Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que he añadido todo lo que vais poniendo en el primer post. Repasadlo de todas formas porque puede que se me escapara alguno.

Un par de cosillas, el nombre del equipo creo que hay que ponerlo tal y como sale en el juego para que lo interprete bien, y otra cosa si un periódico o lo que sea es de una ciudad en la que haya más equipos quizá sería bueno no asignarle un equipo para que así matemos dos pájaros de un tiro y el medio en cuestión atienda a los dos equipos de la ciudad sean de la categoría que sean. A no ser que sea un medio específico de un equipo claro está.

Otra cosa más, qué os parecería añadirle al Marca y al As el Real Madrid como equipo favorito, creo que a nadie a estas alturas le sorprendería y sería igual más real el que estos medios pese a ser nacionales pongan más interés en las noticias del Madrid.

Por cierto, creo que tampoco es bueno meter a gente como Pepe Domingo Castaño o Andrés Montes porque tampoco es muy real que de repente aparezcan en una rueda de prensa estos dos haciéndole preguntas. Igual quedan mejor David Alonso en la Ser o Susana Guash en la Sexta no creeis??

Por lo demás, por mí mejor que estén todos los posibles por muy desconocidos que sean, más real será el juego creo yo.

Editado por Bunburyst

por mi no hay problema bunburyst.

por cierto bunburyst, he visto que todos los medio de comunicacion van en minusculas y yo sin darme cuenta he puesto "GARA" en vez de "Gara". Podrias cambiarlo por favor? Ya lo siento tener que darte mas trabajo aun.

bobwachitox, si todos son españoles, son los que conocemos.

Mas adelante se podria copiar los de otros paises o de lo contrario unirse todos los fansites y crear uno solo entre todos, con los periodicos de francia, inglaterra, alemania, italia etc......... Si nos podemos de acuerdo estaria muy bien (esto tambien podria ser trasladable a la bd que se modifique en la web, seria bestial que todos tuvieramos la mayoria de ligas actualizadas al maximo uniendose todos las paginas web fanaticas del fm (black_river toma marron que te dejo!! ;) )

Editado por exkixu

Por ahora, todos son periodistas e info de diaros Espanoles no? Porque si es asi, tendre que esperar a que alguno otro Argentino se cope a poner la info de aca...

Por ahora, todos son periodistas e info de diaros Espanoles no? Porque si es asi, tendre que esperar a que alguno otro Argentino se cope a poner la info de aca...

Ve poniendo tu lo que sepas y se ira adelantando ;)

• Autor
Para ser mas realistas en el diario nacional Marca y As se les deberia poner favorables o simpatizantes del Real Madrid.

Tengo una duda, al poner una television de la comunidad valenciana que, siendo favorable a un club, habla de los de Alicante y Castellon tambien ¿ al poner television local de valencia supongo que solo hablara de y con clubs de esa localidad y habria que poner o engañar a la DB poniendo lo mismo para las otras ciudades?

Seria esto...

"MEDIA_SOURCE" "Canal 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "399-Valencia" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Punt 2" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "399-Valencia" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Radio 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "399-Valencia" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Canal 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "373-Alicante" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Punt 2" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "373-Alicante" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Radio 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "373-Alicante" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Canal 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "349-Castellon" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Punt 2" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "349-Castellon"] "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

"MEDIA_SOURCE" "Radio 9" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "1775-Valencia C.F., S.A.D." "349-Castellon" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_ BRADSHEET "

Buenas! la verdad que no lo he probado poque en este ordenador no tengo el juego y no sé cómo quedaría, pero igual una buena solución puede ser lo que comentábamos antes, no sé cómo lo verías, de añadirle a la Televisión algo como Delegación de Castellón, o Edición Castellón. Es decir, hacer 3 Radio 9 distintas algo como Radio 9 Castellón, Radio 9 Valencia y Radio 9 Alicante y que fueran independientes cada uno de ellos para evitar que si por lo que sea la IA no lo entiende del todo bien nos juntemos con 4 periodistas de Radio 9 haciendo preguntas cuando en realidad son de medios distintos.

Lo del Marca y As que comentabas me parece perfecto, de hecho ya está cambiado ;-)

Editado por Bunburyst

• Autor

Por cierto, alguien ha cargado una nueva partida con todo esto metido?? Le va todo bien? Lo digo porque yo aquí no lo puedo probar, creo que si hay algún dato mal el juego te saca de la partida al comenzar a cargarla.

• Autor

Buenas! Pues yo de momento me animé con éstos pero por mí sería genial juntar más medios, aunque si te parece igual para que esté todo más claro si quieres abre otro post para no mezclar más cosas y que quede todo un poco más ordenado ;-)

entonces hay que copiar la lista y pegarla en los archivos, los cuales se abren con un editor de texto, pero a continuacion de la informacion que viene o se borra esa informacion o que hay que hacer?

luego hay que hacer algo en la configuracion del juego?

• Autor
por mi no hay problema bunburyst.

por cierto bunburyst, he visto que todos los medio de comunicacion van en minusculas y yo sin darme cuenta he puesto "GARA" en vez de "Gara". Podrias cambiarlo por favor? Ya lo siento tener que darte mas trabajo aun.

bobwachitox, si todos son españoles, son los que conocemos.

Mas adelante se podria copiar los de otros paises o de lo contrario unirse todos los fansites y crear uno solo entre todos, con los periodicos de francia, inglaterra, alemania, italia etc......... Si nos podemos de acuerdo estaria muy bien (esto tambien podria ser trasladable a la bd que se modifique en la web, seria bestial que todos tuvieramos la mayoria de ligas actualizadas al maximo uniendose todos las paginas web fanaticas del fm (black_river toma marron que te dejo!! ;) )

Ok ahora mismo lo cambio sin problemas, no me dí cuenta pensaba que iría en mayúsculas ;-)

Yo por ahí ví un par de ellos creados, uno de Alemania y otro de Estados Unidos y Canadá bastante chulos.

• Autor
entonces hay que copiar la lista y pegarla en los archivos, los cuales se abren con un editor de texto, pero a continuacion de la informacion que viene o se borra esa informacion o que hay que hacer?

Puedes ponerlo a continuación sin borrar nada de lo que hay. Si quieres carga una partida rápida sólo con la liga española cargada, elígete a la Real por ejemplo y avanza a la segunda fecha en la que hay una rueda de prensa y así vemos si hay algún dato mal metido y hay que revisarlos y si la cosa va funcionando.

Puedes ponerlo a continuación sin borrar nada de lo que hay. Si quieres carga una partida rápida sólo con la liga española cargada, elígete a la Real por ejemplo y avanza a la segunda fecha en la que hay una rueda de prensa y así vemos si hay algún dato mal metido y hay que revisarlos y si la cosa va funcionando.

si ya estoy jugando una partida no se aplican los cambios?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.