Jump to content

Respuestas destacadas

Qué lástima que tenga tantos bugs... con las ganas que tenía de comprarlo...

Editado por Faryds

En un partido sin sobresaltos y con cuatro cambios en total, el árbitro me añade OCHO MINUTOS que, para colmo, luego se convertirían en DIEZ. Si eso no es un bug, no sé qué lo es. A ver si afinan más los descuentos porque es un cachondeo.

4660d520728883.gif

Por favor, que los juveniles puedan subir al primer equipo y echar una mano para cubrir bajas o ir dándoles minutos y experiencia en los partidos oficiales.

Saludos. xD

Esperemos k lo corrijan xke si para poder utilizar a un juvenil tienes k darle dorsal del primer ekipo...mal vamos. Se supone k tendra la fixa exa cn el juvenil y por tanto deberia poder subir en cualkier momento al mayor.

Esperemos k sigames corrija esto

Bno yo queria comentar un problema que ya pasaba en el 2008 y sigue pasando en este, porque si por ejemplo dan 4 minutos de descuento y el resultado es favorable a tu equipo, ya sea una victoria o un empate en un campo complicado el tiempo siempre llegua al min 94:35 y no puede pitar en el 94:00 en cambio si vas perdiendo a la que llega al 94 pi pi pi. que pase alguna vez porque hay alguna ocasion y tal esta bien, pero por norma lo hace poco real, igual que siempre que vas ganando de 1 en el tiempo de descuento te hacen una ocasion.

Lo de el final de partido es de caxondeo,en ninguna version de FM,existen la ley de la ventaja o si estas atacando pita el final sin más,sin dejar la jugada,pero bueno tranquilos....debe ser como el crush dump que no hay tiempo con el 3D :banani

No se si ya lo habrán puesto

my.php?image=bugcb3.jpg

España e Italia no podían estar en el mismo grupo

my.php?image=bugcb3.jpg

Explícate un poco más, porque no entiendo lo que quieres decir... xD

Si te refieres a que no podrían estar encuadradas en el mismo grupo en una competición internacional, no entiendo por qué no podría ser. Todo depende de la posición que ocupen ambos equipos en el ranking mundial, ya que si una de ellas baja mucho, dejaría de ser cabeza de serie.

my.php?image=bugcb3.jpg

Explícate un poco más, porque no entiendo lo que quieres decir... xD

Si te refieres a que no podrían estar encuadradas en el mismo grupo en una competición internacional, no entiendo por qué no podría ser. Todo depende de la posición que ocupen ambos equipos en el ranking mundial, ya que si una de ellas baja mucho, dejaría de ser cabeza de serie.

No se por que no se ve la imagen:

my.php?image=bugcb3.jpg

http://img255.imageshack.us/my.php?image=bugcb3.jpg

Es la Copa Confederaciones y en esta España e Italia no podían estar en el mismo grupo

me parece que algunos son demasiados sensibles en lo que a bugs se refiere

Hola buenas. He encontrado un posible bug muy gordo en el juego y esperaba aver si ya lo habiais descubierto vosotros y que solucion tiene. Resulta que jugando en la tercera ronda de la Copa del Rey un : Recreativo VS Granada 74 ( yo manejando el segundo equipo ) hemos llegado a los penaltis y se han tirado los 5. El resultado es realmente sorprendente. Lo he miraso 500 veces y no hay margen de error. Es este :

Las imagenes del partido y los comentarios muestran como marcan o no marcan los penaltis :

Recreativo : Alvarez, Cannobio, Armendariz ( NO ), Garitano, Simó ( NO ), Antonio Tomas ( aqui se corta el juego y aparece abajo el boton PARAR, si lo pulsas aparece JUGAR, y si lo vuelvas a pulsar, aparece PARAR. Lo he dejado en parar y jugar mucho tiempo y no avanza nada. En las proximas lineas entenderias lo que sucede.

Granada 74 : Cinelli, Mchunu ( NO ), Bossard, Rios ( NO ), Claramunt, Eros.

Osea el parcial estaba en : Tras finalizar los 5 penaltys el resultado era 3 a 3. En el sexto penalti Mi jugador Eros lo marca y nos ponemos 4-3, en su sexto penalty ( ver arriba Antonio Tomas, se corta, como bien dije ).

Ahora viene lo curioso, me voy a vista general y sale como que solo se tiraron 5 penaltis, de los cuales yo marqué 3 y el Recre 4. Y aun hay mas, arriba donde pone el resultado de los penaltys, en el marcador 'electronico', pone 4 a 3 a favor del Recre y encima, en el nombre de los jugadores que tiraron los penaltis dentro de la vista general, algunos que en la vista 2D habian marcado, resulta que misteriosamente habrian fallado, y otros marcado, y otros ni aparecen que han tirado.

He probado de todo y no funciona nada. Que puedo hacer? Si se precisan imagenes, las pongo. Un saludo.

Editado por gabri27

gaby comienza otra partida es un error raro muy raro aveces pasa recuerdo en el fm08 que partidos como el que vos tenes me pasaron pero no se me tildaba asi.

Seguro que con el nuevo parche no va a suceder esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.