Jump to content

resultado instantaneo


nauzetdaniel

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Para ustedes es facil comprarse el juego original, total, 20 duros no es nada. Pero para la gente de sudamerica, ejemplo yo que vivo en argentina, conseguir el juego original nos cuesta muchisimo, por empezar los 20 duros se van a 100, eso, mas los gastos de envio y la mier d de aduana que nos cobra impuestos (vaya uno a saber porque) el juego le termina saliendo 150 o 200 pesos y eso es mucha plata para nosotros. Una persona normal puede estar ganando 1200 duros al mes y gastarse 150/200 en un juego es mucho, ademas tene en cuenta que mucho de los que escriben aca no trabajan porque son menores y no creo que un padre este dispuesto a gastar eso en un juego de pc para el hijo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para ustedes es facil comprarse el juego original, total, 20 duros no es nada. Pero para la gente de sudamerica, ejemplo yo que vivo en argentina, conseguir el juego original nos cuesta muchisimo, por empezar los 20 duros se van a 100, eso, mas los gastos de envio y la mier d de aduana que nos cobra impuestos (vaya uno a saber porque) el juego le termina saliendo 150 o 200 pesos y eso es mucha plata para nosotros. Una persona normal puede estar ganando 1200 duros al mes y gastarse 150/200 en un juego es mucho, ademas tene en cuenta que mucho de los que escriben aca no trabajan porque son menores y no creo que un padre este dispuesto a gastar eso en un juego de pc para el hijo

Yo creo que via Steam el juego os cuesta los mismos 20 € que a todos (no se si se sube a 27), así que los que justificáis porque sale muy caro... son eso mismo excusas, ya que 27 no son 150 ni 200

Solo hago este aporte a modo informativo, ya que como dice Black... esta prohibido hablar de piratería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Queda suspendida para 14 días la cuenta de Sniper.

xeram, puedes comprar el juego por STEAM y sin gastos de envíos.

FMSite.net no tiene la culpa de que no os llegue el juego, y si una cosa está prohibida en la página, lo siento, pero no se puede hablar. Somos una página afiliada a SIGames y por ello debemos cumplir esta regla.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para ustedes es facil comprarse el juego original, total, 20 duros no es nada. Pero para la gente de sudamerica, ejemplo yo que vivo en argentina, conseguir el juego original nos cuesta muchisimo, por empezar los 20 duros se van a 100, eso, mas los gastos de envio y la mier d de aduana que nos cobra impuestos (vaya uno a saber porque) el juego le termina saliendo 150 o 200 pesos y eso es mucha plata para nosotros. Una persona normal puede estar ganando 1200 duros al mes y gastarse 150/200 en un juego es mucho, ademas tene en cuenta que mucho de los que escriben aca no trabajan porque son menores y no creo que un padre este dispuesto a gastar eso en un juego de pc para el hijo

Yo entiendo lo que dices, pero bueno, es lo que cuesta, si no puedes traerlo con caja, pues puedes pedir que te lo compren por STEAM pagando sólo los 20 euros. Se han dado vías para hacerlo, pero siempre va a ver gente, tu en este caso, yo a veces, que igual no lo va a poder comprar.

Pero lo que te pido que entiendas es, que en europa tampoco les sobra la plata, todos trabajan para tener lo que tienen. Y eso es más o menos igual allá que acá, allá hay cosas que también son más caras que acá y no todos los españoles realmente pueden permitirse pagarse el juego. Pero muchos lo hacen y si nadie lo hiciera, tu no podrías disfrutar el juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la regla del foro no lo sabia.

Yo solo lo decia por el comentario de ToTTi:

Canallaman...me pareces muy triste...seguro k eres el típico lammer k se baja el juego pirata y encima solo le saca defectos...tio,aprietate el bolsillo como todos y suelta los 20€ joder que merece la pena y además estarás ayudando a que haya FM2010.

Yo no digo que en europa sobre la plata, solo queria que entiendan que a nosotros comprar el juego, ya sea por steam o por encomienda, nos sale 4.6 veces mas que a ustedes. El juego, nos sale mas de 100 pesos y eso es mucha plata para gastarla en un juego, mas para alguien que es menor y no trabaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la vida es dura alli y demas pero no pretendas que te den soporte la gente que si lo paga... y aunque seas joven buscate la vida para tus "vicios" como hemos hecho todos, no esperes que te lo paguen tus padres... haz recados, ayuda a alguien y algun dinerito te sacaras y si necesitas 100 pesos tienes un año entero para ir ahorrando y comprartelo por Steam...

Simplemente aqui no se habla de eso y si tienes problemas sobre un bug hecho a proposito para eso pues no te puedes quejar.

Es increible la cantidad de peña que hay con 4/5 mensajes quejandose de que no funciona y blablabla... cuando canta a la legua que tienen el juego pirata, vamos que de los nuevos usuarios se salvaran 3...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...