Jump to content

dia 15 del 11 de 08 y todavia no ha llegado?

Respuestas destacadas

Hola es mi primer tema escrito y espero que no el ultimo. Estoy hasta los mismisimos de buscar y buscar el football maneger 2009 pero nada en las palmas no ha llegado que somos el p::: culo del mundo tengo un vicio que flipa y nada que pasa despues no quieren pirateria si ya me lo puedo bajar del mule ahora que hago

Lo de la piratería se lo solté yo al de la tienda Game de Alcampo en Telde el otro día ("luego no quieren que la gente piratee"), y aún me acuerdo de la cara que puso, jejeje. Al final decidí venir a casa y comprarlo por Steam. 34$, al cambio 27,59 €, sin estuche DVD, sin manual en papel y sin CD. Todo un chollo.

De acuerdo con lo que alguno a dicho por aquí que estamos en el culo del mundo.

• Autor

señores y señoras aqui en canarias seguimos = alguien lo tiene ya aqui? donde lo ha comprado?

Buenas.

Yo soy de Tfe y ya lo tengo. En las tiendas Game no llega hasta hoy Jueves a la tarde o mañana (Eso me dijeron cuando llamé).

En los indios que hay bajo el olimpo en S/C o en la calle Castillo si ha llegado.

Buenas.

Yo soy de Tfe y ya lo tengo. En las tiendas Game no llega hasta hoy Jueves a la tarde o mañana (Eso me dijeron cuando llamé).

En los indios que hay bajo el olimpo en S/C o en la calle Castillo si ha llegado.

Tal y como dices llegará probablemente mañana VIERNES a GAME en las Islas.. aquí en Fuerteventura me tendré que esperar hasta el Lunes probablmente.

• Autor

en game vecindario ahora dicen que no tienen ni idea de cuando estara y llame al de 7 palmas por provar y me dice que a las 17:00 esperan un reparto que puede que venga ahi.

creo que aquello que se ve a lo lejos es la luz despues de 6 dias angustiosos parece que si. gracias d10s. jeje venga nos vemos. :Blurp_anim.gif

• Autor

ya llego a vecindario

Sip, jeje ya llegaron a Canarias, concretamente a Las Palmas y a Tenerife.

A las islas menores como Fuerteventura nos tocará esperar probablmente hasta el Lunes :/

A las islas menores como Fuerteventura nos tocará esperar probablmente hasta el Lunes ;)

sabes algun sitio donde se pueda comprar en las palmas???

A las islas menores como Fuerteventura nos tocará esperar probablmente hasta el Lunes xD

sabes algun sitio donde se pueda comprar en las palmas???

sigo sin encontrarlo xD;)xD xD

En las Palmas en GAME lo tienen que tener desde el Viernes, aquí en Fuerteventura ya llegó el Lunes

cuanta gracia m a echo ir a 7 palmas y decirme q no le qedaban q solo abian en ftv, de donde soy yo , y q llegan dentro d una semana

joer q mal se hacen las cosas con esta gente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.