Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy casi seguro de que si guardas el archivo de la partida guardada y lo pasas a tu Mac, funcionara xD

Al menos el año pasado funcionaba

Pregunta: seguramente estara en algun otro topic pero yo no lo he leido. El Torino y el Napoli tienen el nombre cambiado...eso se arregla desde el fake.inc o con el parche?

A ver si me podeis ayudar, resulta q no hay manera de comprar el juego en las tiendas pq no ha llegado, y resulta q instalo el parche en la demo y cuando voy a jugar me dice q tengo q activar la demo. te quie i ya!!!!!!.

Hay algun parche especifico para la demo??.

No hay parche para la demo ni va a haber. La demo es eso solo una demostración.

• Autor

Sigames comneto que habria un parche para la demo, para que los que no podian jugar el 3D al menos pudiesen entrar el juego, probarlo y jugar con el 2D. Mucha gente no pudo ni probar el demo por no poder hacer funcionar el 3D en sus ordenadores, y ese parche les daria la oportunidad de probarlo. Eso dijo Miles hace unos dias, vamos.

y cristian, el parche del juego arregla el problema, o puede arreglarlo ???

he probado todo lo que has dicho y no me ha funcionado (si, tengo una tarjeta de video peor), y espero ojala poder entrar cuando tenga el juego...

saludos y gracias por todo l oque has aportado...

franck, en ese caso, te recomiendo a que esperes al parche para la demo y entonces pruebes si te funciona. Si no te funciona la demo con el parche no creo que te funcione el completo ;)

Haber si alguien se anima a leer mi "problema/consulta" en este hilo ya que no deseo abrir un tema por una consulta; el caso es que luego de adquerir el juego e instalar el parche intente jugar el juego, cabe destacar que nunca jugue la demo en mi pc para ver como iria el juego (mi error), el caso es que para mi alegria arranco sin problemas.

Disfrute de el juego conociendolo, lo de las conferencias y todo lo demas, el problema llega cuando llegan los partidos... me arranca y todo pero demasiado lento.

Mi PC es un:

AMD Sempron Processor

3400+

1.81 Ghz 448 de RAM

Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 6100 nForce 405 (256Mb)

Mi consulta es que como no cumplo con el minimo de 512 pero si me corre el juego, al ponerle mucha mas RAM el juego me ira fluido? o debo mejorar algo más?

Agradezco al que me responda, asi no tendre que desaprovechas el dinero xD

Saludos.

Haber si alguien se anima a leer mi "problema/consulta" en este hilo ya que no deseo abrir un tema por una consulta; el caso es que luego de adquerir el juego e instalar el parche intente jugar el juego, cabe destacar que nunca jugue la demo en mi pc para ver como iria el juego (mi error), el caso es que para mi alegria arranco sin problemas.

Disfrute de el juego conociendolo, lo de las conferencias y todo lo demas, el problema llega cuando llegan los partidos... me arranca y todo pero demasiado lento.

Mi PC es un:

AMD Sempron Processor

3400+

1.81 Ghz 448 de RAM

Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 6100 nForce 405 (256Mb)

Mi consulta es que como no cumplo con el minimo de 512 pero si me corre el juego, al ponerle mucha mas RAM el juego me ira fluido? o debo mejorar algo más?

Agradezco al que me responda, asi no tendre que desaprovechas el dinero xD

Saludos.

Obviamente si te compras mas ram va a andar mas rapido.

Yo tengo 2 Gb de Ram y me ada perfecto, pero igual en cuanto esta por plantear el partido tarda un pokito (Unos 10 seg nomas).

Asi q si si tenes mas ram es obvio q te va a andar mas rapido.

saludos Alvaro.

Pd: Alvaro decime fichajes para lanus en el FM09 xD.

COMO HAGO SI TENGO UN MAC??????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.