Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Equipazo, aver que haces con ellos he! jeje

y ya sabes ¡¡¡no vendas a torres!!! jajaja

Espero la pretemporada ^^

• Autor

Bueno chicos, a ver, yo postearé la previa de la pretemporada próximamente, pero advierto que mi ordenador se está apagando misteriosamente cuando juego a cualquier cosa que requiera un poquito de tarjeta gráfica, y sólo llevo 2 partidos de pretemporada (anoche me jodió mi super PC un 4 a 0 con 4 goles de N'Gog, uno de ellos con una vaselina espectacular...).

Espero que comprendáis mi problema y que tengáis paciencia hasta que encuentre el problema.

Saludos... ;)

Me uno a tu historia espero que puedas solucionar esos problemillas ;) !!

a veeer si se soluciona jeje xk tiene muy buena pinta!! me equivoco o tus raices malagueñas hacen que Pacheco este en el primer equipo ;)? jeejjeje esperemos que demuestre que ha servido de ago enchufarlo ahi!! suerte xD

Tienes un equipito apañado pero es mejorable tanto en bandas como en el centro de la defensa ... Si yo fuera tu, mi once tipo seria un 4-4-2 (en inglaterra con ese ritmo de partido , 2 delanteros aprobechando espacios y regateadores hacen mucho) ...

PT:Reina (No tiene rival)

LTD:Arbeola(Tecnico,rapido y buen defensa)

LTI:Es el unico sitio donde no veo que tengas un buen lateral .... ¿Dossena?¿Insua? no los veo a nivel ...

DFC:Carraguer,es un tio muy sobrio y seguro atras

DFC:Agger(Un crack ¿de donde lo sacaron?)

CD:Xabi alonso, toca,toca , toca y desplazamientos en largo precisos ... Nunca faltaria en un equipo mio y encima no es tan malo defensivamente

MC:Gerrard, El capitan es capaz de tirar de lejos,de meter pases , pero si estubiera cerca del area y con tiros lejanos ...

MCI:Riera,es rapido y la pone como los angeles.

MCD:Yo pondria a Babbel,que tiene regate y puede desequilibrar ...

DC:Robbie Keane o Kuit, son dos buenos rematadores buscando espacios y dejaran huecos para torres.

DC:"The Kid" Yo lo pondria con libertad de movimientos para que aparezca y mate por donde el crea

Yo creo que salvo el lateral izquierdo (Insúa tiene futuro, pero aún lo veo verde) y el extremo derecho (aunque reconvertir a Babel a esa posición puede ser una gran idea) tienes una gran plantilla, para ganarlo todo sin dudas!

Me ha gustado el comienzo de la historia, aquí estaré leyéndote!

Me sumo a la historia, me encanto la presentacion de la plantilla!

La historia promete, te seguire, aparenta una buena historia.

En la defensa con algun joven que fiches como Kaboul, Kompany o Vermaelen, porque con Skrtel en el banco tienes algo ya, y ni de Agger hablemos que es un crack ^^

Salu2.

Como gran amante del fútbol inglés que soy, me sumo a tú historia y espero que consigas exitos por doquier con el Liverpool.

Veo que necesitas un central de garantias, y a ser posible con fútbol por delante.

¿Que tal Gonzalo Rodriguez del Villarreal?

Lo suyo seria ir a por Micah Richards, pero creo que el City no te lo venderia..

Suerte con tu nueva historia!

• Autor

Roman_Pavlyuchenco

Es cierto que tenemos una defensa floja y que necesitamos efectivos. Pero yo no sólo confío en Carragher, los demás centrales (Agger, Skrtel y Hyypia) también pueden dar mucho. Sobre Micah Richards y Ledley King, como mucho puedo llegar a tener 10 M de fichajes si hago ajustes de presupuestos y vendo a alguien, así que gente importante en sus clubes va a ser muy dificil, aunque puede que Samba o uno francés que encontré me vengan bien.

Bosko

Hola Bosko. Bueno, como ya dije arriba, no disponemos de mucho dinero, pero es evidente que ese tipo de gente se intentará traer en un futuro próximo.

tom_CR7

Pues sí, es una buena plantilla, con ella aspiramos a mucho, aunque la veo un pelín corta.

Dark_Xero

Tranquilo que "The Kid" no se vende ni por todo el oro del mundo. Es mi estrella, por encima de Gerrard.

Ferrandix

Bienvenido a la historia. Tranquilo que los errores ya están solucionados, era una pequeña tontería ;)

ivancs90

Bueno, un poco de enchufe la verdad es que sí que tiene, pero Benitez ya lo hizo con los españoles...

Sergio_laperla

Gracias por los consejos Sergio, y te doy la razón, no tienen tampoco un gran nivel los laterales, pero todos tendrán su oportunidad.

Kantabron

Bueno, el lateral zurdo la verdad es que es mejorable, aunque Fabio Aurelio y Dossena tienen mi confianza. Ya el extremo derecho, cometí un error y cambié a Pennant a la izquierda y a Babel a la derecha, pero lo de poner a extremos cambiados de pierna pueden ser muy peligrosos para la portería contraria con sus diagonales.

RoJoPaSiOn

Me alegro de que te gustara la presentación :ph34r:

Darknight

Tengo idea de fichar a ese tipo de jugadores lo más pronto posible porque en un año o dos, esos jugadores o bien renovarán con sus equipos y valdrán una millonada, o estarán en otros de los que será imposible sacarlos.

Andres89

Veo que ambos somos amantes del fútbol inglés, uno de los mayores placeres de la vida, y sí, necesito algún buen central. Gonzalo Rodriguez o Godín serían grandes opciones.

Bueno pues, muchas gracias por los comentarios. Sólo deciros que los problemas están solucionados, pues era simplemente que el Disco duro externo sobrecargaría la CPU (posiblemente) y entonces se petaba al sobrecargarlo más.

Saludos... ¬¬

Hola, me uno a tu historia.

He tenido un tiempo al Liverpool y decidi subir a Insúa, tiene un gran potencial y al principio no rinde tan mal, sus subidas eran letales y hacia bastantes goles

PD: gran presentacion!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.