Jump to content

Respuestas destacadas

Se puede poner la base de datos ENORME con la version 9.3.0???

Saludos!!!

yo e instalado la varsion 9.3 y e puesto la base de datos enorme como siempre,pero ami lo ke me pasa con esta version eske cuando llevo jugando cosa como media ora mas o menos la partida se me relentiza muxo,y pa ver los partios en 3D ni t cuento,se ven los partidos a tirones. a lo mejor los dos o tres partios ke me da tiempo a jugar bien pos del carajo pero cuando llevo un rato ya tengo ke guardar y salir del juego y empezar a jugar otra vez,sino el juego me va de pena,y no se porke...

y con esta version no se si seguira pasando lo de los fixajes del filial,ya desde luego paso de probarlo,me voy a otras ligas y punto ;)

Bueno, soy nuevo en este foro y en realidad me registre para poner un problema q tengo pero ademas voy a poner todos los bugs q me han sucedido.

Empecemos con el problema, contare la historia:

Compro el FM original hace poco, lo instalo, lo actualizo, todo bien, y empiezo a jugar con el equipo de mis amores, Racing Club, de Argentina. Cabe destacar que el fm me parece que es muy realista me parece, ya que tengo tanta mala suerte yo como el equipo en realidad :( pero ese no es el problema. Ya desde el primer partido mala experiencia:

Primer partido contra Lanus si no me equivoco, en el segundo tiempo hago un gol (q felicidad mi primer partido lo empeze ganando, ademas de ser mi primer gol? no me pidan muchos detalles xq fue hace como 15 dias. Estaban haciendo pases los defensores atras, hasta que uno se la pasa al portero Migliore practicamente a los pies. Y que creen? Migliore se quedo mirando como el balon cruzaba la linea y era gol, mientras el comentarista dice que la culpa fue del defensor que le dio un muy mal pase a Migliore... en fin, mala primera impresion pero no es a lo que voy.

Jugue una temporada y media en Racing, y cabe destacar que en ese tiempo me paso algo parecido a lo que acabo de contar pero a favor, y en otra ocasion el portero rival jugo la pelota con los pies y tiro uno de esos zapatasos que viajan 60 metros, solo que al medio metro reboto en un defensor y entro. Me rei mucho xq en la vida real Migliore, que es el arquero de racing, hizo algo parecido justo en el partido que fui a ver al estadio.... nada mas que en el juego fue a mi favor...

En fin, queria probar algo distinto, y me cree otra partida, ya que en la que tenia solo active la liga argentina, para dirigir a mi querido Manchester UTD. Queria probar que se siente jugar con jugadores de enserio.

En fin, empiezo la campaña, hago todo lo normal, armo las tacticas, etc y empiezo mi primer partido, un amistoso contra mi cantera que creo que es de la C por acuerdo en el contrato. El partido lo termino, ganando 4 a 0, y sin haber entrado a tacticas.

AQUI EMPIEZA LO IMPORTANTE:

Juego el segundo amistoso, contra otra cantera, y en un momento del partido voy a tacticas para hacer unos ajustes, y al poner en tacticas, entra y se queda tildado por unos segundos hasta que me aparece el famoso error de aplicacion o CRASH DUMP, todos lo conoceran... en fin, pienso que es algo casual, ya que habia oido que cuando se le ocurre aparece ese error. Cabe destacar que en Racing nunca me paso y siempre cambie las tacticas. Al volver a intentar entrar en Tacticas en el partido y no poder, pienso que sera o la partida nueva o el equipo, por lo que borro esa partida y vuelvo con el Racing de mis amores... para mi sorpresa pasaba lo mismo...

en ese momento me puse a analizar lo q paso entre que anduvo y no anduvo, y me acorde de q descargue un facepack del Manchester UTD, asi que lo borre, borre la partida de Racing, y tampoco... probe borrando la actualizacion, todos los facepacks, logos, etc, como para dejar el juego original... tampoco... borre la carpeta CRASH DUMP... tampoco.... reinstale el juego a ver si era eso... tampoco....

nada de lo que probe funciona, por lo que una vez que empiezo con una tactica tengo que terminar con ella. (Lo que si puedo cambiar cuando estoy en el entretiempo, por lo que el juego es un poco mas jugable) pero por ejemplo si voy ganando 1 a 0 no puedo cambiar la tactica a una mas defensiva, y si la pongo en el entretiempo y despues me hacen 1 o 0 goles, no puedo ir al ataque, etc...

El juego es original y probe todo lo que se me ocurrio, no anda con ningun equipo, ni con ninguna actualizacion (no se si la 9.3.0 ya salio, pero no la probe). En fin... lo mas extraño es que cuando estaba en Racing Club podia, pero cuando empeze en el Manchester no puedo...

ni en ningun otro equipo. Si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria.

Comento algunas curiosidades y bugs

*lo de los goles explicados arriba

*arbitros que en 6 partidos sacaron 45 amarillas, o que en un partido expulsaron a 4 y amonestaron a 8

*las lesiones... no me digan que es normal, yo solo llegue a tener 6, pero Velez Sarfield en un momento tuvo 12 en el equipo de primera.

*cuando subi los graficos a alto,se veia el partido como siempre, y ademas se veia los jugadores alargados, chuecos y en otro lugar, pero mas suave, es decir se veia el partido normal bien y otro partido mal, pero era tenue. Se soluciono volviendo a los otros graficos.

*que cuando cargaba el idioma español, solo cambiaran los comentarios y los nombres de las lesiones, pero se soluciono solo.

*algunos que no me acuerde :(

esto no es bug pero me parece desfasado que C.Ronaldo valga 40 millones de euros cuando el Real Madrid ofrecio 85 y el manchester rechazo la oferta y pidio 95 en la vida real, y que por flamini x ejemplo paguen 60 millones... asi cualquiera se arma un dream team

En fin... es un manojo de BUGS, pero los unicos molestos son:

*Crashes q te impiden jugar, obvio

*lo de la cantera que te pongan jugadores de miercoles con sueldos que ni el mismisimo beckhacm

* lo de las lesiones, que se corrije pero a medias...

*los errores que no te dejan jugar

las duplicaciones es solo un defecto grafico, que no creo que moleste.

Bueno, me despido y voy a jugar los amistosos sin cambios tacticos al menos y despues revisare a ver si se puede solucionar -.-

Acabo de descender de categoría y he tenido que pagar prima a la plantilla xdddddd Henorme

Además de que me cobraran la prima después de descender, al año siguiente no he jugado la copa del rey :ph34r:

yo no se si es mejor dejar el juego original,el parxe 9.1 el 9.2 o el 9.3,a cual peor.de verda ke estoy amargao con este fm 09,estoy por actualizarlo yo todo poco a poco y ponerme a jugar al fm 08,si dejo el original las lesiones me amargan la vida,si dejo 9.2 las canteras con los jugadores ke fixan con esos sueldazos me desesperan,si juego con el 9.3 el juego no anda ni d coña,ke lentitud,para pasar una semana d domingo a domingo y jugando un solo partido me puedo tirar 1 hora.desesperante.en difinitiva fm 09 para mi es una decepcion

acabo de ganar la champions con el leverkusen al arsenal, 2-1 en la prorroga, y al finalizar el partido, le doy a copntinuar y todo eso, y aparece que empate a 1 y perdi por penaltis, ACOJONANTE!! lo peor es que no guardaba la partida hacia como 2 meses.... a la mierda, me ha jodido la partida ese bug, que asco!

y ahora en la misma partida el jodido cracsh dump ese, que asco de juego, no vuelvo a comprarme esta mierda de juego joder, siempre lo mismo, asi no se puede jugar, ahora mismo me cargo el puto dvd para no jugar massss

y ahora en la misma partida el jodido cracsh dump ese, que asco de juego, no vuelvo a comprarme esta mierda de juego joder, siempre lo mismo, asi no se puede jugar, ahora mismo me cargo el puto dvd para no jugar massss

Cierra la puerta al salir :D.

y te hara gracia que me gaste 20 € para que se jodan de esta manera las partidas...

En pleno verano no hago mas que dar los dorsales de los jugadores, avanzo y ya no tienen dorsal, me parece que pasa con todos los fichajes nuevos, espero que al ultimo dia si coja esos dorsales xD

estoy en una partida con 2 managers, uno en el Liverpool y otro con el Cagliari. Estoy en el 02/01/2009 y pensé en buscar jugadores que acaben contrato y me encontré con Rusol del Dnipro, que acaba contrato el 01/01/2009... bien pensé en ofrecerle contrato, pero no hay la posibilidad, y en su ficha aun esta jugando con el Dnipro pero consta que no hay contrato... es un bug?? o hay algunas normas de fichajes que lo hagan imposible??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.