Noviembre 17, 200816 años Hola, no anda para descargar desde la pagina del autor. Aca encontre otro lugar para poder descargar la v2.0.00081 http://www.fmeurope.net/index.php?option=c...down&id=513 Solo delen click en la flechita. Espero que les sirva- Saludos DANDY B a n d i d o´s K i l l e r Muchas gracias porque ya no funcionaba el enlace de portada probaremos haber si funciona pero otros hasta el momento sin exito
Noviembre 17, 200816 años Hola. Nueva versión: http://rapidshare.com/files/164697591/FMRTEv2.0.0085.rar Saludos.
Noviembre 17, 200816 años no se si a algien le pasa! pro abro el rar y al abrir el editor pa instalar me da error y no se abre....
Noviembre 18, 200816 años Hola, a mi no me funciona. Yo instalé el .Net 3.5, pero no me aparece la forma de descargar el SP1. Dicho esto, el programa en si, cuando le doy a abrir me sale el error FMRTE dejó de funcionar y se cerró. ¿Hay que ponerlo en un directorio especial o funciona en cualquier directorio? Se necesitan pistas. Gracias de antemano.
Noviembre 18, 200816 años Autor Da igual en el directorio que este. Necesitais el Net.Framework 3.5 Service pack 1, sino no va de ninguna de las maneras Me acabo de dar cuenta k han kitado la descarga del Net.Framework 3.5 Service pack 1, busco un enlace y ahora lo actualizo. Editado Noviembre 18, 200816 años por HerZau
Noviembre 18, 200816 años Pero ese enlace es para descargar la version 3.0, esa ya la tengo instalada.
Noviembre 18, 200816 años buenas, me lo he bajado y tengo el framework 3.5 y todo bien .. y me dice : FMRTE v2 ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los incovenientes ocasionados. vamos que me dice eso nada mas darle al .exe del programa y e reinstalado el framework y eso que lei algunos comentarios que lo hicieran por si acaso y nada no hay manera alguien sabe xq puede ser ??
Noviembre 18, 200816 años Autor has probado a reiniciar despeus de instalarlo ? y has mirado si es el Service pack 1?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.