Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posibles soluciuones a errores de activacion

Respuestas destacadas

Publicado
Key Code HELP Link

Para aquellos con problemas con la letra O y el numero 0 y demas confusiones con el codigo, id al link de arriba y escribid el codigo como lo ves. Si funciona ahi, funcionara en la activacion.

A CUALQUIERA QUE TENGA UN ERROR -51 O -52, HACED LO SIGUIENTE:

Ambos errores son causados por un fallo al crear la licencia (-51) o un fallo al leer la licencia (-52). Asi pues, el problema esta en el acceso al archivo de licencia, y no al antivirus o nada por el estilo. El anti-virus puede que sea causante de otro problema, pero no de estos dos. Probad a haced esto, y si no funciona, resetear el ordenador y hacer lo mismo con el antivirus desconectado.

1) Cuando se vea el error, desinstalar el juego.

2) Id al siguientre directorio:

XP: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009 Certificate

Vista: C:\Program Data\Sports Interactive\Football Manager 2009 Certificate

3) Aseguraros que estais dentro del archivo Certificate

4) Borrad todo lo que haya ahi

5) Resetead el ordenador

6) Volved a instalar el juego y probad a activar el juego de nuevo --Eso si, despues de verificar que sea el codigo correcto en la website dada mas arriba.

7) Eso deberia activar el juego.

Si aun asi no se activa, probad esto:

A)**SOLO PARA USUARIOS DE VISTA** Haced lo mismo que los pasos anteriores, solo que en el paso 6, haced que el instalador (Setup.exe, el ejecutable) corra en modo administrador. Para eso, click derecho en el ejecutable, y marcad la opcion "funcionar como administrador)

B) TODOS LOS USUARIOS - Haced lo mismo que los pasos anteriores, pero desactivar el antivirus.

Yo tengo el error de lamentablemente... problemas de conexion asique nada de error

• Autor
Those of you who are getting the 'not connected to the internet' issue, please do not worry it is not a problem with the software or the disc. In order to fix the problems and our servers we have taken them down for a brief period of time to perform maintenance, we expect them to be back up shortly and I will post here as soon as I hear internally.

Esto llega desde Sigames; o sea, que los servidores estan caidos mientras que arrreglan los problemas. Es por eso que a algunos os dan problemas de conexion al internet. Tened paciencia.

Y sabeis algo de esto?

Me dice q se ha registrado con exito, salgo del juego vuelvo a entrar y me pide q lo registre de nuevo, le doy d enuevo y me dice q ya ha sido registrado anteriormente pero no me deja entrar

Es una broma esto o que? :S

Y sabeis algo de esto?

Me dice q se ha registrado con exito, salgo del juego vuelvo a entrar y me pide q lo registre de nuevo, le doy d enuevo y me dice q ya ha sido registrado anteriormente pero no me deja entrar

Y sabeis algo de esto?

pues sí, la misma broma que me están haciendo a mí por lo visto

estoy realmente cabreado porque ésto no es ni medio normal: que me compre un juego, tenga que activarlo dos veces, me cueste un huevo la primera vez (el tema de 0's y O's), la segunda me cueste el doble (problema de conexión a internet), después, una vez dentro y justo antes de empezar la partida: mensaje de error (la memoria no se puede 'read'). Bien, de co*ón, salgo y vuelvo a entrar otra vez. Y otra vez tengo que activar por la mierd de soft anchor no se qué, y para colmo, me dice que la clave ya ha sido utilizada para activar otro juego. Y tanto, porque he sido yo quién lo he hecho 5 minutos antes...

que es lo que pasa aquí?

que hago, reviento la sede de sigames o qué? no me dan otra opción xD

Editado por donignacio_pk

Yo tengo el error de lamentablemente... problemas de conexion asique nada de error

A mi tb. me pasa lo mismo, sin conexion, ¿a alguien le paso lo mismo y ya lo solvento?

a mi juego no se que le passa lo instalo i todo bien i cuando voy a abrirlo me sale esto

fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

puede que el juego este defectuoso o existe alguna solucion

alguien sabe que puedo hacer¿¿??

Ahora me sale un -703.

Y sabeis algo de esto?

pues sí, la misma broma que me están haciendo a mí por lo visto

estoy realmente cabreado porque ésto no es ni medio normal: que me compre un juego, tenga que activarlo dos veces, me cueste un huevo la primera vez (el tema de 0's y O's), la segunda me cueste el doble (problema de conexión a internet), después, una vez dentro y justo antes de empezar la partida: mensaje de error (la memoria no se puede 'read'). Bien, de co*ón, salgo y vuelvo a entrar otra vez. Y otra vez tengo que activar por la mierd de soft anchor no se qué, y para colmo, me dice que la clave ya ha sido utilizada para activar otro juego. Y tanto, porque he sido yo quién lo he hecho 5 minutos antes...

que es lo que pasa aquí?

que hago, reviento la sede de sigames o qué? no me dan otra opción xD

• Autor

A mi tb. me pasa lo mismo, sin conexion, ¿a alguien le paso lo mismo y ya lo solvento?

He escrito hace menos de media hora la razon de ese error, esta unos posts mas arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.