Noviembre 16, 200816 años Hola. Le doy al ejecutable para instalarlo pero me dice que dejó de funcionar por dar problemas. No se instala. A ver si alguien me ayuda. Saludos.
Noviembre 16, 200816 años Bueno, pues instalo el framework 3.5, el FMRTE se ejecuta, cargo la partida pero no puedo hacer una búsqueda. Parece que está hecho para el fm08 todavía sin actualizar. Me voy a "options"---> "Club Settings" y el FMRTE da error y salta al escritorio. ¿Algún viso de que funcione para el fm09? Saludos. Editado Noviembre 16, 200816 años por gaspasho
Noviembre 16, 200816 años intenta descargarte tambien el sp1 del framework 3.5 Download details: .NET Framework 3.5 Service pack 1
Noviembre 16, 200816 años Hola a todos, yo he instalado la libreria despues de 20 minutos y reiniciacion del Pc, el programa funciona y lo primero que hay que hacer es en el espaciode arriba a la derecha (con un lupa) escribir que queremos buscar, y dar a intro o a la lupa, y apareceran las coincidencias. por su puesto esto despues de haber cargado la base de datos (evidentemente), y antes de esto tambien haber arrancado el juego con su respectiva base de informacion (juego). despues de elejir el equipo deseado, este aparecera en la parte izquierda inferior, y al igual que en el editor oficial hay que darle doble click en el nombre y aparecera el menu en la parte superior izquierda, y luego hay que seleccionar lo que se quiera modificar. no es un editor super, pero cumple su cometido, hay que guardar para cada cosa que se cambie haciendo click en el icono del disquete con lapiz Yo solo le veo una pega, y es que si queremos cambiar los datos del guardameta no estan las cualidades especificas de los guardametas, lo cual es un fallo por lo demas, puedo decir que casi es mejor utilizar el editor oficial antes de utilizar el programa, y ya luego utilizar este por el echo de que se puede hacer cambios durante el juego, aunque eso si, hay que tener en cuenta que no son modificaciones estables, no permanecen, hay que actualizarlas de vez en cuando, ya que son todos datos dinamicos. "No se es bueno siempre" un saludo P.D. Espero que os sirva de algo esta información
Noviembre 16, 200816 años Hola a todos, yo he instalado la libreria despues de 20 minutos y reiniciacion del Pc, el programa funciona y lo primero que hay que hacer es en el espaciode arriba a la derecha (con un lupa) escribir que queremos buscar, y dar a intro o a la lupa, y apareceran las coincidencias. por su puesto esto despues de haber cargado la base de datos (evidentemente), y antes de esto tambien haber arrancado el juego con su respectiva base de informacion (juego). despues de elejir el equipo deseado, este aparecera en la parte izquierda inferior, y al igual que en el editor oficial hay que darle doble click en el nombre y aparecera el menu en la parte superior izquierda, y luego hay que seleccionar lo que se quiera modificar. no es un editor super, pero cumple su cometido, hay que guardar para cada cosa que se cambie haciendo click en el icono del disquete con lapiz Yo solo le veo una pega, y es que si queremos cambiar los datos del guardameta no estan las cualidades especificas de los guardametas, lo cual es un fallo por lo demas, puedo decir que casi es mejor utilizar el editor oficial antes de utilizar el programa, y ya luego utilizar este por el echo de que se puede hacer cambios durante el juego, aunque eso si, hay que tener en cuenta que no son modificaciones estables, no permanecen, hay que actualizarlas de vez en cuando, ya que son todos datos dinamicos. "No se es bueno siempre" un saludo P.D. Espero que os sirva de algo esta información No metí ningún dato en la lupa, es más ni siquiera vi lo de la lupa. Con razón...gracias. Saludos.
Noviembre 17, 200816 años Bueno, pero si no puedo retocar el portero ni las duracines de los contratos, y otros ciertos datos... No me quejo...a la espera de que introduzcan las opciones y mientras me aguanto con lo que hay qué leñe. La costumbre de que el FMM sea mi favorito. Editado Noviembre 17, 200816 años por gaspasho
Noviembre 17, 200816 años Hola, no anda para descargar desde la pagina del autor. Aca encontre otro lugar para poder descargar la v2.0.00081 http://www.fmeurope.net/index.php?option=c...down&id=513 Solo delen click en la flechita. Espero que les sirva- Saludos DANDY B a n d i d o´s K i l l e r
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.