Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

Creo que este hombre, Cristian, con tantos mensajes se merece un descanso o un relevo al menos un par de semanas. Debe estar extresado y con los ojos hinchaos bastante colorados. Socorredle. Eso sí, está batiendo records de mensajes. No hay pelotas de seguir su ritmo.

Todo por la causa. A mi me ha ayudado bastante y seguir los mensajes de los demás no sé como lo está soportando además de echarnos una mano. Se lo tiene ganado el descanso. :banani

No olvido el resto de colaboradores de la web, pero a ver quién supera su número de mensajes.

P.D: edito y rectifico, Bezoya he observado que le gana en mensajes.

Editado por gaspasho

• Autor

Nah, no es cuestion de mensajes o horas hechadas; echo una mano porque me es mas facil y fluido traducir posts en ingles, porque no tengo muchas cosas que hacer estos dias entre examenes, y porque no tengo el FM 09 hasta el martes, para que mentirte :o

Siempre y cuando la gente lea lo que escribo antes de abrir topics para preguntar, no me molesta en absoluto echaros una mano chicos :banani

Si enserio gracias cristian

porque no tengo muchas cosas que hacer estos dias entre examenes

Por ahí, para pasar el rato te podrías poner a estudiar no? :banani jajajaja.

Saludos User del mes de Noviembre!

igual te pasaste flaco. un saludo y gracias en serio.

Hola. Yame va con la ATI Radeon 9250, me baje un archivo de un enlace que puso cristian en el post de Actualizar tarjetas graficas y perfecto.

Gracias Cristian!

Hola. Yame va con la ATI Radeon 9250, me baje un archivo de un enlace que puso cristian en el post de Actualizar tarjetas graficas y perfecto.

Gracias Cristian!

seguro k anda con eso

soy un poco torpe... en que carpeta del juego tengo que meter el parche? gracias

En ninguna Jesus, símplemente ejecútalo y se instala xD

En ninguna Jesus, símplemente ejecútalo y se instala xD

muchas gracias. siento ser tan pesado, pero no encontraba el post. muchasssss graciasss y perdon por las molestias

No pasa nada Jesus, pero entiende que sois muchos los que estáis igual y ver cosas repetidas no hace más que darnos más trabajo xD

Intentamos responder a todo lo que vemos así que con que posteeis una vez es suficiente, seguro que os leemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.