Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo el parche instalado y el error continúa. Bastante raro.

Entonces que hago, recupero la partida grabada hace un mes y rezo que no caigan penaltis de nuevo?

No se si ya lo habrán puesto

my.php?image=bugcb3.jpg

España e Italia no podían estar en el mismo grupo

No lo tengo muy claro,pero estaba convencido que el sorteo de CF es libre,es decir,les puee tocar a todos con todos,porque se hablo de un grupo formado por Italia,España y Brasil en periodicos.

No se si ya lo habrán puesto

my.php?image=bugcb3.jpg

España e Italia no podían estar en el mismo grupo

No lo tengo muy claro,pero estaba convencido que el sorteo de CF es libre,es decir,les puee tocar a todos con todos,porque se hablo de un grupo formado por Italia,España y Brasil en periodicos.

Tal y como dice velazquez, España e Italia no podían estar en el mismo grupo, ni Sudafrica y Egipto. Comprobado en las reglas del sorteo disponibles en la web de FIFA.

Tengo el parche instalado y el error continúa. Bastante raro.

Entonces que hago, recupero la partida grabada hace un mes y rezo que no caigan penaltis de nuevo?

La verdad es que me temo que no te va a quedar otro remedio... Eso sí, aunque sea un poco coñazo, intenta autoguardar con más frecuencia. De semana en semana no va mal la cosa, así te evitas sustos de ese tipo.

Está claro que se trata de un bug, pero me parece que puede ser difícil de solucionar, pues imagino que habrá muchas personas que hayan disputado tandas de penaltis y no les haya pasado eso, así que seguramente se deberá a algunas condiciones extrañas q se han dado en tu partido... o partida

me parece que algunos son demasiados sensibles en lo que a bugs se refiere

+1

Es un simple sorteo, no se muere nadie por que jueguen en el mismo grupo dos selecciones...

lo que vi es que el partido de semifinal de la sudamericana se juega en DOMINGO ??? y el partido del domingo lo pasan al miercoles O: se cagaron en el calendario suficiente ya empezar en enero a jugar ocn la liga argentina que te pongan ahora esto asi cada ves menos parecido a la realidad pero bue dentro de todo es jugable el juego mientras no me vuleva a saltar otro crash

Buenas!

no sabia si abrir un post solo para esto o no. xD tengo un problema y es el siguiente.

Hasta ahora solo me havia aparecido una vez el error de crash dumps, y fue en una partida con el zaragoza, en cuanto se cerro, volvi a abrir el juego cargue la partida y todo seguia bien..

El problema es que ahora me salta el error al intentar iniciar una nueva partida. 4 veces seguidas ya.

que podria hacer para que deje de salir el error?:S

Buenas!

no sabia si abrir un post solo para esto o no. xD tengo un problema y es el siguiente.

Hasta ahora solo me havia aparecido una vez el error de crash dumps, y fue en una partida con el zaragoza, en cuanto se cerro, volvi a abrir el juego cargue la partida y todo seguia bien..

El problema es que ahora me salta el error al intentar iniciar una nueva partida. 4 veces seguidas ya.

¿Editaste la DB?

Buenas!

¿Editaste la DB?

nop.

a sido extraño, tantas partidas que e empezado i que de repente saliera, pero bueno, ya e podido empezar una partida finalmente. Reinicie el ordenador y inicie nuevamente el juego y ya si que la creo.. que extraño la verdad..:s

Hola.

He estado observando el tema de los lesionados y siempre los tengo a porrón sólamente en pretemporada donde los entrenos los pongo duros o muy duros durante mes y medio. Después de pretemporada no están volviendo a caer lesionados en tropel, es realista en este aspecto, pueden que sean muy propensos a las lesiones cuando el entreno se endurece. Insisto en que no es un error, aunque puede mejorarse este aspecto, ya que todo es mejorable... xD

Por otro lado a ver que errores subsana el parche venidero.

Saludos.

otro pekeño error, q no se si se ha comentado, esq tengo a un juvenil buenecito, le doi a q aprenda nueva posicion MPI, lo bajo al filial, lo subo a las 2 semanas... y no tiene señalado la pestaña de aprender nueva posicion.

Si diera tiempo a q lo incluyeran en la actualizacion... pues mejor, no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.