Jump to content

FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Respuestas destacadas

tb era importante instalar un royo del directx...este lo encontre en el post de "actualizar tarjeta grafica" y lo ponía Cristian Villarreal. Eso creo q tb era importante.

A mi la demo me funciona perfectamente y con el original tb estuve como tu..así q...q no te extrañe q el original te funcionase a la primera xD no decaigas, q funcionará

tb era importante instalar un royo del directx...este lo encontre en el post de "actualizar tarjeta grafica" y lo ponía Cristian Villarreal. Eso creo q tb era importante.

A mi la demo me funciona perfectamente y con el original tb estuve como tu..así q...q no te extrañe q el original te funcionase a la primera xD no decaigas, q funcionará

Si, lo de los directx ya lo actualicé. Y ya voy decayendo xq no se que mas hacer... Y es que no me voy a comprar el juego si no me va la demo... xD

jupo, no estará corrupta la demo, no? Has probado a bajarla de nuevo? De todas maneras, espera a que salga el parche para la demo, quizá arregle algo xD

jupo, no estará corrupta la demo, no? Has probado a bajarla de nuevo? De todas maneras, espera a que salga el parche para la demo, quizá arregle algo xD

Pues instala sin problemas pero probaré a bajarmela de nuevo...por probar...

antes de nada gracias a lolinho83 por darme el enlace para aki.

yo ya solucione el problema, a mi no me iba el juego e instale Net Frameworks, desinstale el juego y lo volvi a instalar y aora va viento en popa, gracias a todos.

Mi problema era que tengo un monitor wide screen.

Lo solucioné con esto:

En el acceso directo hacer click derecho.

En destino agregar esto: ... fm.exe" --windowed (dejando un espacio)

Aunque tengo un problemilla... se me cierra el juego cuando hago click en preferencias :s... a alguien le pasa?

lo de --windowed también lo probé y tampoco me solucionó el problema... ;)

me baje el framework.net i volvi a instalar el fm09 pero me sale el mismo error

tambien prove lo del windowed pero tampoco nada

...el juego es original pero existe algun parxe k pueda solucionarme esto...

fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse... Alguien me puede ayudar? No se porque puede ser

Yo lo instale y jugue y a las 3 horas cuando lo cierro me tira ese error cuando lo vuelvo a abrir =/ Pero lo estuve usando una banda de tiempo y funcionaba bien =S. No se que puede ser que le pase, Ya instale la netframework 2 y la 3.5 y desinstale el juego, lo volvi a instalar y me tira el mismo error... QUE PUEDE SER?!

Prueben borrando el registro cuando lo desisntalan, todo lo que tenga que ver con football manager lo borran... Y dps instalan nuevamente, hay muchos programas por ahi que sirven para buscar en el registro.

RegSeeker es uno.

Por otro lado a mi me pasaba igual, pude solucionarlo actualizando el netframework, y la placa de video nose si tendra algo que ver pero funciono.

Actualizen el SP 3 de win xp y nose que mas, el directx tambien.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.