Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

yo tb tengo varios lesionados pero bueno igual llegue a tener 4 al mismo tiempo, pero puede ser q sea porq tengo un nivel bajo de preparadores, echare un ojo

ademas las lesiones dan realismo si no acabas jugando siempre con el mismo 11, y para algo tienes 25 fichas + el B + el Juvenil

yo solo e tenido 1 o 2 lesionados al mismo tiempo despues de parcharlo, nada fuera de lo real!

Pues yo igual que tu, por ahora 0 fallos, exceptuando lo del duplicado de jugadores en la táctica.. :D

yo solo e tenido 1 o 2 lesionados al mismo tiempo despues de parcharlo, nada fuera de lo real!

Yo igual, después de usar el parche no he notado ningun problema fuera de lo común con las lesiones.

• Autor

Algunos parecen que tienen un juego diferente al resto.

Solo teneis que hechar un ojo a la realidad. Cuantos lesionados tiene el Madrid? un monton. Cuantos tiene el Barcelona? unos cuantos.

El año pasado o hace dos años, el Valencia llego a tener 10 lesionados y de gravedad.

Yo en ese aspecto lo veo realista a mas no poder.

Pues para mi no es real para nada, no es normal que tenga a 6 a la vez, ya le pase al Madrid de carambola o no, y me jdoe mucho, yo hasta que no actualicen eso seguire con el 08.

• Autor

Está claro que no es real. Muchos intentan auto-convencerse, pero no, no os engañéis, no es normal que en todas las partidas que juegues se te lesionen tantísimos jugadores, lo mires por donde lo mires.

Espero que lo arreglen muy pronto, porque tengo ganas de jugar, pero es que eso hace que no pueda jugar bien.

Debo tener entonces un FM malo, yo en el Valencia, media temporada, solo he tenido lesionado a Mata durante 2 semanas. Y ahora a Miguel durante un mes.

Ahora se me ha lesionado bonanoute con su seleccion, durante otro mes.

Asi que no lo veo nada lejos de la realidad, al menos, para mi.

Yo estoy con el Sant Andreu, estoy en septiembre y tengo 2 lesionados para 1 semana. También jugue una temporada entera con el Huddersfield y no note nada raro en el tema lesiones. La demo era injugable, pero con el parche 9.1.0 la verdad esque lo veo normal.

• Autor

Es la primera vez que tengo problemas con el Football Manager. Jamás en ninguna otra edición había tenido un problema. Ni crash dumps, ni demasiadas lesiones, ni un cuelgue, ni nada de nada.

A mi se me han relajado las lesiones ya, tuve una racha malísima al principio pero ahora se me regularon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.