Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que tal gente... Soy nuevo aqui y me gustaria dejar un par de apreciaciones que no se si son bugs, pero ya me tienen bastante cansado... Acrtualmente estoy entrenando a Boca Jrs. de Argentina y me va bastante bien, pero tengo algunos problemillas...

- Por ejemplo, la cantidad de lesionados en mi equipo...es increible que en cada partido tenga por lo menos un lesionado!!!!! y para colmo, despues de esperear 3 meses para que se recuperen, al volver a entrenar se lesiona de vuelta....es un bajon!!!!

- Otra cosa.... lo complicado que es meter un gol de mano a mano...y con delanteros de categoria (R. Palacio, por ej.) siempre la tapa el arquero o se va por los costados... naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.... xD

- y esto es lo mas....choto

mellith6.th.jpg

ojala alguien me ayude y me diga si es normal, o me pasa solo a mi....gracias gente....

uuu buenisima gracias por aclararme lo de la economia de las transferencias y eso...pero ahora vengo con un problema terriiible, estoy jugando hace algunas horas, yo juego en 2D, y en un partido a los jugadores se les desaparece el numere que llevan que los identifica, y al arbitro la letro y todas las personas presentes en la cancha son nada mas que un simple circulo de un color. Acto siguiente, al proximo partido lo comienzo jugando con el 2D clasico, que ese me anda perfecto y todo pero aun asi prefiero el 2D, entonces lo pongo y ahora esta todo defectuoso, la cancha cambio de colo y no se distinguen las areas ni la mitad de cancha ni nada, solo los jugadores que son de un tono diferente o los jugadores que tocan la pelota por que sale su nombre, entonces chequeo como se ve en modo de TV y peor aun, se ve terrible, ya no es 3D por decirlo asi, es como un 2D mezclado con 3D y yaa terrriible, ya no puedo ver el partido a menos de que lo vea en 2D clasico que personalmente me agota...a alguien le ha sucedido algo por el estilo.

Ojala el proximo parche lo arregle, eso. Gracias

Hola.

Pues al margen de los errores que han encontrado en este fm09 al igual que en los anteriores fm´s la salida del 3D creo que ha dado una malilla imagen en relación a las versiones anteriores de este juego y a la competencia. Si quitamos el 3D y seguimos con el 2D en el fm09 pero mejorado tenemos el juego parcheado del año pasado más nuevas opciones a mejorar.

Antes que me pregunteis pues uso el 3D, dejé de lado el 2D. El partido es el mismo y hay detalles logrados pero claro, gráficamente pues deja mucho que desear. Aseguro que es el mejor 3D en este tipo de juegos, en sentido de que está muy lograda la realística.

Sobre los goles de los delanteros, pues hay versiones para todos los gustos. Será en función de muchos factores que ahora pues no vienen al caso para no alargar más este post.

Vamos a ver que nos depara el parche v9.3.0 que sale oficialmente a finales de mes.

Saludos. ;)

Edito: hay un tema abierto sobre soluciones y problemas que podeis plantear en el foro de "preguntas básicas" en donde os pueden ayudar. Suerte.

Editado por gaspasho

bugh.jpg

pobre stuttgart

- Otra cosa.... lo complicado que es meter un gol de mano a mano...y con delanteros de categoria (R. Palacio, por ej.) siempre la tapa el arquero o se va por los costados... naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.... xD

no te enojes por lo que te voy a decir...pero si hay una cualidad que distingue a palacio es ser HORRIBLE EN LOS MANO A MANO. ademas en finishing tiene 12 creo, asi que tampoco es un ultra jugador de calidad

Aver si para este nuevo parche taborda el del hercules ya no sale lesionado que en la actualidad no está.Ademas,espero que arreglen el tema de las lesiones que siempre estan lesionandose.Un saludo

Hola perdón si alguien ya lo dijo.... en realidad el motivo del post es preguntar si se puede editar sobre este aspecto...

Estoy jugando una partida en Francia, y los regens "rotan" entre solo 10 o 12 apellidos, no más, lo que hace bastante tedioso seguir a algunos jugadores... ni hablar de que es estéticamente horrible tener 5 jugadores en el equipo con el mismo apellido

Saludos

"Fotball Manager is already running" ése es el mensaje que me aparece cada vez que intento iniciar mi FM09. Sería lógico si efectivamente ya hubiese iniciado el juego antes, pero ése no es el caso. Cada vez que lo intento me aparece una ventanita con tal mensaje, en lugar del juego en sí. Es decir, me dice que ya he iniciado el juego, pero no lo he hecho y en lugar de dejarme jugar sale ésa ventana. Espero haberme explicado bien y que alguien pueda solucionármelo.

"Fotball Manager is already running" ése es el mensaje que me aparece cada vez que intento iniciar mi FM09. Sería lógico si efectivamente ya hubiese iniciado el juego antes, pero ése no es el caso. Cada vez que lo intento me aparece una ventanita con tal mensaje, en lugar del juego en sí. Es decir, me dice que ya he iniciado el juego, pero no lo he hecho y en lugar de dejarme jugar sale ésa ventana. Espero haberme explicado bien y que alguien pueda solucionármelo.

dale control alt suprimir

y en administrador de tareas, pica en procesos, y tendras uno que es FM.EXE, dale terminar y te arrancara el juego bien

a veces se queda pillado, despues de cerrarlo xD

Se puede poner la base de datos ENORME con la version 9.3.0???

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.