Jump to content

Parche 9.0.1

Respuestas destacadas

COMO PUEDO PONER EL PARCHE EN MI ORDENADOR SI TENGO UN MAC????

Hasta mañana no habrá parche para MAC jorgelillo xD

perdone mi ignorancia...que es un parche para mac? gracias..por que yo me estoy bajando el parche que sale en esta pagina y nose si soy mac o nose que. gracias.

otra duda, este parche soluciona el problema de las lesiones, no?

siendo asi, esto se solucionaria en la partida que estoy jugando o tendria que empezar una?

muchas gracias

perdone mi ignorancia...que es un parche para mac? gracias..por que yo me estoy bajando el parche que sale en esta pagina y nose si soy mac o nose que. gracias.

otra duda, este parche soluciona el problema de las lesiones, no?

siendo asi, esto se solucionaria en la partida que estoy jugando o tendria que empezar una?

muchas gracias

"Un Mac" es un ordenador de la compañia Apple, tranquilo q si tuvieses uno lo sabrias...

http://www.apple.com/es/mac/

Sobre lo del parche se supone q si, pero tampoco te lo puedo asegurar pq yo soy uno de los q esta esperando "para mac". jejeje

salu2

ok jaja...esperare con lo del parche a que alguien me diga si tengo que empezar una nueva partida para que se arregle o puedo seguir con la misma. gracias

ok jaja...esperare con lo del parche a que alguien me diga si tengo que empezar una nueva partida para que se arregle o puedo seguir con la misma. gracias

Para que se apliquen los cambios del parche hay que empezar una nueva partida.

listo, parche puesto, todo actualizado (drivers, directx sdk), juego completo, y pude entrar al menu, despues de tanto esfuerzo :D...

son las : aca en chile :D

Ya estamos a lunes, pude leer en este foro que el parche para mac salía hoy. Ahora son las 11:15 de la mañana y no tiene pk haber salido todavía, supongo que a lo largo del día de hoy o tal vez mañana martes estará por aqui no¿? Tengo un adicción preocupante a éste juego, y necesito alguna confirmación del tipo palmadita en la espalda.

hola a todos,me acabo de comprar el juego hace una hora,vaya tela agotado en todos lados,me gustaria q me dijerais q parche he de instalar para q me vaya correctamente el juego.

Un saludo

• Autor

En Sigames nunca son madrugadores, esperad a tenerlo a la noche, como mucho. Un saludo :D

como se si mi parche se a instalao perfectamente??? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.