Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTA: Los diarios que irán apareciendo en mi historia, son reales, y comoe s logico, al principio, apareceré solo en diarios de tirada local :banani

theargus.gif

Nuevos aires para el Solihull Moors

Romo ha legado con las ideas claras y ha decidido que dos jugadores del filial; Rob Stanley y Steve Wilson, entrenen con el primer equipo.

Además, el tecnico español ha confeccionado el plan de pretemporada, que enfrentara al su equipo contra el Hayes & Yeading, Chelmsford, Banstead, y Alresford Town.

También nos ha llegado una noticia filtrada sobre el interés de Romo en que la directiva del Moors consiga un convenio de colaboración con algún cllub de divisiones superiores.

Partido de Pretemporada

hayes.gifVS solihull.gif

Resultado: 1 - 4

pretemporada01.jpg

Solihull Moors: Crane; Travis, Tuohy, Spencer, Collins (Streete; m67); English, Shilton (Wilson; m67), Ritchie, Sedgemore; Middleton, Palmer (Anderson; m76).

Buen partido para comenzar mi andadura en Solihull. dominamos el partido por completo, aunque el equipo creó pocas ocasiones en relacion a la posesión de balón.

el equipo tuvo la punteria muy afinada y espero que sea asi ntoda la temporada.

Editado por Shinwa

Buena victoria, hemos sido superiores, aunque se ve que el juego aéreo no es nuestro fuerte.

Por cierto, no puedo evitar reirme cuando veo en el Hayes & Yeading, en la parte superior de su escudo, "porro" simul :banani

Te sigo en esta avnetura con el nuevo FM!

A ver si me hago con él ya!! xD

Suerte en Inglaterra!

• Autor
Buena victoria, hemos sido superiores, aunque se ve que el juego aéreo no es nuestro fuerte.

Por cierto, no puedo evitar reirme cuando veo en el Hayes & Yeading, en la parte superior de su escudo, "porro" simul xD

Ya te digo xD

Me pasó exactamente igual cuando encontre el escudito jejeje.

Respecto al juego de cabeza, la verdad es que andamos flojitos, pero a cambio tenemos un par de buenos lanzadores de falta... a ver que puedo traer en el mercado invernal para exprimir al maximo la estrategia.

sundaymercury.jpg

Shilton se rompe

Sam Shiton ha sufrido un estiramiento en la espalda y estará de baja entre 3 y 4 semanas; esta baja deja tocado al Solihull Moors ya que toda la responsabilidad de la banda izquierda recae ahora en la joven promesa de la cantera Steve Wilson.

Por otra parte, tanto Wilson como el otro joven del filial que entrena con el primer equipo, Stanley, pasan a formar aprte de la primera plantilla en pleno derecho, y ya se trabaja en la renovación de ambos.

Rob Stanley

Steve Wilson

Nota: La cara generada para este chaval se parece a Santi Ezquerro verdad? o a Sergio el del Depor

Partido de Pretemporada

chelmsford.gifVS solihull.gif

Resultado: 0 - 0

pretemporada02.jpg

Solihull Moors: Crane; Travis, Tuohy (Streete; m63), Spencer, Stanley; English (Midworth; m63), Wilson, Ritchie, Ducros (Sedgemore; m73); Middleton, Palmer (Gould; m73).

Partido muy trabado en el que ademas del 4-4-2 con el que empezamos la pretemporada, hemos terminado jugando un 5-4-1 con el que el equipo se mostró muy seguro en defensa; es posible que usemos esa tactica contra los rivales mas duros.

Editado por Shinwa

Estaban todos fumados los del Hayes, no vale ese partido. A ver cuando jugas con alguien en serio. xD

• Autor
Te sigo en esta avnetura con el nuevo FM!

A ver si me hago con él ya!! xD

Suerte en Inglaterra!

Gracias por apsarte por aqui ^^ espero que te divierta y apasione mi historia xD

Estaban todos fumados los del Hayes, no vale ese partido. A ver cuando jugas con alguien en serio. xD

Ya te digo jajaja como minimo el portero lo estaba porque los 2 partidos siguientes cero goles.

theargus.gif

El Solihull se las verá con Redditch

La primera ronda de la Copa de la Liga de Conferencia empareja al Solihull Moors y al Redditch. Ambos equipos tienen una cierta rivalidad lo que hace aun mas atractivo el choque.

El vencedor se las tendra que ver con el ganador de la eliminatoria Tamworth vs Stafford. El Tamworth, otro de los equipos con rivalidad regional con el Solihull Moors, es el favorito en esta eliminatoria.

En otro orden de cosas, la directiva de los Moors ha rechazado la propuesta de Romo por firmar convenio con algun club de superior categoría. Según Nigell Collins, el club no tendria ningun beneficio en estos momentos con un convenio de ese tipo.

Durante las proximas semanas se van a celebrar uan serie de partidos de exhibición donde jovenes jugadores sin equipo intentaran llamar la atención de algún club.

Motteram podria irse

El jugador del solihull moors está negociando con varios clubbes para marcharse a buscar los minutos que esta temporada se le vana negar en su actual club. Romo le ha dado via libre para negociar con cualquier club.

Partido de Pretemporada

banstead.gifVS solihull.gif

Resultado: 0 - 0

pretemporada03.jpg

Solihull Moors: Crane; Streete, Tuohy (Midworth; m63), Spencer, Collins (Stanley; m71); English, Wilson, Ritchie, Sedgemore (Ducros; m71); Palmer (Middleton; m63), Anderson

Nuevo empate en el tercer partido de esta pretemporada. El equipo se muestra muy serio en defensa y hoy nuevamente ha demostrado que llega facil a porteria, pero Anderson no ha podido aprovechar su oportunidad, tuvo 3 balones solo ante el portero y las tiro las 3 por encima de la porteria. Sedgemore se nota mucho en el medio del campo, tanto él como Middleton y Palmer, pusieron a prueba al meta rival, pero éste hizo el partido de su vida.

Estoi trabajando para incorporar un delantero de garantias, a ver que encuentro en los partidos de jugadores libres.

Editado por Shinwa

Jo, al leer la primera entrada me pareció q stabas loco por intentar sacar algo con un club tan modesto ;)

En ese momento me puse 100% de tu parte, x lo romántico de la idea.

Ahora, tras ver lo bien que lo está haciendo tu defensa m parece que puedes hacer grandes cosas.

Ánimo y suerte!

• Autor
Jo, al leer la primera entrada me pareció q stabas loco por intentar sacar algo con un club tan modesto ;)

En ese momento me puse 100% de tu parte, x lo romántico de la idea.

Ahora, tras ver lo bien que lo está haciendo tu defensa m parece que puedes hacer grandes cosas.

Ánimo y suerte!

Gracias por unirte ^^

No todo es tan bueno jejeje, los rivales a los que me estoi enfrentando en pretemporada son todos inferiores o de igual nivel que el mio, y no tengo nada de banquillo. Ademas no tengo dinero para fichar ni dinero para pagar a jugadores sin equipo.

La verdad es que la defensa me ha sorprendido, sobre todo el juvenil Stanley, que se ha hehco con el sitio de Collins, nuestro capitan.

birminghampost.jpg

Posibilidades de ascenso en Blue Square North

Un reciente sondeo en las casas de apuestas, revelan que los grandes favoritos para el ascenso son el Telford y el Southport, que se pagan a 2.25; les sigue de cerca Stalybridge con 2.50.

El Solihull Moors es el maximo candidato al descenso con 101€ de beneficio por euro apostado.

Motteram se marcha

Carl Motteram ha decidido marcharse al Barry Town. Este traspaso no ha aportado ni un solo euro a las arcas del Solihull Moors, pero Romo ha logrado entrar en los limites salariales del equipo. La marcha de Motteram en principio no va a permitir que llegue ningun refuerzo, ya que a dia de hoy, el Moors solo se puede permitir pagar a un jugador que llegue nuevo, un sueldo de 1900€ al año y nadie de momento ha aceptado tal cantidad.

Collins y Shilton capitanes

Lee Collins ha sido renombrado capitan del Solihull Moors, Sam Shilton será el segundo capitan. Esta noticia ha alegrado a la plantilla que ve como 2 hombres importantes y con experiencia toman el mandod el vestuario.

En otro orden de cosas, se ha anunciado la venta de abonos de esta temporada, que asciende a 45.

Partido de Pretemporada

bemerton.gifVS solihull.gif

Resultado: 1-4

pretemporada04.gif

Solihull Moors: Crane (Rachel; m70); Travis, Tuohy, Spencer (Streete; m70), Stanley; English, Wilson (Ducros; m68), Ritchie, Sedgemore; Palmer, Middleton.

balon.gif Middleton (m11), Middleton(p) (m29), English (m59), Ducros (m84)

amarilla.gif Tuohy (m57), Sedgemore (m 90+)

Pues denuevo otro gran partido en defensa y hoy si que entraron los goles. El equipo se resiente cuando alguno de los titulares sale del campo, lo que me da que pensar que pasaremos dificultades cuando lleguen las lesiones. Aún asi, voia intentar desprenderme de los jugadores con lso que no cuento para tener algo de dinero con el que pagar al menos a un delantero centro para que asi Middleton pueda ser mi "Angulo"; jugador que pueda jugar en cualquier posición, y solventar asi problemas de jugadores en las bandas y la delantera. De momento no puedo hacerlo jugar en la banda ya que la delantera sin el se resiente mucho.

me uno aqui...muchisimo suerte con este nuevo club!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.