio sin coger yo equipo y viendo ofertas?

Gracias.

Te pueden hacer ofertas, pero todo depende de que tan bien (o mal) te haya ido en la temporada, por ej. Si tomas el Nápoles y lo clasificas a Champions, es posible que venga un equipo similar o mejor a ofrecerte contrato... pero no es seguro, puedes estar 2 o 3 temporadas sin que nadie te ofrezca nada... xD . En todo caso si quieres irte del club, simplemente dimites y empiezas a solicitar puesto en otros clubes (o selecciones)

en mac como siempre a esperar un poco mas para el patch no ? avisame cristian por las dudas se me pasa

en mac como siempre a esperar un poco mas para el patch no ? avisame cristian por las dudas se me pasa

gracias por la traduccion, ya tengo el juego y lo estoy instalando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.