Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tiempo de carga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, ya me pillé el juego el viernes y estoy contento ya que cada año lo mejoran notablmente, y el sistema 3D me ha gustado.

A parte de esto, me gustaría saber qué tal les va la carga del juego cuando le dais a continuar. De todos es sabidoque FM siempre suele tardar en pasar los días por la carga en la base de datos tan grande que posee.

Yo he configurado una BBDD pequeña, solo liga española (2ªB) pero he seleccionado jugadores de un montón de países, donde suelen haber buenos jugadores, Alemania, brasil, argentina, peru, chile, costa de marfil, nigeria, italia, francia, mali, EEUU, méxico, etc.

En los primeros meses donde hay mercado (hasta septiembre) veía normal la excesiva carga mientras pasaban las semanas, pero estoy en octubre y, ayer por ejemplo y sin ir más lejos, se me tiró un cuarto de hora de reloj para pasar 10 días en los que jugaba la selección.

Tengo activado threading y mi pc es una buena máquina de apenas dos años. Procesador doble núcleo de amd a 4900+, 2 gb ram, gráficq nvidia 8600GT 512mb... es decir que debería ir sobrao, no he visto mensajes al respecto por lo que sospecho que es debido al gran número de países seleccionados pero, me lo podrían corroborar o decirme qué tal les va ?

Un saludo desde Murcia (españa).

Si, el juego anda mas lento que, por ejemplo, el football manager 2008, pero no tanto como demorarse 15 minutos en 10 dias...

quizas solo es cosa de acostumbrarse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.