Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como no he visto un tema específico sobre qué añadir o qué opciones añadiría para mejora el fm09 añadir en los entrenos día voluntario de acudir a las instalaciones del club, para ver y observar qué jugadores van de manera voluntaria y quienes no; me parece que es un error de bulto no incluir esta opción. Sé que se podría hacer manualmente, pero es cutre. Yo me refiero a ver qué jugadores están por la labor, los que necesitan un descanso, los que están bajo de forma y que se refleje tanto en los jugadores como en el mánager (yo) y de informe y parte el 2º entrenador más preparadores. Doy mucha importancia a los entrenamientos, los tengo específicos.

Espero que este segundo parche (v9.2.0) mejore la realística general del juego. Por cierto, avisad si han tocado el tema de las lesiones, ya que yo no lo veía como un error pero si con ello vuelve más real el juego mejor que mejor. Está todo en inglés y hay muchos errores que tenían que tocar y subsanar, hay tanto escrito que lo he tenido que dejar.

Saludos. xD

Los filiales siguen practicamente igual...

Editado por Amras

Ya se sabia, que a ellos el filial se la suda, sopla como querais llamarlo :hello:

Ya he probado el parche largo y tendido y es verdad que se han mejorado ciertas cosas, pero el tema de los filiales sigue estando muy mal. Para empezar, no puedes interaccionar con tus jugadores ni ofrecerles a otros equipos, tampoco puedes devolverlos de tus cesiones y un largo etc...pero lo peor es que allá por el mes de octubre, despues de una decena de jornadas, un ser superior decidió quitar el dorsal a todos los jugadores de mi equipo, por lo que me quedé sin efectivos para el partido y no puedo continuar...No entiendo, de verdad, como puede seguir habiendo errores de este calibre después de no sólo un parche, sino dos.

Un saludo

I can't remember where I heard it, but I know of one player refusing/being refused to go on loan to a League 1 side unless he/the club was paid £1M. It's normal practice in real life, unfortunately.

I'm pretty sure it was the player wanting the money, but I may be wrong...

Esto es una respuesta a mi post en SI. Este miembro es un testeador del FMLive, y dice que con un jugador recuerda que no venia en cesion si no se le pagaba a el/al club 1.000 libras.

A ver si alguien puede intentar ofrecer cesiones pagando 1.000 euros, lo minimo. A lo mejor esa es la forma de saltarse el bug. No muy comoda, pero m ejor que tener siempre que ver ofertas de cesion rechazadas. Es lo unico que he podido encontrar, ya me direis si funciona.

Segun parece, en SI tambien se habla de un bug que hace que, antes de los partidos, te aparezcan un par de jugadores que nadie ha fichado, que no estaban en el club y que son malisimos, pero cobran un paston. Aqui dejo un pantallazo del que se ha quejado del bug. En SI dicen que es una variacion de otro bug que se intento arreglar para la 9.2.0.

Vamos, que fijo que habra 9.3.0

Link

Segun parece, en SI tambien se habla de un bug que hace que, antes de los partidos, te aparezcan un par de jugadores que nadie ha fichado, que no estaban en el club y que son malisimos, pero cobran un paston. Aqui dejo un pantallazo del que se ha quejado del bug. En SI dicen que es una variacion de otro bug que se intento arreglar para la 9.2.0.

Vamos, que fijo que habra 9.3.0

Link

Vaya, pues menudo desastre...pues nada, de momento seguiré con la 9.1. y a la espera de la 9.3.0.

Gracias por la información.

nosde, huelo a un 9.3.0 o un 9.2.5 bien tempranito, y luego el parche con la base de datos...

el tercer parche sale en febrero

No seran juveniles? En el CM 03-04 me pasa lo mismo pero son juveniles de algo mas de 19, 20 años. No cobran fortunas a comparacion del sueldo del equipo pero si es bastante en otros equipos.

Ahora, porque han ocurrido tantos problemas y Bugs con este FM?

No seran juveniles? En el CM 03-04 me pasa lo mismo pero son juveniles de algo mas de 19, 20 años. No cobran fortunas a comparacion del sueldo del equipo pero si es bastante en otros equipos.

Ahora, porque han ocurrido tantos problemas y Bugs con este FM?

Yo creo que tiene un respuesta bastante fácil y obvia ........no lo probaron ni 5 min ¬¬ ,es por lo de la crisis y tal xD betatester a la calle reducción de presupuesto ¬¬

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.