Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Fotball Manager is already running" ése es el mensaje que me aparece cada vez que intento iniciar mi FM09. Sería lógico si efectivamente ya hubiese iniciado el juego antes, pero ése no es el caso. Cada vez que lo intento me aparece una ventanita con tal mensaje, en lugar del juego en sí. Es decir, me dice que ya he iniciado el juego, pero no lo he hecho y en lugar de dejarme jugar sale ésa ventana. Espero haberme explicado bien y que alguien pueda solucionármelo.

Por que no te aparezca el juego no quiere decir que el proceso fm.exe no este iniciado. Toca CTRL+Alt+Supr, se abre el administrador de tarea y fijate si esta el fm.exe abierto si esta, pone terminar proceso. Y tendria que armar, si sigue pasando no se que puede ser.

un bug un poco curioso, estoy jugando con el villarreal i me sale como noticia los goles del mes en argentina, un poco raro, ¿no?

http://img134.imageshack.us/img134/5757/dibujoady.jpg

Eso no es un bug. Eso pasa por que el 2do mejor gol del mes, lo hizo Robert Flores, esta en tu plantilla por que esta a prestamo en river, entonces es como mostrate el avance de tu jugador.

Tras la salida del parche v9.3 me sigo reiterando en la lentitud del juego por no tener una maquinita potente y por ello no poder disfrutar de una base de datos grande y tener todas las ligas y competiciones existentes activadas. Se eterniza el proceso de la partida y el guardado de la misma sea automático o no. Esto echa bastante para atrás. Aumentando RAM alivia pero no es instantáneo el pasar de un día a otro con base de datos grande, todas las ligas existentes activas, nivel de detalle máximo...El juego debe de funcionar así o si no ¿para qué lo sacan? no me vale la excusa de "exiges todo del juego", es obvio que lo compré por ello ya que cumplo los requisitos deseados para poder jugar. Todos los años igual, que le voy a hacer si es el mejor simulador deportivo en tema de balompié. Algún año lo harán.

Saludos. :?

pues a mi ahora si me ha pasado el primer bug del FM09, esq he cedido en la 2010/2011, he cedido a 2 jugadores, en las noticias lo he confirmado, etc... y lluego le doi al nombre de jugador, lo he cedido al Hercules, pero miro en mi plantilla, viene el nombre de mi regen en gris, y viene la ficha de mi jugador y no pone abajo q está cedido. Una paranoya, no se si al final de la temporada me volveran, se lo kedara el otro ekipo, etc...

ahora os presento: el cedido que nunca volvió

http://img231.imageshack.us/gal.php?g=dibujo0.jpg

en teoria la cesion era hasta el 30/06/2009, pero magicamente la cesion se alarga. asi que ya veremos si algun dia vuelve el jugador xD.

bueno, pues estoy ya acabando el mes de octubre, i todavia no ha vuelto el jugador...

http://img147.imageshack.us/img147/6104/dibujomzf.jpg

¿algun dia lo volvere a ver? ¿a nadie le ha pasado esto?

edito para poner otra imagen, ahora dice que vuelve el 1/2/2010,yo no lo he visto el pelo hace ya mas de un año xD

http://www.subirimagenes.com/fotos-dibuj-2190041.html

Editado por Ganchut

olad.th.jpg

Triple fallo!

Gano la tanda de penaltis -> Es cierto

El atletico ded madrid falla 2 penaltis -> En el informe y en el resultado incorrecto

Meto todos los penaltis -> Es cierto, en el resultado incorrecto

Me clasifico a la final -> Error.... el atletico lo hace cuando le gane en los penaltis.

Cuando salio el juego original me lo compre.Hice todo lo posible pero no pude jugarlo.Entonces me descarge el demo y lo cra.... .Eso no importa,a lo que viene mis post es que en noviembre yo habia hecho un nuevo tema con que mis jugadores en el 3D se ven realmente muy mal.Nadie supo nada y lo deje pasar.Ya estoy en 2012 y no tiene sentido jugar los partidos porque se ven torcidos,las piernas juntas,los cabezason parecen con las piernas,etc.Quiero saber si por favor alguien me ayudaria a arreglar este gran problema.Se los agradeceria muchisimo xD

Dejo un screen de como se me veian y ven los jugadores:

rbre0tmpbw5.jpg

Un abrazo y gracias

alguien me puede decir que demonios es un crash dump y que hago con ellos??? ultimamente me da problemas raros, dice que no puede seguir por un error grave noseque... y se cierra, y entonces me aparece un crashdump de esos en la carpeta de "mis documentos>sports interactive>FM09>crash dumps"

el caso es que antes llegue a jugar una liga de varias temporadas.... hasta 2013 o asi.... y sin problema, pero ultimamente no aguanto mucho por problemas asi las ligas... :D

Editado por Ayoseki

alguien me puede decir que demonios es un crash dump y que hago con ellos??? ultimamente me da problemas raros, dice que no puede seguir por un error grave noseque... y se cierra, y entonces me aparece un crashdump de esos en la carpeta de "mis documentos>sports interactive>FM09>crash dumps"

el caso es que antes llegue a jugar una liga de varias temporadas.... hasta 2013 o asi.... y sin problema, pero ultimamente no aguanto mucho por problemas asi las ligas... :D

es un error que tenemos todos desgraciadamente y no se puede hacer nada. A mi me pasa que no puedo entrar en tacticas una vez que empezo el partido a no ser que sea o cuando se lesiona un jugador o en el mediotiempo. Prueba reinstalando el juego, tal vez se solucione.

¿que version usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.