Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

• Autor

Si, el parche de Mac tardara algo mas, os mantendremos informados.

Una cosa, en la página pone q el parche pesa 169 megas. Pq me lo bajo en 7 segundos y solo me ocupa 9kbs?

estoy haciendo algo mal?

Y yo que me voy a tirar todo el finde sin salir con la pata hecha una mierda xD

Esta tardo mando a mi hermano a por el xD:

si, incluso en el boton estandar de la pagina para descargar me baja solo 9ks..y en los 2 enlaces tb

si, incluso en el boton estandar de la pagina para descargar me baja solo 9ks..y en los 2 enlaces tb

¿¿No estarás bajando solo un torrent?? Ese archivo se ha de abrir con el bittorrent y ese ya te bajará el parche bueno. Instálate algún programa como utorrent o similar.

no, de verdad, lo estoy haciendo bien, incluso el de rapidshare solo me ocupa eso, aunq me parece q lo mejor entonces es q desinstale e instale desde STEAM esta vez q ya se lo baja e instala solo...

edit: lo único malo de instalar por STEAM es q no puedes escoger tu en q ruta instalar el juego...pero bueno, todo sea por el FM

Editado por lolinho83

Buenassss

El parche se instala ejecutando el archivo y despues dandole a update no???

Para que el parche aga efecto deves iniciar una nueva partida??? o puedo seguir con mi partidad anterios que iva por enero con mi cordoba???

MUCHISIMAS GRACIAS

seguro que cuando llegue a comprarle ya no quedan jajaj

Genial Cristian, muchas gracias por la traducción y los links!

ei wenas

primero de todo, el parche este sirve para usar con la demo o es solo para el juego original???

pork yo keria primero asegurarme de k me va a ir el juego antes de comprarlo, y sin el parche no me va.

Solo para el juego original, pero SIGames parece que sacará uno para la demo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.