Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

Creo que este hombre, Cristian, con tantos mensajes se merece un descanso o un relevo al menos un par de semanas. Debe estar extresado y con los ojos hinchaos bastante colorados. Socorredle. Eso sí, está batiendo records de mensajes. No hay pelotas de seguir su ritmo.

Todo por la causa. A mi me ha ayudado bastante y seguir los mensajes de los demás no sé como lo está soportando además de echarnos una mano. Se lo tiene ganado el descanso. :banani

No olvido el resto de colaboradores de la web, pero a ver quién supera su número de mensajes.

P.D: edito y rectifico, Bezoya he observado que le gana en mensajes.

Editado por gaspasho

• Autor

Nah, no es cuestion de mensajes o horas hechadas; echo una mano porque me es mas facil y fluido traducir posts en ingles, porque no tengo muchas cosas que hacer estos dias entre examenes, y porque no tengo el FM 09 hasta el martes, para que mentirte :o

Siempre y cuando la gente lea lo que escribo antes de abrir topics para preguntar, no me molesta en absoluto echaros una mano chicos :banani

Si enserio gracias cristian

porque no tengo muchas cosas que hacer estos dias entre examenes

Por ahí, para pasar el rato te podrías poner a estudiar no? :banani jajajaja.

Saludos User del mes de Noviembre!

igual te pasaste flaco. un saludo y gracias en serio.

Hola. Yame va con la ATI Radeon 9250, me baje un archivo de un enlace que puso cristian en el post de Actualizar tarjetas graficas y perfecto.

Gracias Cristian!

Hola. Yame va con la ATI Radeon 9250, me baje un archivo de un enlace que puso cristian en el post de Actualizar tarjetas graficas y perfecto.

Gracias Cristian!

seguro k anda con eso

soy un poco torpe... en que carpeta del juego tengo que meter el parche? gracias

En ninguna Jesus, símplemente ejecútalo y se instala xD

En ninguna Jesus, símplemente ejecútalo y se instala xD

muchas gracias. siento ser tan pesado, pero no encontraba el post. muchasssss graciasss y perdon por las molestias

No pasa nada Jesus, pero entiende que sois muchos los que estáis igual y ver cosas repetidas no hace más que darnos más trabajo xD

Intentamos responder a todo lo que vemos así que con que posteeis una vez es suficiente, seguro que os leemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.