Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿A nadie le pasa que a principios de año, las casas de apuesta dan las mismas probabilidades de ganar la liga a todos los equipos?

Posibilidades de éxito de tu equipo (Barça) = 2.00

Real Madrid = 2.00

Valencia = 2.00

Deportivo de la Coruña = 2.00

Y así con cualquier equipo que pruebe.

Esto no pasaba ya en el FM2008?? Algo así me suena...

Me parece k ya se a comentado pero, de pronto veo k tengo dos jugadores mas en plantilla sin fixa jovencitos de 19 años y malisimos k cobran 2,5 millones de euros al año cada uno !!! Y no tienen fixa ni del b ni mia ni nada an aparecido de la nada. Alguien sabe algo de esto?

un error para matarles. si para un partido subes a alguien del juvenil o del filial, solo te deja asignarle dorsal del 1 al 25, con lo cual, como tengas completas las 25 fichas (o 23, pero ya hayas asignado dorsales a 2 del juvenil) olvidate de que pueda jugar ese partido porque no puedes inscribirle

es algo que no entiendo. si en el 2008 eso estaba bien, porque ahora en el 2009 lo han cambiado y pasa a estar mal?

y coincido con vosotros en que lo de los filiales es una cagada. lo de no poder ver informes de nuestros propios jugadores clama al cielo, y lo de que no suban al primer equipo al momento, tambien. si tanta logica tiene eso, por que con los juveniles no pasa? es un engorro y se han complicado la vida a lo tonto

supongo que con el tercer y ultimo parche se solucionen estas cosas, porque si no se va a montar una buena

ah y otra cosa. temporada 2010, ficho a cani en diciembre por 12.000 euros (muy poco me parece pero bueno, tambien asumo su ficha). ya ha jugado 8 partidos con el villarreal, y aun asi, me deja inscribirle con el equipo para la segunda vuelta

otra cosa que estaba bien en el 2008 y ahora, de golpe, esta mal... no lo entiendo

estoy jugando con la juve, y en al final de la copa juego contra el inter, bien pues llegamos 0-0 al final de partido, y en la prorroga he metido gol con amauri, y en el ultimo minuto me ha empatado adriano

me sale lo de seleccionar los lanzadores de penaltys, le doy pa ir a al tanda y me aparece q he ganado 1-0 , con el gol de amauri y q han expulsado a cambiasso en el inter

y yo viendo el partido no vi expulsion ninguna y me empataron pero el resultado final ha sido 1-0, q mierda es esta xD

Lo que me parece una cagada pero buena es lo que los equipos dejen escapar a sus futuras estrellas,madre mia, en mi primera temporada estoy con el murcia, pues al final de la liga han quedado libres jugadores como, Trecarichi, De Gea, Lazaro (valladolid), Assulin, Thiago, Daniel Opare, y el mismisimo krkic, Bojan.

esto la verdad desprestigia mucho

Hola! No sé si alguien habrá comentado algo así antes, pero no lo he encontrado así que ahí lo dejo.

Durante el periodo de fichajes de invierno cedo a un jugador al Hamburgo a cambio de dinero y con una clausula por lo q me lo pueden fichar por 5 millones, hasta fin de la temporada en alemania. Aquí estaba con el primer parche. Instalo el segundo parche (No sé si lo de los parches está relacionado, pero pongo todos los datos q creo podrían ser útiles) un poco más adelante y continuo la partida. Llega julio y veo q el jugador no vuelve. En la ficha del jugador me sale q vuelve el dia 3, así q espero al dia 5, pero ese dia vuelvo a mirar y vuelve el dia 8, y así continuamente, la fecha de fin de la cesión se va retrasando conforme me acerco a ella.

He puesto al jugador transferible y q no cuento con él, pero como está cedido nadie hace ofertas, sólo el hamburgo q me paga los 5 millones acordados, pero el jugador dice q no, q seria un paso atrás (yo llevo al Barça).

Considerais Bug que Bojan quede libre por el Barcelona y por ejemplo, un par de años despues, se gaste mas de 30M€ en comprarlo??

Esto que voy a comentar más que un bug me parece un fallo del juego en si.

-Se termina la temporada hago limpieza y vendo a varios jugadores que tenían una fichas altas y un rendimiento bajo, los jugadores me aparecen como fichados por otros equipos , me aparece disponible dinero de los traspasos que se realizaran , pero cuando yo intento fichar a algún jugador que me acepta la oferta y voy a ofrecerle el contrato, el dinero disponible para sueldos es irrisorio , es cierto que estoy 200.000 € por debajo del tope salarial , pero lo lógico es que según te aparece el dinero disponible de futuros traspasos tb te aparezca en lo disponible para sueldos el equivalente de los jugadores trasferidos , de esta manera al intentar hacer el equipo antes de que regresen de vacaciones se hace imposible , primero tiene que salir los jugadores del equipo antes de poder usar el dinero que dejarían al no tener que pagar sus fichas.

En definitiva me parece que es una pequeña falta de libertad a la hora de poder fichar.

Espero haberme expresado bien.

Saludos :hello:

Hola.

¿Sabeis algo sobre los errores que corregirá el próximo parche? A ver si nos tienen en cuenta.

Saludos. :)

Ayer estaba disputando la 5ª ronda de la Copa rusa ante un equipo de categoría inferior a la mía. Mis jugadores se tomaron el partido en plan pachanga y finalmente la cosa se decidió en la tanda de penaltis.

Hasta ahí nada raro, pero el caso es que durante los 5 lanzamientos del rival, mi portero no se movió del sitio, siendo incapaz de reaccionar si siquiera a un disparo que iba raso y por el centro :). Lógicamente era cuestión de esperar que uno de los míos fallase, como así ocurrió en el 4º lanzamiento y mi equipo se quedó en la cuneta.

La verdad es que me extraña mucho este error, pues he visto otros relacionados con las tandas de penaltis, pero no sé si a alguien más le ha pasado esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.