Jump to content

Respuestas destacadas

No sé si es generalizado y por tanto es un bug pero a mi me ha pasado:

Si coges un equipo de 2ªB española juegas la copa federación, hasta ahí bien. Sin embargo, ascendí a 2ªA y continuaba jugándola (junto con la copa del rey). El colmo es que ahora estoy en primera división y SIGO JUGANDO LA COPA FEDERACIÓN!!!

OTRO AÑO MAS

Cuando interactuas con un entrenador de la champions solo da una opcion no podeis discutir o alagarlo

OTRO AÑO MAS

Cuando interactuas con un entrenador de la champions solo da una opcion no podeis discutir o alagarlo

+1 :unsure:

Otro bug, o por llamarlo de alguna manera, es que le pides a tu segundo que te planifique los amistosos y me encuentro esto. Desde luego algo de taquilla sacaremos xddd

6nrukx.jpg

;) ... esa pretemporada está de pinga... ya firmaría yo... te da para preparar sin presión la temporada, que los jugadores acaben rodados y jugando contra equipos de un nivel muy alto...

Y para Alfaro... si hay bugs para los "piratas" me parece legítimo; se trata de defenderse y que compres el juego... y al precio al que está y teniendo en cuenta lo de las 5 licencias y el poder jugar sin el dvd y tal... qué quieres que te diga... creo que merece la pena comprarlo... (ya sé que es una opinión polémica...).

Hasta ahora, en lo poco que he jugado, no noto nada raro... quizá que a veces, viendo el 3d el portero tarda demasiado en levantarse

jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

En cuanto a los chavales de 15-16 años, juraría que siempre se ha tenido que pagar una cantidad de dinero al club de origen por llevártelo "gratis" a tu equipo.

es una mierda. una cosa es que no pase el reconociento porque tiene una triada, y otra que por una lesion minima de dos semanas no te dejen ficharlo. lo tienen que cambiar pero ya. lo que no me entra en la cabeza es que narices se nota para que lo que estaba bien, se ponga no solo mal, sino muy mal

a mi es que hay bugs que me hacen pensar mal. lo veo mas como una medida para que la gente que lo piratea se tenga que bajar el parche y luego no pueda jugar. otra cosa no me entra en la cabeza

Yo con el parche fiché a Demichelis lesionado para mes y medio ;) Ningún obstáculo en el fichaje vamos.

jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

En cuanto a los chavales de 15-16 años, juraría que siempre se ha tenido que pagar una cantidad de dinero al club de origen por llevártelo "gratis" a tu equipo.

es una mierda. una cosa es que no pase el reconociento porque tiene una triada, y otra que por una lesion minima de dos semanas no te dejen ficharlo. lo tienen que cambiar pero ya. lo que no me entra en la cabeza es que narices se nota para que lo que estaba bien, se ponga no solo mal, sino muy mal

a mi es que hay bugs que me hacen pensar mal. lo veo mas como una medida para que la gente que lo piratea se tenga que bajar el parche y luego no pueda jugar. otra cosa no me entra en la cabeza

Yo con el parche fiché a Demichelis lesionado para mes y medio ;) Ningún obstáculo en el fichaje vamos.

+1 A no ser que sea alguna larga te lo fichan, pero el fallo y es simple de discutir con entrenadores de fuera sigue.

¿ El historial lo arreglaron ? Es decir cuando acaba la temporada solo almacena los partidos de liga o todos en historia del jugador ?

Rushkins, acabas de postear, utiliza el botón de editar, no envies mensajes seguidos.

En el historial solo almacena los de liga, pero si clicas sobre una temporada, te muestra liga, copa, europa, internacional y amistosos.

Saludos

para la gente k diga k el barcelona siempre gana aki una imagen de como se le puede ganar

mostrar.php?imagen=FuD60708_dibujo.jpg

el 3D para mi gusto es patetiko

Encontre un terrible bug!!! en mi partida River va primero!!!!! xD;)xD xD xD xD (solo para seguidores de la primera de argentina)

Hablando en serio, no encontre demasiados errores graves, compre el juego (me lo mandaron de España) hace una semana y el unico problema que encontre es que no le encuentro la tactica ganadora a ningun equipo. Con el City perdi amistosos con equipos que ni existen, pero bueh, no se si eso sera un bug o yo soy demasiado malo para las tacticas en este nuvo FM, aunque ya pase por varios equipos buscando alguno que supiera dar dos pases seguidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.