Jump to content

PROBLEMA: Cannot run game: Failed to set up graphics system

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros: Llevo un mosqueo tremendo, me dan igual los 20 euros (incluso con la crisis en la que estams entrando), pero no se porque narices han cambiado la forma de instalación y demás que lo único que provoda es darnos problemas.A mi me sale lo siguiente "Cannot run game: Failed to set up graphics system" cuando a través del steam inicio el juego, si alguien sabe como solucionarlo,

Por favor!!!!!! ayúdenme!!!!!

Hola compañeros: Llevo un mosqueo tremendo, me dan igual los 20 euros (incluso con la crisis en la que estams entrando), pero no se porque narices han cambiado la forma de instalación y demás que lo único que provoda es darnos problemas.A mi me sale lo siguiente "Cannot run game: Failed to set up graphics system" cuando a través del steam inicio el juego, si alguien sabe como solucionarlo,

Por favor!!!!!! ayúdenme!!!!!

+1

Esa es la solucion oficial que Sigames esta dando para este error xD

Mcuhas gracias por la ayuda... he descargado el archivo y me anduvo de 10

Lo unico reprochable es que aparte de tener que bajarte un parche de mas de 100 mb el primer dia... tengas que bajarte ademas un archivo de mas de 400 mb

para poder recien jugar...

Pero bueno, a jugar...

Saludos.

Tengo el mismo problema pero al intentar instalar el parche del directx me sale un error: s1010 y ya no se que hacer, he intentado de todo para poder hacer correr el juego pero no tengo exito ;)

http://malabares.googlepages.com/dx.JPG ahi esta el screenshot del error

Es cierto, yo tenia el mismo error y con lo de los 400mb lo he solucionado.

Ya es hora de catar el juego!

A mi tambien me pasa esto y voy a la pagina de descargas que aveis dixo y cuando le doy a download me sale que no encuentra la pagina.

Que puedo hacer?

Luish gracias por ayudarme

Que es el flashget?

Hago lo de guardar como y me dice que no se puede descargar por que no se encuentra el disco

Creo que he perdido 20 euros.................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.