Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

• Autor

El parche es solo para el juego completo. Estan trabajando en uno para la demo, pero viendo como esta el tema, no lo esperes en los proximos dias xD

El parche es solo para el juego completo. Estan trabajando en uno para la demo, pero viendo como esta el tema, no lo esperes en los proximos dias xD

Jajaja, las chances son nulas. Los que solo tenemos la demo vamos a tener que jugar al '08, que despeus de jugar al '09 parece de otra marca, ni se compara. Realmente uno se acostumbra al '09 bastante rapido y los cambios son muy notorios.

Bueno hablemos de cosas serias sobre el parche...arregla el motor de los partidos o sigue igual de mal que en la demo? porque dependiendo de esto me lo comprare o no...a ver alguien que le de caña este fin de semana puede decirme algo al respecto.

¿Alguien tiene idea si arregla el famoso error que manda: "Fm.exe a tenido un error y debe cerrarse"?

Lo que no se para que queremos ningun parche si no podemos activar el puñetero juego.

Esto de que hablen de parches me parece recochineo

¿el parche solo hay que darle ejecutar con el juego apagado verdad?

Es que me da error cuando lo esta actualizando y luego ya no me deja entrar en el juego

Lo que es recochineo es que te vendan un juego (20€, poco si, pero no estamos para tirarlo), que supuestamente esta testado y va a ser lo mas de lo mas, y el primer dia ya te tengas que descargar un parche para arreglar los errores. Y muchos de ellos que saltan a la vista a la minima que juegas.

Esto es un cachondeo.

y lo del filial no lo han arreglado? siendo ti el entrenador del B pueeds fichar jugadores? puedes subirlo?

wizar, puedes fichar jugadores, pero si no me equivoco, cuando los fichas has de ofrecerles un contrato de juvenil, gran promesa o reserva para que bajen a tu equipo y no se queden en el de arriba. Aunque no puedo asegurártelo 100% creo que es así.

• Autor

Por cierto chicos, dicen por SI que el parcha para Mac sera subido el lunes.

una pregunta, si me descargo el parche tengo que empezar una nueva partida o se actualiza en la que ya estaba jugando, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.