Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Analisis del Fm 09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno señores estamos en prescencia del peor manager visto, paso a explicar por que:

1- El 3D, empezemos por esta novedad que fue comentada como la mas importante... el 3D me hizo acordar a cuando jugabas un partido en el PC Futbol 6.0, increiblemente malo.

2- Las conferencias de prensa,, bueno, son simpaticas, pero es totalmente al pedo, al igual q los rumores de fichajes, que indican una cosa y despues los jugadores van a otro equipo,,

3- Lo mas importante,, los partidos,, son un terrible embole, muy aburridos, veo movimientos muy extraños, jugue 4 partidos y en ninguno hubo mas de 5 llegadas en total, hay cosas raras como que un jugador desborda y no tira el centro, "calesitea" o tira un pase de 60 metros para atras para el arquero xD .... dicen que lo uisieron hacer mas real pero la empeoraron, y le sacaron la escencia al juego, el 2D ya no es lo mismo tampoco, porque como estan adaptados al 3D se ven movimientos raros tambien

Bueno en fin, el punto es que no me gusto para nada el 2009, y me quedo totalmente con el 2008

Saludos

2- Las conferencias de prensa,, bueno, son simpaticas, pero es totalmente al pedo, al igual q los rumores de fichajes, que indican una cosa y despues los jugadores van a otro equipo,,

Saludos

Bueno, como el Madrid no?

Estoy de acuerdo con tomas, sin dudas es el peor fm de los ultimos. Ante las cosas que nombro tomas, le sumamos la cantidad de errores y problemas que hay, el mercado de fichajes es una cagada. Lo quisieron hacer mas acorde a la realidad y ni parecido les salio.

La base de datos es peor que la del año pasado, cuesta mucho encontrar buenos jugadores libres para equipos feos. Cuesta mucho que una ves que lo encontras este acepte venir y dsp se vaya a jugar al congo xD

Equipos sin liga piden sumas incoherentes por sus jugadores.

Y expliquenme para que quiero una liga mas de Indonesia xD

Sera para ti porque no tienes la misma opinión que tu xD

De lo poco que he podido jugar, diría que las impresiones han sido magníficas, el 3D si que es cierto que para lo que da es complicado el pensar como puede pedir una gráfica tan elevada, pero si que me ha dejado una grata opinión y más todavía cuando te apoyas en los informes que te da tu segundo según va transcurriendo el partido.

Y de verdad, que pienso que estamos ante el mejor FM de la saga, aunque ya digo que de momento me quedo con esa impresión porque aún no he salido de la pretemporada y he disputado solamente cuatro partidos de esta, pero el 3d sinceramente y después de la demo me lo imaginaba peor y más injugable, y la verdad es que me da que el 2D puede ser más secundario de lo que en un principio me parecía.

Así que de momento me quedo con lo bueno que está dando esta edición; otra cosa es toda la problemática que ha movido a su alrededor con el tema de la activación y demás; pero el juego en sí a mi me da la impresión de que tiene muy buen pinta.

Saludos.

¿no hay un post ya para hablar de la valoracion personal del juego?

mas que nada por que si cada uno abrimos un post para decir lo bien o lo mal que nos parece el juego esto seria una locura. xD

Exacto, de hecho voy a dejar mi opinión en el post donde debería de estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.