Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este Topic, al igual que el año pasado, para que comentemos nuestras opiniones sobre la Liga Chilena en esta nueva versión del juego. Espero que se convierta en un espacio en donde los foreros nos podamos comunicar con el Researcher y dar nuestro parecer sobre la Base de Datos que concierne nuestro país. Ojalá que cada uno pueda aportar lo suyo, ya sea añadiendo información o sugiriendo modificaciones en ciertos aspectos.

Quisiera inaugurar el Topic, agradeciendo profundamente a Sabiogol por su excelente trabajo en esta entrega. Al igual que en las otras, todo se encuentra perfectamente actualizado. No he encontrado errores hasta el momento, lo cual es muy valorable debido a la complejidad que abarca la labor de Researcher.

Opinen, compatriotas.

Saludos.

Esta bien toda la liga chilena. Lastima que no se halla puesto la Copa Chile.

Ahora porque la ausencia de los promedios para el descenso. Queria saber si la liguilla de ascenso estaba solucionada porque antes en el 08 se hacia un grupo ida y vuelta, en la realidad son dos llaves.

Creo que hay algo positivo, le bajaron los stats a Pepe Rojas, mañana me ire fijando.

Saludos

Sorry, that I am posting in English, but I am from Germany and can´t speak spanish. So Marcelo Espüina and Claudio Borghi are missing in the game ?! The Reputation of the chilean league is lower than this of the colombian and the uruguayan ?!? I have already posted bout that in the oficial SI forum, but seems Sabiogol is not checking the things. And I think the players at all must be slighlty improved. When I take a look at the colombian, uruguayan, peruvian and paraguayan teams.. And tomorrow Vamos La Roja will travel to Spain, extra for the game :(

chiquillos ayudemne con el parche por fa, q este juego me pide el codigo de activacion y no lo tengo

Editado por nachiiiooo

Dep. Conce en 1º ? ;)

Dep. Conce en 1º ? ;)

poner un juego de 19 equipos es dificil, ademas antes de lanzar el juego no se sabia quien estaria ascendiewndo...

y dejar el descenso de a 4 cuando el prox año no va a ser asi igual lo veo ilogico...

sabiogol me explico que por tema de tiempo no entro la copa chile...

bueno obvio que la labor como research a sido buena, aunque he visto que muchos paraguayos tienen el precio muy bajo, en comparacion a otros jugadores de peor nivel y nacionales del mismo club...

falto la copa chile, es lo que mas esperaba xD

ademas en la Unión todavia sale presidente salvador calera...;)!!!!

Yyy bueno son errores que se iran solucionando, o eso esperamos...

Yo de la liga chilena no me quejo. Solo quiero ver mas realismo en el 3d xD

JPMM, gracias por tus impresiones y por abrir este topic.

Respecto al tema de Deportes Concepción y Copa Chile es justamente como lo explicó franck5566, son temas que a veces escapan a mí y trato de seguir la mejor opción en este tipo de situaciones.

Lo de los paraguayos no lo he notado, pero seguramente tiene que ver con que en general sus reputaciones son inferiores.

Nachoass, Calera ya fue reemplazado por Jorge Segovia como presidente pero esto sólo va a estar actualizado si es que sale algún patch.

Saludos.

• Autor

Mi primera temporada como DT en Chile llegó a su fin y quisiera presentarles el balance final del año.

Tabla Anual

tablatu9.th.pngthpix.gif

Resumen

resumenar1.th.png

Estadísticas - General

Estadísticas - CM

estadsticascmtt6.th.png

Estadísticas - Goles

estadsticasgolesdf5.th.pngthpix.gif

Como habrán podido observar, se puede apreciar bastante realismo en cuanto al balance final del año. Obviamente, hay jugadores con rendimientos superiores/inferiores en el juego que en la realidad, pero no son casos demasiado notorios. También hay equipos cuyos resultados fueron distintos en el juego que en el mundo real, pero claramente no podemos exigir más. El grado de realidad que se alcanzó en esta nueva entrega es notable, y es por eso que quisiera felicitar nuevamente a Sabiogol por su trabajo.

Saludos.

Editado por JPMM

Creo que Sabiogol hizo un muy buen trabajo en cuanto a data base, lo único que le pido es que insista en lo de la copa chile, por ejemplo la copa de colombia si se incluyó en el juego.....

lo otro es que los regens tienden a ponerse apodos como los españoles dejando de lado su apellido, en Chile eso no es muy común, no se si lo podrá cambiar..... el resto todo bien....

Para el amigo alemán: Ni Espina ni Borghi se encuentran dirigiendo por el momento, y en cuanto a las ligas colombianas y uruguayas creo que estamos en el mismo nivel... seguro mas adelantados que los peruanos eso si...

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.