Jump to content

Respuestas destacadas

alguien me puede decir que demonios es un crash dump y que hago con ellos??? ultimamente me da problemas raros, dice que no puede seguir por un error grave noseque... y se cierra, y entonces me aparece un crashdump de esos en la carpeta de "mis documentos>sports interactive>FM09>crash dumps"

el caso es que antes llegue a jugar una liga de varias temporadas.... hasta 2013 o asi.... y sin problema, pero ultimamente no aguanto mucho por problemas asi las ligas... :D

es un error que tenemos todos desgraciadamente y no se puede hacer nada. A mi me pasa que no puedo entrar en tacticas una vez que empezo el partido a no ser que sea o cuando se lesiona un jugador o en el mediotiempo. Prueba reinstalando el juego, tal vez se solucione.

¿que version usas?

la última, 9.3.... pero ahora mismo tengo 2 crashes, uno es de la 9.2, y el otro de la 9.3, precisamente no recuerdo el de la 9.2, pero el de la 9.3 ha sido por una lesión de un jugador.... :S pero esto en otras partidas no me pasa, no lo entiendo... en otras partidas se me lesionan y los puedo cambiar y sigo jugando.... que cosa más rara, pero bueno muchas gracias por responderme, por lo menos me queda el consuelo de que todos tenemos que soportarlo y no es cosa de mi pc :D

pues a mi eso no me a pasado nunca :S utilizo la version 9.1

Pues andaba yo jugando un partidito de Copa en el cual un rival me derriba en lo que a mi me pareció ser dentro del área, pero el árbitro decidió no señalar penalti. Cual es mi sorpresa cuando el jugador de mi equipo se pone a sacar dicha falta ¡En la parte interior de la línea que delimita el área!

falta.jpg

La verdad es que es algo que se tienen que mirar los de SI, pues los límites del área no están muy bien definidos

Pues andaba yo jugando un partidito de Copa en el cual un rival me derriba en lo que a mi me pareció ser dentro del área, pero el árbitro decidió no señalar penalti. Cual es mi sorpresa cuando el jugador de mi equipo se pone a sacar dicha falta ¡En la parte interior de la línea que delimita el área!

La verdad es que es algo que se tienen que mirar los de SI, pues los límites del área no están muy bien definidos

A mi me parece que la linea no forma parte del Area.... de hecho es lo mismo que para cuando sale de la cancha o cuando la peluta la sacan en la linea de gol... tiene que salir toda (o entrar toda en el arco) - Habria que revisar el reglamento, pero la linea de area no pertenece a el area y en la foto esta mitad en la linea y mitad en el area, por lo que no esta completamente dentro del area....

Otros errores que encontre y con el parche 9.3:

- Dirijia la seleccion de Camerun y me pase a dirigir la seleccion de Croacia. Ahora antes de cada partido, cuando el 2do entrenador ojea al rival, me sale el comentario del 2do entrenador de Croacia y seguido, el mismo comentario pero del 2do entrenador de Camerun... Esta bien que le haya caido bien pero ya para laburar gratis para otra seleccion mientras sigue como segundo de Camerun, ya es demasiada fidelidad, jajaa

- Algo para revisar, aunque no se si es error.... En la liga Argentina los jugadores terminan siendo mas caros de comprar que un jugador mejor en la liga Europea. Obviamente que el que juega en europa dificilmente venga a mi equipo (que es Newells), Pero termino pagando mas por un jugador medio pelo de Argentina que uno bueno de Europa. Ademas mis jugadores cuestan todos por arriva de los 4 / 5 millones de dolares.... Esta como infaldo el tema... sera por la inflacion????

- Algo que pasa desde los primeros FM donde se implemento el motor 2D.... Como puede ser que los saques de banda los hagan mal... me refiero a que no la meten al campo directamente y encima es para el otro equipo... Pasa siempre y varias veces en un partido!! Lo mismo con los corners... en un partido llegan a tirar 4 o 5 corners por atras del arco sin que siquiera entre en el campo y encima es saque de arco.... Tanto que dicen que es super realista.... Otra mas del partido 2D: Ejemplo, revienta la pelota un defensor, cabecea el CD contrario, cabecea el MC mio, cabecea el CD contrario, cabecea el MC mio y asi consecutivamente cabezasos tras cabezasos como si jugaran al "Coca Cola".... Donde se vio vieeejo!!

esto es un bug no? o hay algo que estoy pasando por alto?

bug2daportugal.jpg

Por los puntos lo decis?? no entiendo??

Fijate en las reglas del torneo... esta en los desplegables, y ahi te dice cuanto suma por partido ganado o empatado, o quizas que acumulen los puntos de la fase regurlar... sino no se que otro error puede haber...

claro, por los puntos, y en las reglas dice 3 puntos por victoria y 1 por empate,

esa es la fase de ascenso que la juegan los 6 primeros de la 1era fase, me fije si arrastraban los puntos contra estos equipos o algo pero no cierra por ningun lado,

pasa que es raro que sea un bug porque seria gravisimo

A mi me parece que la linea no forma parte del Area.... de hecho es lo mismo que para cuando sale de la cancha o cuando la peluta la sacan en la linea de gol... tiene que salir toda (o entrar toda en el arco) - Habria que revisar el reglamento, pero la linea de area no pertenece a el area y en la foto esta mitad en la linea y mitad en el area, por lo que no esta completamente dentro del area....

Me temo que en eso estás confundido. No me voy a poner a buscar ahora mismo el reglamento del fútbol, pero si algo tengo bien clarito, por haberlo oído cientos de veces en tv es que las líneas que delimitan el área forman parte del mismo. Además, no estamos hablando de que pase o no pase el balón, sino de una falta producida sobre la línea del área y que, por tanto se debería considerar penalti, o bien sacarla fuera del área, pero nunca se podrá sacar un libre directo desde dentro del área

• 2 semanas más tarde...

estoy dirigiendo al River Plate de Argentina y la directiva solo me deja ojear en sudamerica. esto es normal? se puede solucionar de alguna manera? gracias...

• 2 semanas más tarde...

Me temo que en eso estás confundido. No me voy a poner a buscar ahora mismo el reglamento del fútbol, pero si algo tengo bien clarito, por haberlo oído cientos de veces en tv es que las líneas que delimitan el área forman parte del mismo. Además, no estamos hablando de que pase o no pase el balón, sino de una falta producida sobre la línea del área y que, por tanto se debería considerar penalti, o bien sacarla fuera del área, pero nunca se podrá sacar un libre directo desde dentro del área

La linea forma parte del area, asi como las lineas de banda y de meta forman parte del campo. Pero podria ser en la foto que tu pusiste que hubiera sido tiro libre, si los jugadores terminan sacando las faltas de donde quieren. Adelantarla 40 centimetros no es delito...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.