Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

carusoteresponde.png

Desde ya muchas gracias por pasar.

~Juaneloo: Perdimos el invicto que teniamos de TODO EL TORNEO. Fue un partido para cualquiera. Perdimos más de la mitad de un torneo invicto. Por suerte seguimos punteros compartiendo punta con Boca Juniors.

Bueno, tremendos estos últimos partidos, 4 victorias, un empate y una derrota. Talvez se queda con la amargura del empate frente a CASLA donde ibamos 3 a 0 pero nos relajamos y los de Tinelli nos empataron. Y con Independiente también se pudo, la peleamos hasta el final pero no xD

Muy buenos rendimientos tanto de Cvitanich como de Steirnet.

Saludos y suerte ¬¬

• Autor

Rosario Central - Newell's Old Boys

El Clásico Rosarino

Formaciones:

Newell's Old Boys (4-1-3-2): Gutierrez; Cabrera, Torren, Ré, Quiroga; Bernardello; Scotti, Manso, Seri; Cvitanich y Salcedo

Suplentes: Mauro Formica, Spolli, Diego Torres, Damián Steinert, Pablo Aguilar, Matías Donnet y Juan Carlos Ferreyra.

Rosario Central(4-4-2): Castellano; Farias, Vizcarrondo, Brusco, Papa; Damian Diaz, Calgaro, Messera, Kily Gonzales ©; Maxi Perez y Martín Arzuaga

Suplentes: Broun, Fassi, Nuñez, Belloso, Fede Martinez, Claudio Velasquez y José Vizcarra.

¿Como lo viví?

Bueno, salir a la cancha y ver toda esa gente, tanta gente metida en el estadio Gigante de Arroyito donde teniamos una parada dificil contra nuestro clasico rival. Era mi primer clásico en Newell's, y la sensación que sentí va a ser dificil de explicarla. Sentir que con todos esos leprosos que vinieron a cancha rival, con la dirigencia que tuvo confianza en mi, con los jugadores a los que puedo retar pero, la mayoria, siempre se portan bien con migo. Sentir que con todos esos somos uno, somos Newell's Old Boys. Nuestra hinchada con un calido aliento esperaban ansiosos el pitazo que diga que el partido había comenzado, por mi parte quería disfrutarlo al maximo porque en una cancha jamás senti lo que experimente en ese partido. El precalentamiento, luego la charla, mientras los jugadores en el vestuario listos me esperaban para nuestra charla, yo estaba en un pasillo pensando. Ví que se me hacia tarde y sentia un aura alrededor mio, una energia rara, escuche entonces una voz que me dijo:

- Hoy pase lo que pase, enseña lo que es Newell's.

Asustando me di vuelta y un tipo con bigote que me resultaba conocido era el que me hablaba. Yo estaba tan aterrorizado como si ese fuera un asesino, pero asustado y todo le dije:

- Y vos quien sos?

- Me llamo Isaac Newell, pero me dicen Don Isaac- Respondio el hombre.

- Ahh, claro, y yo me tengo que creer que vos sos el fantasma del gran Isaac? pero tomatela.

- Si, soy yo y vos lo sabés, en el fondo lo sabés, no tengo mucho tiempo. En este clasico veo algo especial. Es el primer clasico desde que se va Lopez. Ese traidor que arruino el club preferido de Rosario. Sólo te pido que demostrés que es Newell's Old Boys. No te pido que ganes, te pido que demostres que Newell's es garra, pasion, sentimiento. Ya me tengo que ir, nos vemos.

- Nos vemos en otra, gracias por todo señor.

- Isaac, decime Isaac.

Y así como vino se fue, se desvaneció con la brisa que me hizo acordar que los jugadores me esperaban. Fui al vestuario y di la charla mas emotiva de mi vida. Llore impresionantemente, traté de mostrarles a los jugadores los ideales de Isaac, y de mostrarles a los jugadores la historia de Newell's que el señor Eduardo Lopez habia "intentado" arruinar. Les expliqué que era un clásico historico, el primero para empezar con el pie derecho la reconstruccion del club que Eduardo Lopez habia destruido.

Todos lloramos y nos decidimos a salir al campo de juego, la tensión me invadía, no queria fallarle al gran Isaac.

El referí dio el pitazo inicial, los hinchas cantaban sin saber lo que era para mi y para los de adentro ese partido.

El primer remate fue nuestro, apenaz empezado el partido desde afuera del area prueba Salcedo y el arquero canalla Castellano con esfuerzo envia al corner. Me creía que eso era indicios que el partido hiba a ser a nuestro favor. A los mas o menos 8 minutos de juego, teníamos a nuestro poder la pelota y un tiro libre desde la derecha, Hernar Bernardello es al que yo lop habia elegido para que se encarge de eso. Este tiro un centro/arco con comba para que valla al segundo palo, Kily Gonzales quiere despejar y le salio tan mal que convirtio en contra. Era un sueño, su idolo haciendoles un gol y nosotros festejando a los 8 minutos de juego(corrobore que era minuto 8 al preguntarle a Lunari). Ganabamos uno a cero en la cancha de Central y el sueño de Isaac se empezaba a cumplir. Dos minutos despues gran jugada colectiva que termina con un remate de Salcedo desviado por en arquero local, eso significaba un corner a nuestro favor. Bernardello lo tiro al primero y Vizcarrondo ganó despejando la pelota, la agarra Papa que creía estar solo, pero como un fantasma Seri con una entrada se la saca de los pies, Torren empieza una jugada ráída de gol para nosotros que terminaria con un mano a mano en el que se luce Castellano ante el remate de Dario Cvitanich, para completar Brusco despejó el balon de la zona de peligo.

El primer remate de ellos fue una hablitacion de Messera que le queda larga a Arzuaga y este remata como puede, que es desviado.

El partido se hiba volviendo aburrido, casi sin llegadas claras por un Central que con faltas cortaba el juego, a lo que el referi Ariel Gonzales mucha veces se hizo el ciego y ni saco tarjetas claras en contra de los locales. Salcedo fue amonestado por que supuestamente "se tiro" y eso fue lo ultimo a resaltar del primero tiempo ne el que tuvimos en un sesenta por ciento la pelota contra un cuarenta de ellos según las estadisticas. En el entretiempo me mostre contento pero objetivo y trate de decirles a mis jugadores que sin un segundo tiempo bueno, este gol no valia nada, que todavia habia que hacerlo valer con buen juego.

Y salimos al segundo tiempo nomás. La primera del complemento fue de ellos con un remate de media distancia de Messera que paso cerca del travesaño. Su chispaso duro muy poco, volvimos a ser superiores a ellos en muy poco tiempo. Para tratar de generar un ataque con mas movimiento saque a Salcedo y puse a Steinert en el minuto 75. Ya a dos minutos de que se cumpla en tiempo reglamentario Manso sufrío un golpe en un choque con Fassi. Mientras me entero lo de Manso, ellos tenian su llegada mas clara, Diaz remato al palo desde la derecha, y el rebote fue de "La anguila" Gutierrez. Agote mis dos cambios sustituyendo a Manso (para cuidarlo) por Donnet y a Nicolas Cabrera por Spolli. Y asi pare la tactica con la que termine jugando, un 4-2-2-2 con Torren, Spolli, Re y Quiroga, Scotti y Bernardello recuperando, Seri y Donnet creando y Cvitanich y Salcedo de delanteros. Aunque no hubo mucho mas desde eso, solo una amonestación por falta de Quiroga. El partido terminó, dominamos, cumplimos el pedido de Don Isaac y el resultado fue por uno a cero, aunque pudo ser por mas.

EL GOL DEL PARTIDO:

th_clip0001.jpg

Así quedo la tabla luego de esta fecha:

tablapd0.jpg

Click en la foto del video para ver el gol del partido.

Tremenda victoria. Parece qe sin López el club está mucho mejor y lo está demostrando esta temporada y de la mano de Caruso. Excelente victoria, contra nuestro máximo rival y logramos la victoria con un gol en contra del gran ídolo de ellos y tan odiado por la gente de Newell's (creo, almenos a Coudet lo odiaban mal mal :ph34r:). Además, con un plus que fue en su cancha y logramos ubicarnos en la primer posición a falta de 5 partidos. Hay que salir a ganar los 5, Boca en estos partidos dudo que pierda puntos.

Vamos que se puede bo. Saludos

• Autor

carusoteresponde.png

Laviola: Newell's es grande, pero Lopez camuflo las cosas para que no sea asi. Ahora vamos a ir por el torneo asi le cerramos la boquita.

• Autor

Fecha de 15

Newell's 2 - 1 River

ico_balon.gif43' Radamel Falcao (Riv)

ico_balon.gif45+1' Dario Cvitanich (New)

ico_balon.gif76' Hernan Bernardello (New)

Dominamos a River los noventa(90) minutos e incluso merecimos que fuera goleada, así como fue 2-1 pudo haber sido 4-1 o 5-1 si lo hubieramos podido definir. Casi cerrando el primer tiempo abrieron la cuenta, con lo que parecia que nos iriamos al descanso con una derrota, pero con un corner que ejecuta Bernardello y cabezea Cvitanich pudimos empatar las cosas antes que termine el primer tiempo. En el complemento fuimos por todo y con un tiro libre desde muy lejos que ejecuta Hernan Bernardello y la clava al anguro pudimos poner las cosas 2-1 a nuestro favor. Despues de eso fuimos por el tercer gol de la tranquilidad, pero la suerte jugó para los visitantes y el partido se termino siendo victoria por la minima. Con este resultado asi quedaba la tabla y nos sacamos de ensima el partido que parecia ser el más dificil de los que nos quedaban.

Editado por Vicc_Newells

muy bueno el partido contra rosario...

y mejor este contra river dandolo vuelta...

estas primero y ya te veo campeon...

suerte

Que bien va ese Newell's, la verdad si hubiera empatado algunos menos capáz ya eras campeón la próxima, aún así excelente torneo :/

Que pasa si ganas el torneo, seguirás :/ , que pasa si pierdes el torneo ;) .

Buen equipo Newell's, saludos :P

• Autor

carusoteresponde.png

Tom_CR7: Esperemos que si, ojala se nos de todo y podamos gritar campeón.

Sanperyaq: Si, perdimos puntos que no debimos perder, San Lorenzo nos empato un 3-0 arriba en casa y Arsenal nos empato en ultima hora un 1-0 en casa, esos puntos nos podrian ya estar consagrando.

Gracias por pasar.

• Autor

Banfield 0-0 Newell's

Newell's 2-0 Gimnasia(J)

ico_balon.gif37' Santiago Salcedo(New)

ico_balon.gif86' Santiago Salcedo(New)

Newell's 3-1 Huracan

ico_balon.gif23' Santiago Salcedo (New)

ico_balon.gif33' Santiago Salcedo (New)

ico_balon.gif70' Santiago Salcedo (New)

ico_balon.gif90+2' Franco Mendoza (Hur)

Colon 1-2 Newell's

ico_balon.gif24' Damian Steinert (New)

ico_balon.gif45' Marcelo Goux (Col)

ico_balon.gif90+3' Adrián Lucero, de penal (New)

NEWELL'S CAMPEÓN

El primer empate no nos saco nada, seguiamos siendo punteros únicos. Luego, vinieron dos victorias en las que todos nuestros goles(5) los hizo nuestro goleador, Santiago Salcedo. Llegabamos a la fecha final siendo punteros con 39 puntos, seguidos de San Lorenzo con 38 y Boca con 36. Y el partido contra Colon, lo viví mas o menos así:

Empezo el partido y estabamos motivados, pero no queriamos encajar goles, teniamos una presión enorme, y al mismo tiempo, la tranquilidad de haber echo lo que teníamos hasta ahí. En el minuto 23 Lunari me dice:

-Gol de San Lorenzo, Romeo, van por el minuto 22.

Justo se venia con toda Steinert, mete un centro que es rechazado y Scotti la gana, abre con Steinert que casi sin angulo, pero cerca del area chica envia un remate muy potente que se clava en el segundo palo de Tombolini. Me alegré pero no perdí la cabeza, yo sabia que el partido todavia no habia terminado. Nosotros no nos quedamos ahi, fuimos por el segundo, ya sintiendonos muy seguros. Colon casi no nos lastimaba, parecia que el segundo era nuestro en cualquier momento. En el minuto 31 Antello me dice:

-Gol de Barijho, gana Huracan uno a cero y es minuto 29 en su partido.

Y a los cinco minutos(minuto 34) me dice:

-Silvera y ganan dos a cero, estos cuervos de mierda.

Terminando el primer tiempo, corner para Colon, centro al primero y Goux nos empata las cosas. Me queria matar, sentía que todo se nos escapaba. En el entretiempo les hice saber a mis jugadores que San Lorenzo ganaba dos por cero y les hablé sobre lo que significaba para ellos y para mi esto.

El complemento arrancaba, y yo dando instrucciones y gritando "a lo loco". El partido era muy pero muy peleado y eramos nosotros ahora los que nos costaba entrarles. En el minuto 62 Antello me informa:

-Descontó Salgueiro, ahora estan dos a uno, y es minuto 59.

Yo seguía gritando y dando instrucciones, ese gol no me calmaba, yo queria ser campeón, ya que, hasta ese momento, el campeón era San Lorenzo. En el minuto 69 Antello me dice:

-Vamos mierda!! Lo empato Estudiantes!! Que grande Salgueiro!!

Me alegré mucho, pero dentro mio estaba el miedo de que San Lorenzo haga ese tercer gol y humille nuestra alegria. Cosas de la vida, caprichos del futbol, tres minutos despues(72) me gritan de atras:

-Penal para el pincha!! Va la brujita, que por favor no nos falle- La hinchada junto con el banco, los ayudantes y despues yo gritamos- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL-a lo que yo agregue- VAMOS TODAVIA, ¿CUERVO AMARGO QUE TE PASO? SE TE ESCAPO EL TORNEO 2-0 ARRIBA. VAMOS NEWELL'S LA CONCHA DE SU MADRE.

Ya estaba, eramos campeónes, nos sentiamos campeónes. San Lorenzo con solo un gol no nos alcanzaba, tenia que ganar, y le quedaban 20 minutos para hacer dos goles, y por otro lado, nosotros estabamos para el segundo. Ya terminandose el partido, gritando Dale Campeón porque el partido de San Lorenzo - Estudiantes ya estaba en adicionado, llega un centro nuestro en el que Goux le mete un codazo que lo vio todo el mundo y fue penal para nosotros, Lucero no falló y aparte de ser campeónes nos despediamos con una victoria.

Edito: La historia no se terminó, voy a seguir. Lo estuve pensando y voy a seguir, ya clasifiqué por ser campeon a la Libetadores del 2009 asi que tengo un año para armar un equipo para ganarla.

Editado por Vicc_Newells

Saliste Campeón Loquito xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte xD. Seguí así!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.