Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

he instalado el juego correctamente y lo he registrado via internet. Todo perfecto pero cuando ejecuto el parche para actualizar el juego me sale un error cuando va por el dato 159 y se queda sin actualizar y no puedo jugar.

Alguna sugerencia?

he instalado el juego correctamente y lo he registrado via internet. Todo perfecto pero cuando ejecuto el parche para actualizar el juego me sale un error cuando va por el dato 159 y se queda sin actualizar y no puedo jugar.

Alguna sugerencia?

Quizas algun archivo de la instalacion este corrupto. Prueba a desinstalar el juego y pruba otra vez. Si no te va instalando el parche manual, instala Steam y prueba de esta manera.

Respecto al parche, es cierto que han arreglado el bug de la cantidad de lesiones (yo con la demo, tuve que acabar poniendo de titular a mi portero suplente por tener 9 lesionados) a mi me parece que sigue siendo excesivo la duracion media de las lesiones (la mayoria de ellas, no bajan de un mes)

Editado por nomius

Alguna sugerencia?

Quizas algun archivo de la instalacion este corrupto. Prueba a desinstalar el juego y pruba otra vez. Si no te va instalando el parche manual, instala Steam y prueba de esta manera.

Respecto al parche, es cierto que han arreglado el bug de la cantidad de lesiones (yo con la demo, tuve que acabar poniendo de titular a mi portero suplente por tener 9 lesionados) a mi me parece que sigue siendo excesivo la duracion media de las lesiones (la mayoria de ellas, no bajan de un mes)

Gracias ya lo he solucionado. Mire en los foros de sigames y habia gente con el mismo problema. En mi caso lo solucione ejecutando el parche desde la misma unidad en donde tengo el juego instalado (tengo el disco duro partido en dos unidades) y dandole a browse para poner manualmente la ruta del juego ya que segun lei aunque la que me aparecia era correcta no la cogia bien.

Editado por jopope325

no puedo irme de vacaciones....???

no puedo irme de vacaciones....???

Menu Manager, Opciones, Irse de Vacaciones

• Autor

Los que no se pueden ir de vacaciones es porque tienen el juego pirateado, Sigames ha reconocido ese como un bug del juego crackeado.

Los que no se pueden ir de vacaciones es porque tienen el juego pirateado, Sigames ha reconocido ese como un bug del juego crackeado.

lol! Y eso? Es que el ejecutable influye en la opción de irse de vacaciones? Que cosas...

y no hay una forma de que funcione...???

Sí juvexever, comprando el original xD

Aquí no permitimos hablar d ejuegos ilegales ni de piratería xD

Es una boludez, el año pasado era la clasificacion a la eurocopa!!

Y el año anterior te cambiaba la moneda a baht thailandes y se autoguardaba todos los dias.

Lo se porque me lo conto un amigo xD

ola, yo kiero jugar el juego en mac pero como no a llegado el parche, me lo puedo instalar en windows jugar y despues seguir mi partida en mac?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.