Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente , todavia no lo tengo , y no eh querido caer en la tentacion de descargarlo trucho

Para los que ya lo jugaron

Como esta la liga argentina?

Actualizada?

Juveniles reales?

Los que me puedan tirar datos de la liga argentina , Primera y nacional

Les agradesco

Esta igual o peor que todos los años xD

Palermo no esta Lesionado

Barrientos se le saco el partido internacional el motivo? por que al que hace la base de datos de argentina le anda mal

Viatri es malisimo

Ruiquelme esta sarpado CORRE CORRE jajaja

No se mas ya que no puede probar el juego es lo que me dijieron los que ya lo tienen pero sigue igual o peor en algunos casos el que tenga el juego y juegue la liga argentina que suba algunas fotitos de los jugadores xD

Barrientos se le saco el partido internacional el motivo? por que al que hace la base de datos de argentina le anda mal

Viatri es malisimo

No se mas ya que no puede probar el juego es lo que me dijieron los que ya lo tienen pero sigue igual o peor en algunos casos el que tenga el juego y juegue la liga argentina que suba algunas fotitos de los jugadores xD

Tenes El FM08? porq si lo tenes es lo mismo (en la liga argentina), los jugadores tienen los mismos stats osea no cambian en nada y si cambian son mas malos todabia.

gaitan vale mil veces mas pero sigue siendo malisimo, noir, mauro diaz, viatri, muñoz, roncaglia... tambien son un asco y buonanotte es maradona.. palermo esta 100% fisico

Que decepción,

Pregunte como ser researcher y no me dieron ni pelota. Nunca una liga nueva, nunca un cambio que valga la pena en Argentina.

Creo que es mucha guita para una liga que no esta bien lograda.

Viatri es malisimo

No se mas ya que no puede probar el juego es lo que me dijieron los que ya lo tienen pero sigue igual o peor en algunos casos el que tenga el juego y juegue la liga argentina que suba algunas fotitos de los jugadores :D

Que tendria de mal ese punto si es H-O-R-R-I-B-L-E jejeje, tendrian que mejorar a varios de SL.

Viatri es malisimo

No se mas ya que no puede probar el juego es lo que me dijieron los que ya lo tienen pero sigue igual o peor en algunos casos el que tenga el juego y juegue la liga argentina que suba algunas fotitos de los jugadores :D

Tenes El FM08? porq si lo tenes es lo mismo (en la liga argentina), los jugadores tienen los mismos stats osea no cambian en nada y si cambian son mas malos todabia.

Si es verdad probe el demo del 2009 y con el 2008 muy poca diferencia.

Entonces muchas ilusiones no hay que hacerce del juego? :D

Viatri es malisimo

Que tendria de mal ese punto si es H-O-R-R-I-B-L-E jejeje, tendrian que mejorar a varios de SL.

Es verdad a san lorenzo lo cagaron un poquito y bue el que esta acargo de argentina es un poco hincha de river.... en el fm2008 hizo cracks para river recordando a Erik Lamela que en 2018 esta en la seleccion argentina

qike.. mas allá del chiste.. se zarparon en lo malo que lo hicieron a TODOS..

Rodrigo: ni hablar de "Portigliatti" de River en el FM07.. en el 2012 era mejor que Cech..

___

No, como dice tu firma: Ilusiones nada,, por lo menos hasta un par de parches mas seguro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.