Jump to content

FMRTE v2.0


HerZau

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta

Hola.

He estado leyendo en el foro en inglés sobre cómo va el editor. Pues el mismo creador del programa está teniendo los mismos problemas al testearlos. Sigue trabajando en ello. En ciertos momentos da error y el RTEFM se cierra. Imprescindible instalar el Framework 3.5 sp1 de Microsoft, reiniciar y después ejecutar el programa. Este editor, para el fm09 está en fase beta puesto que aún no hay opciones habilidas, como por ejemplo alargar o disminuir el contrato del jugador y otras más. Sigue trabajando para adaptarlo al fm09.

A lo largo de esta semana habrá noticias de si habrá conseguido con una nueva versión erradicar los errores y habilitar opciones.

Los foreros les están ayudando al máximo incluso haciendo de testeadores y enviando los tipo de errores al creador de este editor.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me funciona. Me toco reinstalar el .Net Framework 3.5.

No lo estoy usando demasiado, pero de momento me está funcionando bien. Lo utilizo para arreglar las lesiones, pués a pesar del parche siguen siendo muchas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normal... Si subís todos los atributos de una, tendréis también que cambiar el current ability, sino siempre bajarán.

y como se cambia eso?

es la primera vez que uso el programa y lo entiendo hasta ahi nomas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se me abre la ultima version del editor, me sale esto:

FMRTE v2 ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Tengo instalado el Net Framework 2.0 y el 3.5, necesito ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo similar... lo que tienes que hacer es descargar el paquete completo del NET Framework 3.5 sp1, NO BAJAR el archivo que pesa como 2 mb

bajar el que pesa 230 mb

¿Me puedes pasar un link k vaya bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...