Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola.

Vamos a ver, lo del filial (equipo B) está en mitad de la nada. Me explico, no juega en ninguna división, no tiene profesionales que entrenen ni tenga tácticas a aplicar, subo juveniles y les cambio a contrato profesional o bajo del equipo titular y resulta que no aparecen en los entrenos, ¿quién entrena a los jugadores del "B" o filial y qué tácticas usan? Ya que al menos podrían jugar amistosos en pretemporada. Pero es que ni aparecen entrenando y muchos jugadores en gris que no puedes dar ni de alta. Los juveniles si subieran al equipo B o filial verían más futuro si entrenaran al menos junto a los profesionales del equipo A o titular. Podría subir a aquellos juveniles con mucho potencial, cambiándoles el contrato nada más cumplan los 17 años a tiempo completo o parcial. Esto son errores mayúsculos. Mi equipo tiene filial pero no juega, algún día empezará a jugar en la liga de menor categoría según me han comentado siempre y cuando el equipo titular vaya subiendo en el ranking y ganando títulos o subiendo de categoría, cumpliendo los objetivos marcados a primeros de temporada.

Un desastre. Los que tengan un filial que pueda jugar ya he leído o contarán. Dudo que arreglen este año este aspecto, horroroso señores.

Saludos. xD

Edito: además por favor, para el año que viene el tema de las flechitas que lo supriman como antes, en vez de desmarque que lo sustituya por ocupar la posición que indique la flechita y por supuesto el tema de desmarque siga como opción pero no como flechita. Ese 3D por favor más serio y mayor realística, que sigan la senda de este año aunque la calidad gráfica es pésima.

Editado por gaspasho

este me ha encantado, creo que tendré que tirar una partida en el 2018, pero en fin.

bugvp0.jpg

Lo de bojan que comentais, a mi no me pasó, al cabo de 3 años lo ficho EL MADRID por 64 milloncejos...

ALguna joven figura si que quedaba libre, (opare,assulin, etc etc).

soy nuevo en este,foro. asi que perdonar si repito algo.

Me gustaba mucho mas el 08, que el 09, veo muchos fallos, por ejemplo tema de tacticas, que solo puedas seleccionar una posicion (con lo de la flecha amarilla).

en mi primer año, unos dias antes de empezar la liga, no se inscribieron 3 jugadores (por ciencia infusa), porque yo le di un dorsal, y hasta diciembre pues sin poder poner a 3 fichajes.

hay muchos fallos, pequeñitos, pero que molestan...

No se si estara dicho, me ha pasado varias veces, visionando el partido en 3d, observo como aveces, algunos jugadores no corren a por el balon, o se quedan con el en los pies sin pasarlo, ni moverse, hasta que se lo roban.

Ahora mismo me acaba de pasar, solamente que me he beneficiado de ello, juegaba contra el Sevilla, Mosquera con el balon, quieto, no lo basaba, ni se movia, llegaron mis jugadores, pase para Abreu, y gol de la real.

Otras veces me ha pasado al reves.

No se si estara dicho, me ha pasado varias veces, visionando el partido en 3d, observo como aveces, algunos jugadores no corren a por el balon, o se quedan con el en los pies sin pasarlo, ni moverse, hasta que se lo roban.

Ahora mismo me acaba de pasar, solamente que me he beneficiado de ello, juegaba contra el Sevilla, Mosquera con el balon, quieto, no lo basaba, ni se movia, llegaron mis jugadores, pase para Abreu, y gol de la real.

Otras veces me ha pasado al reves.

Hola.

Visiono cantidad de partidos por 3D. Es cierto, pero no me ocurre muy amenudo. Es como si el partido se quedara estancado pero los minutos siguen corriendo y hay que esperar a algún muñequito que se mueva para que suelte el balón o se lo quiten. Pero vamos me ocurre en contadas ocaciones. Desde que lo compré un par de veces o tres. No tengo quejas al no ser amenudo, pero es un error enorme para el 3D. Espero que lo tengan en cuenta o lo hayan detectado para la salida del parche.

Saludos. xD

Hola, a mi el juego a veces al cargar una partida se me cierra y sale el tipico mensaje windows de "no enviar" y demas mandanga....a alguien mas le ocurre??? hay solución??

yo me compre el juego hace algunos dias y no he parado de jugar, pero ya he encontrado algunos bugs. No me he puesto a revisar todos los post para ver si alguien ya lo dijo. Me pasa lo siguiente: -Cuando hago un cambio hay veces que al volver al modo clasico(asi juego) los jugadores se hacen diminutos y apenas se ven unos circulos enanos.

-Al vender jugadores por alguna suma de dinero, el dinero que entra a el presupuesto de fichajes en casi nulo, por ejemplo si vendo un jugador por 500.000 entra al presupuesto 50.000. Eso me tiene arto, vendi 2.5 millones y no me entro nada de plata para comprar, me las tuve que arreglar con lo que me dio el club.

-Al ver como iba mi equipo en el campeonato de reservas, quise ver los resultados de los ultimos partidos y me doy cuento que aparecen los resultados de los equipos de reserva argentinos, siendo que mi partida es en chile.

Espero que a alguien le haya sucedido lo mismo y saber que se hace en ese caso o si lo arreglo de alguna manera.

Saludos

yo me compre el juego hace algunos dias y no he parado de jugar, pero ya he encontrado algunos bugs. No me he puesto a revisar todos los post para ver si alguien ya lo dijo. Me pasa lo siguiente: -Cuando hago un cambio hay veces que al volver al modo clasico(asi juego) los jugadores se hacen diminutos y apenas se ven unos circulos enanos.

-Al vender jugadores por alguna suma de dinero, el dinero que entra a el presupuesto de fichajes en casi nulo, por ejemplo si vendo un jugador por 500.000 entra al presupuesto 50.000. Eso me tiene arto, vendi 2.5 millones y no me entro nada de plata para comprar, me las tuve que arreglar con lo que me dio el club.

-Al ver como iba mi equipo en el campeonato de reservas, quise ver los resultados de los ultimos partidos y me doy cuento que aparecen los resultados de los equipos de reserva argentinos, siendo que mi partida es en chile.

Espero que a alguien le haya sucedido lo mismo y saber que se hace en ese caso o si lo arreglo de alguna manera.

Saludos

Hola, a mi el juego a veces al cargar una partida se me cierra y sale el tipico mensaje windows de "no enviar" y demas mandanga....a alguien mas le ocurre??? hay solución??

a mi tambien me pasa, a ver si se soluciona en el parche 3

Esto puede ser debido a que el club tenga deudas, en ese caso la directiva se queda el dinero ^^ Al principio con el Valencia pasa, por ejemplo

esto ultimo q comentais cuando os meteis en la informacion de la economia, viene por ejemplo: 60% de las ventas para fichajes. O algo parecido, significa eso, q si tienes deudas, y vendes a gente no tendras el 100%, ya q un porcentaje ira destinado para esa deuda

A mi lo que me parece desastroso en el juego es que te fichen jugadores sin tu consentimiento y ademas los jugadores que te fichan no valen ni para el filial porque son muy malos y caros.

Lo siguiente que me quejo es por ejemplo que hay algunos jugadores que no aparecen sus caras como por ejemplo maldonado en el sporting,a mi me parece que en primera todos deberian tener fotos.

Otra cosa que me desagrada bastante es que no puede dirigir al equipo B,no entiendo porque no.

Espero que con el parche mejoren bastante algunos aspectos ya que diciendo la verdad este juego a pesar del esfuerzo que ha llevado su culminacion,ha sido un autentico fracaso sobre todo para los que jugamos con el.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.