Jump to content

Respuestas destacadas

2 preguntas,

Cuando se "actualiza" el fichero con todos los medios hay que empezar de nuevo una partida? o se puede activar en la que ya tienes?

y por otra parte, he cortado y pegado como poneis y los archivos de esa carpeta se me transforman en formato word.. es correcto?

Gracias por todo

Sí, hay que empezar partida nueva.

No, no se tienen que transformar a formato word, edita su extensión a la que tenía antes xD

joer pues a mi se me ha qdado en word... que formato tenia antes?

De todas formas lo he probado y el caso es que me funciona ya me ha pillado los nombres.. puede darme algun error en el futuro?

Me puedes decir como lo cambio al formato inicial? xDD

He visto que si en la partida en preferencias hay una opcion para "actualizar con comentarios de la prensa" que sirve para actualizar con los datos que has editado... quizas asi sea una forma para q n haga falta iniciar una nueva partida? voy a probar

Editado por DiRk

• Autor
no tiene nadie todo esto metido en un archivo, y copiamos y pegamos??? xDDD

Opino lo mismo, si pudierais colgar el archivo ya modificado y explicar como insertarlo seria genial. Gracias por el trabajo realizado.

PD. Por cierto cuando se cambia esto hay que empezae otra vez la partida o te lo actualiza?

Buenas! Pues yo es que soy un poco torpe con estas cosas y no sé cómo tengo que subir el archivo por internet, pero si alguien quiere hacerlo periódicamente edito el primer post y meto el enlace. De todas formas está explicado en el primer post no hay que abrir el archivo .edt con un editor de textos, copiar la lista y pegarla dentro luego guardar y fijarse que la extensión siga siendo .edt

como puedo volver a poner la extension .edt si la habia pasado a word? xD

como puedo volver a poner la extension .edt si la habia pasado a word? xD

En un post anterior dijiste que te funcionaba. Si esto es así, no es que se te pasó a word, si no que quedó establecido como el programa predeterminado para abrir este tipo de archivos (.edt), por lo que no te tenés que hacer ningún problema

Gracias Faryds, efectivamente eso es lo que ha pasado xD

Sí, hay que empezar partida nueva.

No, no se tienen que transformar a formato word, edita su extensión a la que tenía antes xD

No jodas, pero no han dicho unas paginas mas atras q no hace falta empezar????, cago en to, llevo to el dia con el maldito equipo este de mierda y voy a tener q empezar otra vez????.( disculpen mi vocabulario)

He aqui la prueba de lo q digo

y has tenido que empezar partida nueva o aparecen en la que tengas empezada?

Bueno, te confirmo que no hace falta empezar una partida nueva, vale con la que tengas en la actualidad

Editado por pitalson

Uh vale, fallo mío entonces, lo siento xD

Nada hombre, no se puede estar en todo, y si se puede ayudar, pues mejor.

A mi actualizando me ha funcionado. En una rueda de prensa aparecio Manfredo Alvarez, que lo habia actualizado en mitad de la partida. Lo que si es cierto es que los periodistas suelen repetir bastante mas que los reales (los de la IA me refiero)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.