Jump to content

FAKE

Respuestas destacadas

Publicado

alguien sabe como poder jugar con la seleccion alemana y todo ese rollo con algunos equipos o jugadores como oliver kahn q hemos pasado FM tras FM?

pq borre el archivo fake igual q siempre, pero aun los nombres siguen cambiados xD

yo tambien estoy a la espera de saberlo. supongo que hay que sustituir el archivo "fake.Inc"

haber si alguien lo sube

alguien sabe como poder jugar con la seleccion alemana y todo ese rollo con algunos equipos o jugadores como oliver kahn q hemos pasado FM tras FM?

pq borre el archivo fake igual q siempre, pero aun los nombres siguen cambiados xD

Has borrado el de la actualizacion tambien?? Yo lo e borrado y ya esta todo bien igual eske as borrado el de la 900 solo

pd: ni k decir tiene k despues de borrarlo tendras k empezar una partida nueva

Has borrado el de la actualizacion tambien?? Yo lo e borrado y ya esta todo bien igual eske as borrado el de la 900 solo

pd: ni k decir tiene k despues de borrarlo tendras k empezar una partida nueva

si borras el fake.inc la seleccion alemana y holandesa aparecen correctamente. pero lo que yo tambien quiero esque aparezcan tambien correctamente los nombres de las competiciones, como la como "intertoto" por copa de verano

• Autor

aaaaah acabo de darme cuenta q no es igual q el FM2008 q las actualizaciones tb las coloca en

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\db\

sino q existe la carpeta update

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-910

gracias! ahora si a empezar una partida mas como la gente xD

Entonces si eliminamos "Fake.lnc", ¿todo solucionado? Por cierto en la misma carpeta ademas del archivo "Fake.Inc" esta

"nleague.lnc", ¿alguien sabe si soluciona algo este archivo o simplemente esta a su lado?

He visto en un foro en inglés que recomiendan borrar todo el contenido de la carpeta...

Y... ¿has notado algo "extra"? jajaja. Muchas gracias!

si borras los archivos se veran correctamente los nombres de los jugadores de las selecciones alemana y holandesa. pero la copa intertoto segira llamandose copa de verano y las demas competiciones no tienen los nombres reales. sustituyendolo por el fake.lnc del 2008 se soluciona

No entiendo para que hace falta sustituir el archivo por el del año pasado... A mi me salen bien los nombre de las competiciones que siempre salian bien tipo Liga BBVA y mal tipo Premier Division...

q archivo hay q poner para q se llamen CHAMPIONS LEAGUE, COPA INTERTOTO, etc... ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.