Jump to content

Respuestas destacadas

no se si ya estaba:

Editor, con el parche 9.0.1, al agregar un nuevo campeón al historial, todas las demas fechas se borran y quedan como 1800, lo hice en chile, agregue un nuevo campeon (colo colo en el 2008) y al hacerlo todos los demas titulos quedaron con fecha 1800...

Una consulta, como hiciste esto, añadiste un nuevo año o modificaste los datos del año anterior? xD . Puede que no hayas actualizado correctamente a todos, no solo en el historial de la competición sino en el historial de todos los equipos de esa división xD .

Y otra cosa que no se puede es poner un año superior al año de salida, si el último campeón en el juego aparecía como 2007, debías ponerlo como campeón de 2007 no de 2008, ya que el juego comienza en 2008, no se si me explico xD

no se si ya estaba:

Editor, con el parche 9.0.1, al agregar un nuevo campeón al historial, todas las demas fechas se borran y quedan como 1800, lo hice en chile, agregue un nuevo campeon (colo colo en el 2008) y al hacerlo todos los demas titulos quedaron con fecha 1800...

Una consulta, como hiciste esto, añadiste un nuevo año o modificaste los datos del año anterior? xD . Puede que no hayas actualizado correctamente a todos, no solo en el historial de la competición sino en el historial de todos los equipos de esa división xD .

Y otra cosa que no se puede es poner un año superior al año de salida, si el último campeón en el juego aparecía como 2007, debías ponerlo como campeón de 2007 no de 2008, ya que el juego comienza en 2008, no se si me explico xD

el juego al ser 2009 se puede colocar el campeon 2008, aca en chile son dos por año, por lo tanto puedo agregar otro...

solo agregue un nuevo campeon en el historial de la competicion cosa que en los antiguos editores (incluso el del 2008 q

no se si ya estaba:

el juego al ser 2009 se puede colocar el campeon 2008, aca en chile son dos por año, por lo tanto puedo agregar otro...

solo agregue un nuevo campeon en el historial de la competicion cosa que en los antiguos editores (incluso el del 2008 que es igual al del 2009, esto no pasaba, y ahora tuve que empezar a cambiar las fechas de todos los campeones porque salian como 1800)

no se si ya estaba:

solo agregue un nuevo campeon en el historial de la competicion cosa que en los antiguos editores (incluso el del 2008 que es igual al del 2009, esto no pasaba, y ahora tuve que empezar a cambiar las fechas de todos los campeones porque salian como 1800)

Es que no se puede añadir años superiores, por más que fuera de 2007 el último reconocido por el juego, no puedes agregar un año más hacia adelante de lo que trae (sí hacia atrás y modificar los que están), no puedes 2008 por el echo de que te permite iniciar la campaña temprano en 2008 para Chile, sino me equivoco xD. No puedes poner un campeón para una temporada que el FM al iniciar la partida la comienza jugando xD

O sea, tenías que cambiar al campeón del 2007 por el del 2008, no es muy lindo pero es lo que se suele hacer y luego cambiarlo en la historia de la competición xD

Bug.........me fixo a un nota por 975m y....resulta q no kiere cobrar nada

gratisyx2.jpg

Vamos a ver, no hay NADA que hacer con el bug de que se fichan solos jugadores malísimos que cobran un pastón? La verdad es que a mí ningún otro bug me ha molestado lo más mínimo, pero este me parece indignante al máximo. Juego con el Getafe, y el salario más alto que pagaba era de 75.000 €. Bueno, pues se me ha venido un inútil del Lorca que cobra 74.000 €, pero es que luego ha llegado otro del Barcelona Juvenil que cobra 195.000 €, contratado hasta 2015. Así, el despido me cuesta 19 millones de euros. Esta pasta, para un equipo medio, es imposible de pagar. ¿Se sabe algo más de esta puta mierda de bug? ¿Hay forma de evitarlo? ¿Lo solucionarán en el futuro? Vaya tocada de pelotas más enorme.

Este bug no se si está comentado, pero me saca de quicio. Cuando pides un cambio de normal se cambia a la jugada siguiente, además yo soy de los que en cuanto me veo acongojado (está bien acojonado ;)) en las segundas partes quiero parar los partidos, bueno pues es pedir un cambio y tener el equipo rival el balón una media de 3 minutos y con algún tiro peligroso. Coño el cambio se hace enseguida, que la UVI no va a dar a basto xD

Hola.

Un error que encuentro es poder rectificar una táctica durante la simulación una vez tomada la decesión de hacer cambios. Me explico, por ejemplo tomo la decisión de cambiar un jugador por otro y durante la simulación sea 2D ó 3D no puedo rectificar y hacer que el cambio no se realice a última hora, y tener que esperar a que el balón salga fuera o se pare el juego para que el cambio surta efecto y esto me gustaría que se pudiera corregir antes de que se pare el juego durante la simulación. Es decir no hay marcha atrás o rectificación a la hora de cambiar un jugador o un cambio táctico determinado y es lo que me gustaría que corrigieran porque en la realidad ocurre amenudo.

Saludos. ;)

Lo de los fichajes millonarios del B es una cagada pero lo mas alucinante es lo de los juveniles que el primer año se quedan sin contrato o los tiran o no se que leches hacen con ellos...

En mi partida el primer año libres Bojan, Aquino, Assulin, Thiago etc... ipso facto he desinstalado el juego e instalado de nuevo con la 9.0.1...

Lo que teníamos que hacer con este juego era mandarlo de vuelta a los de SI y que nos devolvieran la pasta por vender un juego a medio hacer y no me digáis que eso no se puede hacer pq con el pcfutbol anterior se devolvió a patadas y te devolvían la pasta y te pedían perdón por sacar una castaña a medio hacer.

Saludos ;)

tampoco creo que haga falta exagerar...es un juego con algunos errores, pero tp es como para ponerse así, que tampoco han matado a nadie ni hecho na.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.