Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tampoco creo que haga falta exagerar...es un juego con algunos errores, pero tp es como para ponerse así, que tampoco han matado a nadie ni hecho na.

Tienes razon no hicieron nada pero nos cobran 20 euros por nada, preferia pagar 60 y tener el juego completo como el resto de juegos que se compran.

Saludos ;)

rafeich: no es en sí un bug, es un error que de vez en cuando se ve, fíjate que no indica el trabajo (no indica jugador o preparador ni nada, está desactivado). Prueba a cancelar y a volver a intentar ofertar que así a veces se soluciona ;)

[ date=Nov 14 2008, 19:30]94624355az6.jpg

En mi equipo hay dos parejas de gemelos B-) y juego con 13 :vergu:

ME pasa lo mismo. Cunado pueda pongo footo

En mi equipo hay dos parejas de gemelos B-) y juego con 13 :vergu:

Pone el patch 902 y eso no pasa mas, no lo pusiste aun?

Hola a todos, me gustaría decir algo sobre el gran bug del parche 9.2

Yo no lo he probado todavía, porque no he tenido oportunidad, pero eso que os pasa de los filiales que os fichan y tal, no se puede evitar si se quita la pestaña de que el segundo entrenador se ocupe de los contratos y los fichajes del segundo equipo???

A ver si alguien me lo puede decir..

Hola a todos, me gustaría decir algo sobre el gran bug del parche 9.2

Yo no lo he probado todavía, porque no he tenido oportunidad, pero eso que os pasa de los filiales que os fichan y tal, no se puede evitar si se quita la pestaña de que el segundo entrenador se ocupe de los contratos y los fichajes del segundo equipo???

A ver si alguien me lo puede decir..

No se puede evitar de ninguna manera. como dije en otro post, yo me he creado un manager para el castilla y la cosa sigue igual. el ke hace los fixajes es el mister del C. yo siempre marco esa casilla pero da igual. el bug no tiene arregl ode momento. mi unika solucion ha sido dejar esa partida e irme al newcastle a empezar de nuevo

En mi equipo hay dos parejas de gemelos :D y juego con 13 :P

Pone el patch 902 y eso no pasa mas, no lo pusiste aun?

Hola.

Si, por supuesto. No problemo. Se corrigió el error. Gracias de todas formas.

Saludos. :)

no se xq cojones, tengo varios jugadores en el B, q los voi a ceder a ekipos afiliados y no me deja, me dice q en ese momento no se puede mandar, y no tienen ofertas de otros ekipos, no tienen ofertas de otros clubes,... les e kitado lo de cedible, y me sigue igual. No puedo mandarlos cedidos. Alguien sabe xq???

Lo de los filiales más que un bug es una pifia en el concepto del juego por parte de la gente de SIGames. Deberían dar más control al mánager sobre lo que sucede en el equipo b, no tendrían que estar tan desconectados el primer equipo del segundo. En algunos aspectos este año puede ser más realista, pero hay muchas cosas que no se corresponden con la realidad. En definitiva deberíamos tener más acceso al equipo B como mánagers del primer equipo, pero repito, es más un error en el concepto que un bug.

Beti Erreala!

esq el manager del B, tenia q sugerirte q le ficharas a un central, a un punta, etc... y tu dentro de tus posibilidades ficharle a un jugador.

Igual q si tu eres el manager del filial tenias q pedirle al del primer ekipo q te fiche a 2 o 3 posiciones, y el q te fiche a lo q pueda.

Lo que no puede ser q el manager de mi filial me a fichado a un DEL MORAL, sera hermano del Manu del Moral del Getafe, q el colega cobra 625.000 por temporada y el tio es mas malo q su puta madre... xDDD

lo a contratado x 4 años, nadie lo kiere ni cedido, ni vendido, y si le echo le tengo q indemnizar con 2mill. 800mil, y todo para nada xq luego me fichara el puto del filial a otro igual

Tb me a dado corage xq tengo a mi filial surtido de muy buenos jovenes, tengo a 1 bueno x posicion mas algun q otro normalillo, q en teoria no deberia el tio del filial fichar a nadie q tiene un ekipo bueno, y la liga no está ni cargada, xq tengo el filial en 3ª, en fin... un desastre

No se si lo han dicho ya, pero los informes que dan en las noticias sobre una jornada que ha terminado esta mal.

Me refiero a cuando cuentan los partidos mas destacados, los mejores goles, la media de asistencia, etc...

Pues cuando dice: "El partido con mas asistentes ha sido X vs Y con Z espectadores" siempre se equivoca. Lo digo porque muchas veces en mi partido ha habido mayor asistencia que en el partido que dicen ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.